Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias cgi, me alegro mucho que te guste,ya tengo ganas de ver la tuya a juego con el corazón solidario, ya veras te va a quedar genial. Por las dudas no te preocupes, ya veras como lo combinas perfectamente. Un beso ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!! He estado unos días fuera y acabo de ver el trabajo que tenemos que hacer.

Ritusik mañana mismo me pongo manos a la obra... tengo unas ganas de empezar :) :) :) :)

Soriamarta te ha quedado muy bien y además la has hecho rapidísimo :plas: :plas:

Enlace al post

Aquí está la mía... Seño, no te enfades, porfa :porfavor: que me he emocionado y me ha salido asimétrica:

tarjetascrap.jpg

tienes su estilo:D muy bien!
errores:la cinta negra esta pegada detras de primera cartulina, a parte trasera de la tarjeta tiene que estar limpia y corte papel decorado tiene que estar igual,se te ve un poco más de blanco en el corte (cafetera).y falta algun elemento en verde a juego con la cartulina.Pero me alegro mucho que elegiste hacer diseño propio y tan original:plas:
creo que en segundo trabajo vas a disfrutar mucho!!
Enlace al post

Hola a todas, aqui os traigo mi tarjeta. Ritusik yo la he hecho segun el segundo modelo que pusiste. La cartulina blanca es de textura micropunteada aunque en la foto no se ve bien. Me ha gustado mucho hacerla, asi que espero que esté bien...

7aa917690f736ab3be9c3f7042b82069o.jpg

Enlace al post

• Create New...