Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Chicas, ya que ha salido lo de la vitamina D y el sol, sabeis que la protección solar evita que la sinteticemos a partir del sol ya que actúa como pantalla? que por otra parte es lo que debe hacer :þ

Os dejo unas tablas solares para tomar el sol sin protección y que no sea dañino (tomar el sol es un decir, con que te de la luz solar en una parte del cuerpo paseando es suficiente)

Tiempos de exposición solar favorable sin protección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Ya te llegará la menopausia,la falta de calcio y te dirá el médico lo mismo que al marido de mercores,que tomes el sol¡¡¡¡;)que pasees,y que tomes el sol un poquito.
Evidentemente no a las 2 de la tarde en Sevilla,sin crema no?:lol:pero a horas prudenciales,15 minutos en una terraza,...la vitamina D es importante,el calcio,nuestros huesos...
Todo con moderación.No leisteis la noticia de G.Paltrow que por estar tan lejos de sol,taaaan blanca y tan asi,a su edad,muy jóven tenía una grave deficiencia de calcio?:duda:si no recuerdo mal ya tiene osteoporosis..
Yo entiendo que si tienes un problema serio,muy serio de piel huyas del sol,lógico,Papish hace muuuy requetebien en taparse porque se quemaaa¡¡¡:herida:pero si tú piel es blanquita-normal,si te bronceas sin quemarte,si usas un buen SPF no hay por qué no salir a la calle,o disfrutar del aire libre,con gorras los niños,con la botella de agua al lado,en fin...es mi opinión,ni negras como tizones que es un horror que ni se lleva ni hace bonito,pero tampoco huir del astro rey,asi porque si.
Supongo que desde el Norte,siempre vemos las cosas de diferente manera que el resto de España,que teneis que soportar altas temperaturas,eso si que es verdad,aqui estamos casi siempre a 25 grados de media,por deciros algo,llegar a 30 para nosotros es como los 40 vuestros,muchooo calor¡¡¡¡ y el sol puede salir igual 2,3 veces a la semana..:nodigona:las ocasiones para poder ir a la playa,o a un area recreativa a pasar el dia,a hacer un picnic con los amigos y los niños son contadas,y siempre vamos con las cazadoras vaqueras en el coche por si acaso...algún picnic ha terminado con las sombrillas haciendo de paraguas,por la lluvia¡¡¡:lol:éste mes de Julio está siendo bastante normal,es verano,hay sol bastantes dias,pero el año pasado tuvimos 4 o 5 dias de sol en TODO el mes¡¡¡¡no más,os lo prometo,lloviendo,y con fresco.. los niños se desesperan en casa,quieren correr por la playa y cojer olas,y cuando por fin vemos un dia con sol8)sale todo el mundo pitando a la playaaaa,al monte,adónde sea,pero haces bocatas y fuera de casa¡¡¡¡por si acaso,sabemos que igual,al dia siguiente está nublado y aprovechamos¡¡¡aqui los horarios son diferentes,el sol no pica igual es muy soportable,hay mucho Nordeste,brisa,humedad,en fin..

No sabia yo eso de la vitamina D. Si yo no es que me esconda del sol (bueno si lo hago), es que me da miedo la radiacion pero yo salgo de campo, voy a la pisci, al rio y lo que haga falta pero con mi gorra y mi sombrilla.

- - - Updated - - -

Chicas, ya que ha salido lo de la vitamina D y el sol, sabeis que la protección solar evita que la sinteticemos a partir del sol ya que actúa como pantalla? que por otra parte es lo que debe hacer :þ

Os dejo unas tablas solares para tomar el sol sin protección y que no sea dañino (tomar el sol es un decir, con que te de la luz solar en una parte del cuerpo paseando es suficiente)

Tiempos de exposición solar favorable sin protección

Ok pues eso sique lo hago. Con mis piratas a pasear que las piernas es lo que menos se me quema.:burla:
Enlace al post

:Daqui a los bebés se les da la vitamina D,unas gotitas que les tenemos dar durante todo su primer año de vida,eso supongo que no pasa en el resto del pais,porque teneis sol de sobra y vitamina D a punta palaaaa...pero aqui los pediatras(si no han cambiado la práctica,me pasó con el mayor,y con el peque de 5 años y supongo que se siga haciendo ahora)recetan vitamina D automaticamente,porque es necesaria para sus huesos..
Y yo también la tengo que tomar;)por prescripción médica,y eso,que me dé el sol en el parque en las piernas,por ejemplo,un ratito,si me tomo un cafetín en una terraza a una hora prudente..jamás me pongo de cara,como podreis comprender,con mis pecas,obviamente..yo no salgo de casa sin crema en la cara,una BB,polvos con Spf,etc..pero en las piernas es otro cantar..
Es lo que decia mai,no tomar el sol,sino que te dé la luz del sol..8)efectivamente...

Enlace al post
  • 8 meses después...

En algún momento, llegará el buen tiempo y empezaremos a quitarnos la ropa, estaremos más animadas y nos cuidaremos un poquito más, no?? :duda:
Que productos usais en esta época?
Yo estoy buscando:
*buen protector solar para la cara
*anticelulítico efectivo (y barato :sinunduro:)
*body-milk reafirmante y que deje la piel bonita.

