Jump to content

Club Lectura Verano 2012 Los Esclavos de la Oscuridad,Jean-Christophe Grangé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

9788425343230.jpg
Título original: Le serment des limbes
Editorial: Grijalbo
Páginas: 671 páginas
Año edición: 2009
Sinopsis:

Una novela deslumbrante que explora el filo entre la vida y la muerte, lo divino y lo satánico.
Tras el intento de suicidio de su mejor amigo, un policía decide investigar las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. En el camino a la verdad descubrirá prácticas satánicas, drogas africanas y una serie de asesinatos horrendos sin explicación. Las víctimas comparten solo una cosa en común: experimentaron la muerte. ¿Cómo puede revivir alguien clínicamente muerto? ¿Qué ocurre si en vez de ver la luz, vio las tinieblas?

Una novela diabólica con todos los ingredientes para convertirse en un éxito y una referencia del género, por el maestro del thriller e indiscutible que nos acerca a una de las realidades más sorprendentes e intranquilizantes de la medicina moderna: las experiencias de muerte inminente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Estoy con él y por ahora muy, muy bien... a pesar de algunas descripciones de crímenes y maldades que son bastante crudas.:(

Tanto Luc (el policía que ha intentado suicidarse) como Mat, que es el que nos cuenta la historia, son fervientes católicos y han tenido una trayectoria bastante paralela.

Bueno, pues espero que no decaiga que este es largo pero, de momento me tiene super enganchada :up:

Enlace al post

Pues ya me va quedando menos, que en mi bicho son 840 págs... y conforme avanzo este caso me da más yuyu :( eso sí, me tiene super enganchada y me está gustando mucho ;)

Muchos puntos de la historia me recuerdan a El origen del mal también de este autor....

...la sectas, la temática religiosa... los crímenes más sórdidos

:(

Enlace al post

Terminado...y muy bien, aunque ya tenía ganas de dejar toda esa serie de crímenes de lo más sórdido y demás descripciones... además de que estas historias crean cierto desasosiego :(

Aunque la trama es compleja no decae el ritmo y el autor consigue mantener el interés a pesar de ser un libro bastante largo, eso sí con tantos personajes, nombres y lugares, a veces no sabía por dónde andaba ;)

Final bastante intenso y con algún que otro giro inesperado 8)8)8)

A ver si hay más comentarios :)

Enlace al post
  • Create New...