Jump to content

Oriflame

Puntuar este tema:

lavisas

Recommended Posts

Hola chicas! ¿alguna conoce la marca oriflame? ¿se ha hecho cliente a través de internet? ¿ha comprado sus productos? ¿hay obligación de vender si compras? es que el otro dia por mi santo mi tia me regaló una colonia, un gel de ducha y una crema corporal marca oriflame y me gustaron bastante así que busqué por internet y viene la opción de hacerte cliente VIP y también de si te haces cliente, sacarte un dinero extra vendiendo sus productos. Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lavisas,yo también estoy interesada en algún producto que he visto de Oriflame pero la verdad es que me he hecho un lío en como pagar :lol:,me gustaría encontrar alguien en Sevilla capital que vendiera los productos ...son los mismos precios comprar a una vendedora que online?:nodigona:A ver si alguna chica nos contesta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
lacosmeticadeelyn

Hola chicas, yo soy Directpra Independiente de Oriflame y trabajo a nivel nacional por internet. Os invito a visitar mi página web si lo deseais y registraros conmigo en internet. En este catálogo 10 el registro es gratuito. Enviamos catálogo y 60 muestras gratis. Os dejo mi web: lacosmeticadeelyn.com (buscadme en google para acceder, así no dejo aqui el enlace, que no quiero hacer spam). Un saludo

Enlace al post
  • 4 meses después...

rescato este post para preguntaros que opiniais' date=' yo conoci la marca en el 1995 y tenia cosillas muy agradables, habeis probado algo?????:duda:[/quote']
Yo también conocí la marca por esa fecha más o menos :lol::lol: y había cosas interesantes sobretodo corporales; ahora he visto que han renovado la mayoría de sus productos :leer:

Enlace al post

Sobre Oriflame

Hola, yo compro cosillas y lo que voy probando me gusta. Sobre todo he comprado cremas para el cuerpo. Ahora he empezado con la cara. Me hice cliente vip en un periodo en que estaba de oferta y era gratis¡¡. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla). Si necesitais algo ¡contad conmigo!!
SAludos.

Enlace al post
  • Create New...