Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

mercores' date=' yo no puedo estar ni en la sombra ... xDD Me he llegado a quemar con el aire. :herida:[/quote']
A eso me refiero, que el que se quiera poner moreno no es necesarío fastidiarte la piel, los rayos del sol traspasan mucho y la brisa tambien pone morenito. Pero claro las que teneis la piel tan sensible es complicadillo escapar del astro rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Aquí hace un par de semanas, que tuvimos más de 40 grados, para poder salir del curro a tomar un zumo frío en el desayuno (porque era exagerado el calor y no había ya nada frío en la máquina del trabajo) tuve que ponerme una pamela y una pasmina de gasa para taparme todo lo posible. Hasta las manos las llevaba debajo de la pasmina :(
Con falda larga y la camiseta y toda tapada con esas dos cosas. Algunos compañeros me decían que parecía una guiri, otros que "si tenía frío" y alguno que "eso pasa por ser vampira"... En fin...:herida:

Enlace al post

Papish, vaya fastidio, vivir en un lugar tan cálido y tener problemas con el sol :grrr:
Yo no tengo ningún problema, pero soy bastante blanca y tengo que protegerme, y aún así el primer día de playa me quemo. La última vez en los pies (que se me olvido aplicarme protector :nodigona:)

Enlace al post

Yo en mis 31 años solo me quemé una vez de niña en Las Lagunas de Ruidera que me quemé la espalda aún con mucha protección, y ya con cierta edad, me corté el pelo a lo chico, me puse protector en todos sitios, también en el pelo, y me quemé el cuero cabelludo y el empeine de los pies.... no podia peinarme ni calzarme, un show :lol:

A mi es que no soporto el calor, por lo tanto no podría ponerme al sol. Soy muy blanquita (como mi madre), pero me bronceo con muchisima facilidad (como mi padre), aunque últimamente esquivo tanto el sol que apenas subo un tono

Enlace al post

Pues sí Bettie :lol: De todos modos mi chico dice que ha localizado algunas bonitas en ebay a buen precio :D Si ya me llamaban guiri y vampira en el curro por la pamela y la pasmina, como lleve la sombrilla se van a cagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ovejilla, yo me pongo protector solar 50 en los pies todos los días, ahora que voy con sandalias... Con el aire en la sombra me quemo :herida:

Enlace al post

• Create New...