Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Pues esto es lo que os quiero plantear. En verano todo colores muy vivos y alegres tanto en ropa como en maquillaje... Pero lo que quiero es que me ayudeis con vuestros trucos a solucionar esos peros. Por ejemplo yo en verano me maquillo y me voy a la ofi andando pero cuando llego me suda la frente, el labio superior e inferior... y adios maquillaje. Existe algun truquito para que el maquillaje aguante mas por lo menos en esas zonas o que no tengas que ir con kit a todos lados. Otra cosa es el calzado. Me compro unas sandalias super monas y comodas y cuando llevo 3 horas con ellas se me han inchado los pies y me molestan. Alguien sabe de algun gel calmante, refrescante...
Pues todo este tipo de cosas y otras que os surgan a vosotras quiero ver si entre todas conseguimos pasar el verano super monas y super comodas sin tener que ir pendientes de "donde hay un espejo que creo que...":D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la piel seca... y también brillo, el verano es un poco así, al menos para mí. Hay trucos que ayudan, pero no son milagro cuando pasamos de 40º, yo lo que hago es recargar menos el maquillaje, utilizar una base matificante y luego sellar con polvos... y los polvos me los llevo para los retoques. No abuso de los productos en crema, como sombras o coloretes, los dejo para el invierno.
Hay papelitos matificantes que a la gente que tiene la piel grasa le va muy bien y ocupan muy poquito sitio en el bolso...

Enlace al post

la anticelulítica efecto frío del mercadona va fenomenal para refrescar piernas y pies, pero claro, es un efecto temporal, más bien sería para cuando llegas a casa y si tienes los pies muy mal, los lavas y les pones la cremita (que da frío de verdad)

Enlace al post

El truco para que dure maquillaje en verano es usar en vez de maquillaje sólo polvos que los hay muy bueno y con efecto natural ya muy conseguido como de Shiseido y para cuando se hinchan los pies sólo conozco un vaporizador de L´Occitane piernas cansada que refresca para vaporizarlo en cualquier momento pero no lo he usado.

Enlace al post

Yo utilizo habitualmente productos para refrescar y descansar las piernas, ya que tengo mala circulación, paso muchas horas de pie y no quiero que me salgan varices.
Hace poco me compré el de L'occitane en una promoción (9 euros) y me gusta más que el Fitocold. El de L'occitane es ligero, se absorbe pronto y no da casi sensación de frío. El Fitocold te congela las piernas y tarda en absorberse, así que para poner debajo de los pantalones, no me gusta.
También hay un gel refrescante en el Mercadona, de la marca Deliplus, que no está mal y es más económico que el Fitocold.

Enlace al post

• Create New...