Jump to content

Club Lectura Verano 2012 11/22/63, Stephen King

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues he terminado la tercera parte Viviendo en el Pasado y ha mejorado bastante;) Ahora lo estoy disfrutando más, me está gustando mucho la historia que está viviendo ahora Jake/George...

....y parece que va a haber algo con Sadie 8)

8)
Ya ha mencionado que ha tomado la decisión de no regresar:o querrá quedarse en el pasado????

Por ahora Jake sigue con su vida y sus preparativos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• vicvel

5

• kriek

4

• ricatera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Noyve, a mí esa parte se me hizo un poco "innecesariamente larga", pero después me enganchó totalmente y me gustó mucho. Me encantó la recreación del pasado, cómo desarrolla su vida el protagonista... en fin, que muy bien :D

Enlace al post

Lo dejo, se me hace muy pesada tanta descripción, este hombre cuenta historias bien pero tiene una facilitada pasmosa de rellenar y adornar que me acaba saturando. Ya no pude con la cúpula y este tampoco. No volveré a caer en la tentación.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo ya voy por la quinta parte, y yo también me canso con tanta paja. Me voy saltando páginas sin culpabilidad, hay momentos que tanta meditación y tanta paja me aburren soberanamente. Aún así empiezo a pensar qué pasará si

Sadie decide irse con él al futuro, y si forma parte de la novela, claro.

Enlace al post
  • 2 meses después...

pues yo rompo una lanza a favor de este libro (para gustos... colores, eh Kriek?):lol::lol::lol: lo leí este verano de la biblioteca (antes del club de lectura, cachissss) y me gusto tantísimo que ya lo tengo para el bicho y así releerlo cuando me de el venazo :burla::burla::burla::burla: (si algún día puedo, que con la lista de pendientes que tengo, no sé yo) :nodigona:

Enlace al post

• Create New...