Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

Pues ala, ya estoy aquí para comentar lo del autobronceador St Moritz 8)

Lo compré en eBay, hay dos tonos, como es verano me cogí el tono Dark y el color es perfecto (soy blancucha) y de precio sale bien, incluidos los gastos de envío.

http://www.ebay.es/itm/370832898083ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Ayer me exfolié bien en la ducha, incidiendo en los pliegues, articulaciones... Me hidraté muy bien y cuando la crema se absorvió, empecé con el autobronceador.

Ponerlo lleva su tiempo (20 min cuerpo entero), es entretenido porqué se tiene que extender bien (utilicé guantes). La espuma, tiene un color oscuro y con eso ves fácilmente por donde lo vas aplicado y si algún sitio te ha quedado sin poner o está mal extendido. Hay que esperar entre 4-6 horas antes de ducharse para quitarte esa especie de tinte que deja.

Después de aplicar, lo dejas secar y luego ya te puedes vestir. Yo lo hice con ropa oscura porqué tiene pinta de manchar. Puse una toalla para sentarme enel sofá, por si acaso, llevaba pantalón corto y tirantes. Dormí con él toda la noche y esta mañana me he duchado.

El agua sale como chocolate, pero luego te deja un tono que me ha encantado :D Me ha quedado uniforme y un dorado precioso. Sin problemas en codos ni rodillas ni pliegues. Tened especial cuidado con las cutículas y las uñas, puede quedar más oscuro. No me ha resecado la piel.

Tenía pensado ponérmelo en las piernas que las tenía cadavéricas, y me fui animando y como no sabía donde "cortar", pues seguí hasta que me lo puse en todo el cuerpo menos en la cara :lol:

No tiene ese olor tan característico de otros autobronceadores, como a hierro o no sé como explicarlo... huele un poco raro, pero soportable. No molesta en la piel ni queda pegajoso.

Cuando se vaya quitando, no sé como quedará, pero hasta ahora, me ha encantado y me siento muy favorecida con este morenito tan dorado y natural que me ha quedado :lol:

Lo recomiendo al 100% :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy encantada con mi bronceado Valaria, además ayer mi chico me decía que me veía muy favorecida y que me había dejado la piel extrasuave :babas: así que compraré la garrafa de 5 litros :lol:

Siempre fui una apasionada del sol y de estar morenita, pero desde hace muchos años con tantas manchas, que ni me arrimo por la playa a tostarme:nodigona:

Enlace al post

Es interesante, pero entre tener que aplicar y reaplicar para que se mantenga pasando los días, y que huelen todos pues me tira mucho para atrás :P dos días de sol y la piel ya coge color saludable aunque no te pongas morena, yo lo prefiero :P que además si te pones eso en época de sol es embadurnar el cuerpo entero! que en invierno aun para el escote y brazos en fin de año está bien jeje

Enlace al post

:up:;) Pues ya nos contarás Valaria.

Hace 6 días que me lo puse y todavía tengo un color de lo más agradable.

No puedo tomar nada el sol, aparte de que me quemo rápido, me sale una especie de erupción en la piel (micro ampollas o sarpullido) y si estoy un ratillo al sol, me resta mucha energía. El sábado estrené la playa un rato, pero fui a las 7:30h así que a esas horas ya ni color ni nada :herida:
Enlace al post

Sí que coge, pero lleva más tiempo... mucho más, claro jajaja no sabía que tenías tantos problemas! Igualmente admiro tu voluntad de untarte por todo el cuerpo un potingue que huele así durante semanas u.u que eso, no es en los brazos y escote como en invierno para una cena...
Como curiosidad, diré que a las 19:30 bien se coge color, pero claro, en la Península Ibérica hay diferencias entre hora solar y todo eso entre zonas...
-22:05 y 21:23 son las horas de puesta de sol para Galicia y Valencia hoy, respectivamente... parece mentira, son 42 minutos!

Enlace al post

Sí Karela, tengo unos problemas increíbles, y cada vez más, por desgracia :( Estoy desarrollando como una especie de intolerancia o alergia al sol... ya la tenía mi padre también.

Yo estoy en la costa este, y sí, con la zona noroeste, hay casi una hora de diferencia :nodigona:

El olor de este producto, no es como el de otros autobronceadores. Hace muchos años que no usaba ninguno, pero huele diferente, no a hierro oxidado :lol: no es que sea maravilloso, pero tampoco es tan horrible :anda-ya:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...