Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Heliocare lo usé hace años y no me fue muy bien, me salieron bastantes manchas :nodigona: También probé sunlaude o algo así :duda:, pero me resulta muy pesado.
El año pasado me fue muy bien con las bb cream, pero he leido algún articulo que cuestiona su acción protectora y ya estoy dudando.

Respecto a anticelulíticos ya sabemos que no hacen milagros pero si ayudan a reafirmar y mejorar el tono de la piel, pues una ayudita :lol:
lulu el aceite de abedul también lo he usado :nodigona: y me gusto bastante.

Y que salga el sol YA, estoy harta de lluvia :evil:- - - Actualizado - - -

Uy las cremas de Clarins me encantan :up::up: Que pena que sean tan caras :sinunduro:

A mí cada año me salen manchas nuevas, con cualquier marca, ya no sé que hacer, igual opto por plastificarme :lol:

Las cremas de Clarins son fantásticas, como corporales son mis preferidas. Si no fueran tan caras, siempre la usaría :babas:

La otra que comento, la Anne Moller goldage, a mí me gusta muchísimo, es diferente al resto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

strok, este es el que tengo yo de ROC del año pasado, con supuesta acción antimanchas a la par que protección solar de 50 8) pues lo compré porque vi una oferta de 2 x 1 y no pude dejarla pasar, me salían más baratos estos dos de ROC que uno de Heliocare. Pero tengo unas ganas de terminarlo.... No deja el velo blanquecino, pero sí una sutil sensación de cara brillante y taponamiento de poros y algo pegajoso, se nota que lo llevas en la cara puesto :herida: Pero como siempre decimos... cada piel es un mundo.

Yo es que voy tan cómoda con las BB sobre mi piel, que no me imaginé que su factor de protección estuviera en entredicho.

Por cierto, el otro día leí que los protectores solares que no sean blanquecinos, se duda de su verdadera protección :o y también que si nos queda alguno del año pasado, mejor tirarlo porqué la acción se pone en duda :duda:

Enlace al post

Venga chicas, vamos a contarnos las rutinas.

Yo esta tarde me voy a exfoliar con jabón negro y guante de kassa o kessa o algo así, es lo mejor, te queda la piel más suave que la de los bebés. Luego me pondré aceite jonsons o el body milk de urea del mercadona.

Protección solar ya estoy usando, en la cara y el escote de 50, en los brazos de momento que no aprieta mucho el 15, pero a partir de mediados de mayo uso el 30, y en junio paso al 50 también hasta septiembre que bajo al 30, y en octubre al 15. Puede parecer mucha tela, pero no creo que ahora mi piel necesite protección del 50, por eso lo hago progresivo en función de como varía la potencia de la radiación solar.

En el pelo no tengo una rutina específica para esta época, lo sigo cuidando igual todo el año. Corte cada 3 meses, champú suave y mascarilla.

Y los pies.... igual todo el año, exfoliar e hidratar, lo único que empezaré a pintarme las uñicas en breve.

Enlace al post

Yo llevo las uñas de los pies pintadas, ¡los caprichos de mi chico! :burla:

A mi ahora me ha dado por aplicarme los posos del café con aceite de oliva en la ducha, en la zona de las cartucheras, pies y zonas rugosas. ¡Se me queda la piel super suave, y bien barato este exfoliante! :dientes:

Enlace al post

strok, es que creo que es fundamental que lo sepas, por lo menos si lo compras, que lo tengas en cuenta. :)

Yo también busco en un protector esa sensación de que no llevas nada. Detesto ir con esa sensación de pesadez y cuando el clima es húmedo y caluroso, me empieza a sudar la cara, que parece que me va a dar algo. :herida:

Dada la buena calidad y adaptabilidad de las BB creams a mi piel, pensé en cogerme un protector de Tony Moly que me recomendó Sabinamad, pero no sé que hacer... es este

http://www.ebay.es/itm/120985201213?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1282wt_1192

Me da un poco de palo, porqué si luego no me gusta, también cuesta su dinerillo :sinunduro:

Enlace al post

strok, es que creo que es fundamental que lo sepas, por lo menos si lo compras, que lo tengas en cuenta. :)
:beso::beso: claro que si, Con los protectores faciales no he acertado. He probado el Heliocare, Heliocare compacto, Avene compacto, Sun laude,... pero no me han gustado :burla:

Respecto a rutinas (o futuras rutinas :lol:)
*Anticelulítico (todos los días) e hidratación (que en invierno me la paso :nodigona:)
*Exfoliación corporal semanal.
*Cuidar pies con productos para ellos: exfoliación, hidratación,talones, piedra pómez,....
*Mascarilla pelo (que pereza :anda-ya:)

Y tomarme un día a la semana para hacerme un spa casero :burla:
Enlace al post

Yo ahora, bueno llevo 10 días utilizando por la noche photo age, me gusta, de día las otras ampollitas de vitamina C pero con 15 spf, luego mi cremita que ahora es la de vichy lift active, y luego la BB, ah¡ y cada sábado una exfoliante de cara y cuerpo, casi ni me lo creo

Enlace al post

Este finde ha salido el sol :plas::plas: Por fin :D, así que ya me he animado con las rutinas del verano.
He comenzado a usar anticelulítico (uno que tenia empezado de la temporada pasada) y hasta que no lo termine no compro ninguno.
Cremas corporales ligeras y con olores fresquitos (también tenía varios botes)
Mascarilla de arcilla para nariz y barbilla.
Exfoliación de pies.
Me he pintado las uñas en un color muy primaveral coralreef3.jpg
La foto no es mía http://prettylittlebottles.blogspot.com.es/2012/07/avon-coral-reef.html

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...