Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Yo con la bright fit uso polvos de sol y con la k me enviaste la muestra, strok, menos pero si un toke de meteorites de Guerlain, pero los sueltos k los pillé en intercambios y me hacen una buena cara k pa k;). Por cierto, la BRTC me gusta y de tono me va mejor k la mía, si no hubiera pedido el otro tono, lo mismo me la pillaba, pero ya tengo BB para rato:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Papish, la Brtc es algo más oscura, además tiene un tono más grisáceo, pero si la dejas un rato, es casi mi tono de base, pero me gusta un toke de sol, pork mi cara no se pone al sol, por lo k más valga, k estoy entrando en el peligro del cáncer de piel y he hexo muxas barbaridades, pero ahora me cuido pork toca...
Me imaginé k el tono de la Bright fit te iba a venir de perlas, pork es el 2º en orden de claro a oscuro, pero creo k en invierno, la podré usar:duda:

Si kieres más de las de Skin 79, las tengo muertas de la risa, te las envío y las aprovexas tú, k me da pena k se me pasen en el baño:meapunto:

Enlace al post

Para la hinchazón de piernas tenéis que mirar que no estéis reteniendo demasiados líquidos. Bebed mucha agua para que el cuerpo no necesite hacer "deposito", y para ayudaros a eliminarlo podéis tomar capsulas de cola de caballo. Intentad poner las piernas en alto siempre que no esteis de pie (o en el trabajo, claro), y al llegar a casa un bañito de agua casi fria con sal y vinagre. El agua fresquita hace que se contraigan los vasos sanguineos y produce que la sangre circule mejor.
Luego un masajito con una crema de efecto frio y a dormir con un par de cojines (o libros) debajo del colchón.
Tampoco useis muchos dias segidos el mismo calzado, es mejor cambiar cada dia.

Si yo os contara como se me pusieron los pies hace 2 veranos..... digamos que no podía ponerme ni mis chanclas de lo hinchados que los tuve, 3 dias sin salir de casa hasta que se me deshincharon, no se lo deseo a nadie. Ahora ya se que bebiendo agua en cantidad suficiente no la retengo y además sigo los pasos que os he dicho (cola de caballo + baño fresquito + piernas en alto)

Enlace al post

Yo no puedo darme la crema efecto frío antes de dormir porque entonces me cuesta mucho dormirme del frío que me entra, me la tengo que dar una hora antes de meterme a la cama, como mínimo.
Y en mi caso, en días en los que paso 16 horas seguidas de pie, me doy varias veces al día la cremita, en cuanto tengo un ratito, no solo por la noche.

Enlace al post

Para la hinchazón de piernas tenéis que mirar que no estéis reteniendo demasiados líquidos. Bebed mucha agua para que el cuerpo no necesite hacer "deposito", y para ayudaros a eliminarlo podéis tomar capsulas de cola de caballo. Intentad poner las piernas en alto siempre que no esteis de pie (o en el trabajo, claro), y al llegar a casa un bañito de agua casi fria con sal y vinagre. El agua fresquita hace que se contraigan los vasos sanguineos y produce que la sangre circule mejor.
Luego un masajito con una crema de efecto frio y a dormir con un par de cojines (o libros) debajo del colchón.
Tampoco useis muchos dias segidos el mismo calzado, es mejor cambiar cada dia.

Si yo os contara como se me pusieron los pies hace 2 veranos..... digamos que no podía ponerme ni mis chanclas de lo hinchados que los tuve, 3 dias sin salir de casa hasta que se me deshincharon, no se lo deseo a nadie. Ahora ya se que bebiendo agua en cantidad suficiente no la retengo y además sigo los pasos que os he dicho (cola de caballo + baño fresquito + piernas en alto)

Ten cuidado con la cola de caballo que si la tomas diariamente durante mucho tiempo es peligrosa. Alternala con te verde que hace el mismo efecto aunque un pelin mas floja.

- - - Updated - - -

Pues yo este año he descubierto las bb cream. Todos los veranos tenía el mismo problema, buscar un protector facial que no me dejara la cara blanca o brillante; o un maquillaje con spf +20.

El único pero es que me deja la cara blanquita y en verano me gusta verme con color :guapa::guapa:

Pues yo estoy en ello pero no se por cual decantarme porque hay tantas... y yo pensando que solo había la que anunciaban en la tele:nodigona:
Enlace al post

Me pasa como a ti Karela, pero los trucos que dicen las compis alivian algo.
Hace un par de años me dolían bastante las piernas por mala circulación (y porque pesaba más que ahora), y el médico me mandó "venoruton" en sobres para tomar con agua. La verdad es que me fue bastante bien.

Enlace al post

La cola de caballo solamente la tomo cuando aprieta el calor, la empecé a tomar la semana pasada y la tomaré durante más o menos mes y medio, como cada verano, y la verdad no noto nada extraño, pero gracias por el consejo ;)

Enlace al post

• Create New...