Jump to content

Protector solar P20: promete una protección de 10 horas con sólo una aplicación ¿?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

A lo mejor es tan espeso que no se va o yo que se, pero aun así haciendo cálculos de factor solar por fototipo y demás, no te sale 10 horas con casi ninguno y mucho menos si ers blanca (entonces imposible) por eso me parece extraño... no digo que no sea posible, pero a mi que me lo expliquen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quedamos en que el factor spf indica un multiplicador con el que, por tu tiempo máximo de exposición por fototipo, obtienes un tiempo de protección? entonces no pueden llamarse 45, 20, 30 ni nada de eso :s que no se vaya y no necesite reaplicación no le cambia el significado al spf no? o me equivoco?

Enlace al post

Sigo dándole vueltas al tema, efectivamente el fps multiplica lo que tu puedes aguantar al sol, según tu fototipo, lo he vuelto a consultar en la wikipedia. En el artículo que ha puesto reveca hablan de que la gente se piensa que está protegida por lo que dice el envase y sin embargo no....en el p20 pone que si te "secas vigorosamente con una toalla o si llevas ropa ajustada que roza" hay que reaplicar.

No se, me da mal rollo. Prefiero pensar mejor que cada 2 horas me reaplico mi protector normal y punto.

Me gustaría poder preguntarle a un dermatólogo!!!

Enlace al post
  • Create New...