Jump to content

Vómito en bebé de 8 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:

Tengo un bebé de ocho meses y lleva unos días que vomita todas las comidas, ayer sin ir más lejos vomitó todo menos la merienda y solo porque en la merienda comió nada y menos...Pensé que era la fruta, que no la quería. La enfermera pediátrica nos aconsejó que la dejásemos unos días y volvíeramos a ella y probásemos con yogurt (tampoco) o un poco de bibe (tampoco...)...La verdura se la comía muy bien, y ahora incluso esta la vomita.:(
El jueves tengo pediatra para comentárselo pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo...
Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas! el agua lo tolera, es más parece que solo quiera beber agua...Mañana se lo comentaré a la pediatra. Se le está juntando que le están saliendo los dientes y me imagino que el calor (ahora mismo 35 grados...) no le está ayudando. Gracias por preguntar.:beso:

Enlace al post

Pues la mía con casi 7 mesitos estuvo así hace unas semanas. La llevé a urgencias, me diagnosticaron gastritis y me dieron un suero y unos sobres para reconstituir la flora intestinal. Ya nos dirás que te dice el pediatra y que se mejore prontito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...