Enlace al post

:meapunto:me apunto Strok¡¡¡¡yo creo que éste año para la cara quiero el HELIOCARE,ese que le gustaba tanto a Papish y a Verenita,pero tuve unas muestars el año pasado y ya no me acuerdo cúal era el que me gustó tanto,tantísimo:porfavor:ayuda,plissss¡¡¡sería el GEL FX 90???o era el 50????yo sé que se absorbía de maravilla¡¡¡¡¡¡¡vamos,lo que yo busco en una protección para la cara,ahora que será caro de narices,of course,aggg,lo he visto en el ECI en la parafamacia en un paquetín de promoción con otra crema de HELIOCARE,tenía buena pinta,una de cuerpo y otra de cara,pero sin precios¡¡¡:grrr:
Anticelulitico barato,uno de CARREFOUR,huele bien,pero claro,de efectivo no te puedo decir,porque yo en cuerpo como no soy nada constante :bate:pues ya ves qué plan,ahora si deja de llover y empieza el buen tiempo (algún dia se obrará el oh milagro digo yo8)nunca llovió que no parara)pues le veré las orejas al lobo y me pondré en plan,como todos los años,qué te voy a contar que no me diga yo a mi misma todas las primaveras:porfavor::cry:ainssssss,pereza aguda..

Enlace al post

:plas: buena idea, yo también me activo!! :up:

Strok, como protector solar estrella para la cara, yo siempre uso el Heliocare SPF90 en gel, tengo la piel mixta y tirando a grasa y más con el calor, y ese me va muy bien, supongo que es el que dice Carxa, huele bien, no deja sensación de pesadez, no da brillos ni tapona poros. Lo uso desde hace tiempo y estoy contenta. Hay la versión con color que es de SPF50 y se llama toque de sol, me gusta mucho también. Desde que he probado esta marca, me cuesta cambiarme. El año pasado compré una promoción de ROC y tengo unas ganas de terminarlo :evil:

Como anticelulítico, eso es un mundo aparte, creo que no existe el perfecto. He pedido a iHerb uno de Weleda de abedul

http://www.iherb.com/Weleda-Birch-Cellulite-Oil-3-4-fl-oz-100-ml/6739?l=es

He leído buenas críticas de él, así que cuando lo pruebe, os cuento

Y sobre el body milk te dejo un enlace donde se hablaba de cremas reafirmantes, ahí comento mis dos preferidas

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287102-Cremas-reafirmantes
Enlace al post

http://www.farmacia-morlan.com/endocare-heliocare-m-65.html
Si,aqui están todos los de esa marca,que los encuentro un lio la verdad:duda:,veo el que dices lulu,de toque de sol:D yo estoy entre
http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-fusion-gel-spf50-nueva-textura-50ml-p-3482.html
y éste de 90
http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-gel-spf-50mlregalo-endocare-gel-cream-15ml-p-7881.html
juraría que éste de SPF 90 es el que viene en pack con una crema que vi en la parafarmacia del ECI que comentaba antes,si,pero no sé a que precio está alli,más caro,supongo,claro,éste no lleva lo de FX me lía,ainsss..
Enlace al post

Heliocare lo usé hace años y no me fue muy bien, me salieron bastantes manchas :nodigona: También probé sunlaude o algo así :duda:, pero me resulta muy pesado.
El año pasado me fue muy bien con las bb cream, pero he leido algún articulo que cuestiona su acción protectora y ya estoy dudando.

Respecto a anticelulíticos ya sabemos que no hacen milagros pero si ayudan a reafirmar y mejorar el tono de la piel, pues una ayudita :lol:
lulu el aceite de abedul también lo he usado :nodigona: y me gusto bastante.

Y que salga el sol YA, estoy harta de lluvia :evil:- - - Actualizado - - -

Y sobre el body milk te dejo un enlace donde se hablaba de cremas reafirmantes, ahí comento mis dos preferidas

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287102-Cremas-reafirmantes

Uy las cremas de Clarins me encantan :up::up: Que pena que sean tan caras :sinunduro:
Enlace al post

ay yo tengo que comprarme un protector solar para cara y para el pelo también (se me fastidia mucho ya en invierno, en verano peor) a ver cuáles cojo. El año pasado me habían dado a probar un heliocare y no me había gustado... a ver este año si busco a fondo y encuentro uno que no me deje brillo en la piel tras usarlo, uno mate.

Yo para el verano no estoy haciendo mucha cosa. Quería salir más a andar y a correr cuando dejase de llover, pero estamos en Abril y la cosa sigue igual o peor que en Febrero, se me echa el verano encima y yo con estas lorzas en los muslos XD

Enlace al post

http://www.farmacia-morlan.com/endocare-heliocare-m-65.html
Si,aqui están todos los de esa marca,que los encuentro un lio la verdad:duda:,veo el que dices lulu,de toque de sol:D yo estoy entre
http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-fusion-gel-spf50-nueva-textura-50ml-p-3482.html
y éste de 90
http://www.farmacia-morlan.com/heliocare-gel-spf-50mlregalo-endocare-gel-cream-15ml-p-7881.html
juraría que éste de SPF 90 es el que viene en pack con una crema que vi en la parafarmacia del ECI que comentaba antes,si,pero no sé a que precio está alli,más caro,supongo,claro,éste no lleva lo de FX me lía,ainsss..

Carxa el que yo he usado y me gusta mucho es tu segunda opción, el de 90. El FX supongo que es más nuevo, no lo he probado todavía. Yo tampoco sabría cual escoger, la verdad :duda:

Otra cosa que he probado es la polvera oil free, también me gusta mucho y es práctica para retocarse en cualquier lugar. Depende de las necesidades de cada una.
Pero que caros son estos protectores! Mi dermatólogo es la marca que recomienda, supongo que serán buenos, eso sí, aunque si encontráis un opción mejor, compartirla, que escucho ofertas :dientes:
Enlace al post

• Create New...