Jump to content

Protector solar P20: promete una protección de 10 horas con sólo una aplicación ¿?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hola chicas!! Vuelvo de entre las sombras para consultaros :)

Acabo de descubrir este protector solar (p20) porque una amiga lo usa. Se lo regaló una amiga de UK y dice que aquí no lo ha encontrado.

Me dice que huele muy fuerte (ella lo describe como gasolina) pero que desde que se lo pone no se quema jamás ni le salen eritemas solares.

En el bote pone que protege durante 10 horas!!!!!! Me parece una barbaridad!! Y que dura eso incluso aunque te bañes.

Esta es la web: http://www.p20.es/

barato tampoco es...¿alguna lo ha probado y tenéis más opiniones que darme? El primer ingrediente es alcohol y no se yo si ponerme eso en la cara....

8) Gracias, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi mientras no me digan cómo lo hacen ni cómo funciona ni por qué a todo el tipo de piel (cualquier fototipo) le vale 10 horas para mi no tiene fiabilidad. Yo también puedo venderme diciendo que el mío dura 20 horas, que mientras no explique por qué dura más que el resto ni me explique mejor ni dios me cree, no? pues yo en este caso igual jajaja

Enlace al post

La única persona que lo ha probado (mi amiga) dice que sólo se pone una vez. Que es transparente y que huele muy fuerte, a mucha química. Y que nuuuunca se ha quemado con él.

A mi me da nosequé estar todo el día sin volver a ponerme. No se....Yo estoy con Karela :lol: O me lo explican o ná de ná

Enlace al post

Por favor ! que alguien de información de este producto ! sería una maravilla ...
De todas formas el echo que sea spf 20 ya indica que no es pantalla total o no es para pieles muy claras no ?
Si es cierto lo de las 10 horas y tal ,no creo que a las demás marcas les haga mucha gracia y si se empeñan , nunca tendría mucha publicidad.

Enlace al post

El verano pasado vi uno parecido en Alcampo, no recuerdo la marca, pero era sólo una aplicación al día, y protección alta (creo que 40 o 50). Cuando lo vi, estaba muy bien de precio, así que me quedé con el nombre (que no recuerdo) y busqué información por internet, y todo lo que encontré fueron opiniones positivas.
A los 2 o 3 días volví al Alcampo a comprarlo, pero estaba mucho más caro, así que no lo cogí :sinunduro: (imagino que cuando lo vi barato es porque se habían equivocado en el precio o algo así)

Enlace al post
  • Create New...