Jump to content

Club Lectura Verano 2012 El guardián de los niños, Johan Theorin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por el capt. 15

¿Qué va a pasar?

Poco a poco nos vamos enterando del pasado de Jan. Ahora, el guarda de noche

le ha propuesto introducir cartas de contrabando para los pacientes. En principio parece que serán cartas normales para los pacientes, pero ¿y las cartas que, como la del principio de la novela, se dirigen a asesinos? (Algo que yo nunca he entendido pero hay gente pa'tó)

¿Qué pretenderá Jan

con sus visitas al sótano y su refugio? ¿Será la tal Alice Ramis la madre del niño que perdió hace nueve años?

En la sinopsis cuando se habla del niño que desapareció se habla de una muerte

pero cuando le cuenta a Hannah lo ocurrido, le dice que el niño salió con bien de aquella "desaparición" ¿Le habrá mentido?

¿Qué pasa en realidad

en Santa Psico? Algo raro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• kriek

7

• ilargi08

5

• vicvel

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Casi al 50 %

Hanna

es la visitante nocturna. ¡Se está viendo con Ivan!!!

Jan

ya ha pasado cartas un par de veces. Y Rami le ha contestado a la que él escribió. Imagino que Alice es la chica que le sacó la foto cuando estaba en el hospital en Bangen.

En Lince

William está dentro del bunker. aún no consigo ver adonde quiere llegar Jan teniendo al niño retenido.

La verdad es que me está gustando. Tiene un ambiente de tensión bastante inquietante.

Enlace al post

Rectifico, que es ahora cuando voy por el 50% Empezada la segunda parte.

Vaya, vaya, vaya, resulta que la madre del niño desaparecido

¡era psicóloga en Bengen! ¿Por eso escogió a William? ¿Pasa darle de probar la misma medicina que le aplicaron a Rami? Pero claro, a quién ha retenido ha sido al niño, no a la madre

Hanna

ya es seguro que "se ve" con Ivan, pero ¿quién era el hombre que ha visitado la habitación de los niños si, como dice Hanna, se relaciona con Ivan a través de un auxiliar?

Ay... qué intriga!!

Enlace al post

Lo empecé ayer, y de momento, no me está enganchando demasiado (será porque no me estoy enterando mucho de lo que le ocurre a Jan ?????:coqueta:)

Seguiré unos capitulos más a ver si se me hace la luz 8)

Enlace al post

Bueno, lo terminé anoche. Y he decir que me ha gustado. Evidentemente, no podía tener un final a lo ... y comieron perdices, pero me ha parecido una final que le iba. Y ha quedado muy abierto.

Tras el final, me ha quedado un regusto... digamos que inquietante, que me ha llevado a pensar que las contrataciones que se hacen para trabajar en un sitio tan delicado como la escuela infantil de un hospital psiquiátrico están, cuando menos, hechas bastante a la ligera

que vale, que cualquiera puede haber tenido una infancia difícil, pero no investigaron mucho los antecedentes laborales de Jan. Y que me decís de Hanna? No sé, pero pienso que toda esta gente que se involucra y obsesiona con asesinos tan terribles tiene que tener "un toque"

Y en cuanto a Rami

se pasa Jan toda la novela esperando encontrarla, y resulta que estaba más al alcance de lo que se imaginaba

En fin, voy a leer vuestros comentarios.

Enlace al post
  • 6 meses después...

• Create New...