Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Pues a mi que en verano con los roces y el sudor me salen eccemas en las axilas... lo paso fatal porque tengo que dejar de usar desodorante mientras no se me cura!! da igual cuál sea: para pieles sensibles, sin alcohol, sin ná de ná todo me hace daño.. no hay opción: la crema que me dio el médico y procurar NO RASCARME! que es difícil porque me pica horrores!
el caso es que eso, tengo sensibilidad en esa zona XD y ahora me da por salirme en verano, antes salía yo que sé, en enero XD

Igual te va bien uno de esos desodorantes naturales, de piedra de alumbre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

es que la piedra de alumbre se frota en la axila, y aunque no rasque yo me tengo que secar a toquecitos la zona con la toalla, así que no podría :s igualmente he probado de tó, de los más inocuos, pero el tener algo ahí me jode cuando me pongo a sudar, da igual lo que sea! los de barra (como el de sanex) me iban bien hasta este verano que ya no me sirven tampoco XD

Enlace al post

Jo pues vaya castaña que teneis chicas. Yo tengo zonas en los brazos en la que como menos colos por falta de pigmentacion pero de eso a lo que me estais contando... ufff creo que tengo muuuucha suerte.

Enlace al post

Yo ya estoy acostumbrada... Recuerdo de adolescente, las chicas a la playa depiladas con cera, sin un pelo, la piel lisita... Y yo, que me hiciera cera o con cuchilla tenía las piernas llenas de puntos rojos y después de ronchas. Y rooooja, por mucho protector solar que usase. Hasta que me dijeron directamente en un dermatólogo que de sol, nanay...

Enlace al post

Karela, el aloe vera tambien dicen que es un buen desodorante, ahora si la crema que te ha dado el médico es del tipo con cortisona quiere decir que nada que te pongas te va a ir bien hasta que no se quite el eccema:(

Yo tampoco me siento muy desafortunada, me he acostumbrado a no estar al sol como un lagarto y no pasa nada, al menos el sol normal de ir por la calle no me produce ningun picor

Enlace al post

• Create New...