Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Yo usé el año pasado la hidratante corporal con un poco de bronceador de deliplus. No sube el color tanto, queda bastante natural y los destrozos no son tran grandes como con el autobronceador - porque yo también soy torpe, torpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Este es el primer año que no he tomado el sol :lol: Tengo manchas' date=' pecas etc etc... Pero siempre tomaba el sol de cuello para abajo y luego polvosde sol en la cara, pero este año he pasado, no me obsesionado con estr morena como los demás años, aunque siempre tienes que aguantar los comentarios e los demás... :D[/quote'] No veas como te entiendo, a mi tomar el sol tampoco me obsesiona, no sé como hay personas que aguantan horas y horas tumbadas en una toalla, vuelta y vuelta..para ponerse negras, que encima es hasta feo,y no dura nada...yo soy incapaz...un poco de color esta bien, pero esas personas que se ponen negras, a mi me parece horrible, prefiero estar blanca, que por estar morena una semana luego las consecuencias son peor aunque te des protección 50....yo hace tiempo que aprendí a pasar de los cometarios de los demás, vamos que me da igual lo que digan,piensen etc.....

Enlace al post

A mi me ocurre lo mismo. No aguanto mas de una hora tumbada al sol y la cabeza siempre a la sombra porque sino me duele la cabeza. Se que me cuesta un monton coger color pero con lo rapido que se va me da igual estar mas blanca o menos.

Enlace al post

Yo con el rollo este de la fotosensibilidad tengo la excusa perfecta. Estoy hasta el toto de que me digan que estoy blanca. Es como cuando te dicen que estás gorda. COÑE, CREES QUE NO ME VEO? ¬¬ El último ha sido el tutor de mi trabajo de fin de máster. ¿En serio? Yo tampco puedo estar al sol, y la verdad, no me compensa. El agua sí me encanta. Yo donde esté una buena piscina, con sus árboles con sombrica, que se quite la playa xD Ea.

Enlace al post

Yo tengo fotosensibilidad... De hecho fui el otro día al dermatólogo porque empiezo a tener lunares blancos y telangectasias. Ya me dijo que es por la sensibilidad, que use mucho protector solar y siempre de 50 (¿¿más?? Pero si me pongo todos los días antes de salir de casa y luego a media mañana en el curro ¡me pongo hasta en los pies!), que no hay nada que hacer, que es cuestión de estética, que no me preocupe... Y si me da el sol aunque lleve protección solar me salen ronchas rojas y se me activa la foliculitis (¡bienvenidos, granitos y sarpullido!).

Este año, estoy yendo al trabajo con PAMELA y pasmina de gasa para poder cubrirme al salir del sol aplastante que está haciendo... La gente se piensa que soy extranjera, imagináos... Y aún así, los brazos los tengo un tono más que el resto del cuerpo. Ya me dijo de usar un despigmentante para aclararlo si quiero...

Enlace al post

Yo por suerte no tengo tanta fotosensibilidad como Verena o tú. A mí en raras ocasiones me salen sarpullidos si tomo precauciones, incluso si salgo un rato al sol no pasa nada... Es cuando llevo un buen rato cuando noto los efectos. Tengo suerte, por esa parte.

Enlace al post

• Create New...