Jump to content

¿Que hago con las pulgas?

Puntuar este tema:

annabel20

Recommended Posts

Hola a todo@s,

Os escribo por que estoy desesperada, tengo un terrenito en la huerta donde tengo bastantes animalitos y por más productos y cosas que he probado no consigo acabar con las pulgas y a veces garrapatas, he probado de todo, pipetas, collares, lociones, pastillas y aunque es sitio esta muy limpio y cuidado esta e plena huerta y al poco tiempo vuelven a aparecer. ¿Alguien me recomienda algo que las auyente? Habia pensado en probar remedios caseros pero no conozco ninguno y tambien me da algo de miedo. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si lo que pides es para el huerto en sí o para dentro de la casa. Si es para lo segundo, existe un aerosol llamado ECTOKILL PLUS que elimina pulgas (+ larvas), garrapatas, piojos y otros insectos que se utiliza para desinfectar una zona concreta (habitación, comedor...). Sobretodo ventila muy bien la habitación antes de volver a entrar tú, los animales...

Si es para el jardín en sí, deberías ir a algún garden especializado que te dieran algún producto específico para ello :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Create New...