Jump to content

conesion

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

:grrr::grrr::grrr: no se q pasa pero estoy conectada y me sale como desconectada :evil::evil::evil:
y tambien cuando pongo un color diferente al escribir me sigue saliendo el mism0o color todo el rato el normal y ya esta ,, ahora por ejemplo lo he puesto rojo y mirar como me sale,,,
:cry::cry::cry::cry:
a ver quien me alluda por fi
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: conesion

:grrr::grrr::grrr: no se q pasa pero estoy conectada y me sale como desconectada :evil::evil::evil:
y tambien cuando pongo un color diferente al escribir me sigue saliendo el mism0o color todo el rato el normal y ya esta ,, ahora por ejemplo lo he puesto rojo y mirar como me sale,,,
:cry::cry::cry::cry:
a ver quien me alluda por fi
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

A ver, cuando dices que te sale desconectada, supongo que te refieres a que debajo de tu nick ves que pone "desconectado": icon_user_offline.gif

Comprueba en el Panel de Control de Usuario >> Preferencias de foros >> Editar preferencias personales, que donde pone "Ocultar mi estado de conexión" la opción sea "No".

conexion01649.jpg

Si tienes marcado el "Sí", entrarás como oculto y verás debajo de tu nick "desconectado".

Sobre lo de los colores... La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices. Si cito tu mensaje, veo el código 'foril' xD tal cual y:

conexion02218.jpg

La opción que habías seleccionado era, claramente, la de negrita (esas etiquetas son suyas). Así que no lo entiendo.

Para cambiar de color es lo que te ha dicho nguillen72. Escribes lo que sea, lo seleccionas y pinchas en el color de fuente. Al hacerlo las etiquetas con el código del color envolverán a lo que habías seleccionado.
Y verás algo así:

conexion03495.jpg
Enlace al post

Re: conesion

KLEINE GRACIAS CIELO YA HICE LO QUE ME DIJISTE Y PERFECTO :plas::plas::plas:

Y NEGUILLEN GRACIAS CORAZON PERO SIGUE SIN SALIRME EL COLOR CREO :dientes:
LO VOY A SEGUIR INTENTANDO CIELO,, GRACIAS DE TODOS MODOS :wink: :wink:

¡Hola agosto!

Me alegro de que algo esté solucionado ya. :up:

A ver si podemos también con lo de los colores. xD
Cuando tú das a "Responder" o para crear tema nuevo, vas a la ventana de diálogo. En ella, a la derecha ves todos los colores que nos dejan elegir.

conexion01797.jpg

Si pinchas con el ratón sobre uno cualquiera, en el cuadro de diálogo verás las las etiquetas correspondientes: y la de cierre [/...]

La tabla de los códigos de colores puedes verla aquí, pej:
http://www.sitiosargentina.com.ar/webma ... OLORES.htm
Esto como simple curiosidad.

Si voy pinchando en varios, me van apareciendo.

conexion02605.jpg

El objetivo es que el texto que nosoros queramos colorear tiene que estar dentro de esas etiquetas:

conexion03186.jpg

Da igual si seleccionas el color, aparecen las etiquetas y luego escribes dentro; o si escribes primero, luego seleccionas el texto y después pinchas sobre el color que quieras (automáticamente envuelve en el código aquello que hayas seleccionado)

¿Tú ves, pej, que
gala58 ha escrito en azul? ^_^
Enlace al post
  • Create New...