Jump to content

El verano y la belleza

Puntuar este tema:

silvimiri

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• strok

28

• reveca

17

• _lulu_

17

• Karela

17

Top Foreros En Este Tema

Yo soy otra mas del club piel sensible. Karela a mi me pasa a veces algo parecido a ti, y dentro de que también me acaban picando todos los desodorantes, el del mercadona de avena para piel sensible (creo que no lleva alcohol) es el que me ha ido mejor de todos. Y bien baratín!Probé la piedra de alumbre pero me daba paranoia porque como no huele a nada me encontraba incomoda poor miedo a que al sudar oliera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(Jo chicas,que faena teneis con el sol,y encima viviendo en sitios taaan calurosos...yo soy blanquita,pero no me suelo quemar ahora porque ya estoy más que escarmentada en mi vida,voy bien pringadita de crema y encima en la playa no paro con los niños,me muevo,me baño,y lectura a la sombra y sombrerosss,que tengo una colección..;)pero me he quemado la espalda,de más joven,por hacer burradas,como todas,supongo,vuelta y vuelta y con poca crema y poco SPF,eso se acabó..:(
La última vez que me pasó,en Disney,en primavera,blancos,blancos,todos pringaditos bien de crema,y yo con mi sombrero,mi pañuelo para proteger mi brazo izquierdo,el malo que no tiene glanglios,y....se me olvidó poner crema en los pies,llevaba sandalias,no muy abiertas,pero lo suficiente para que a las 6 de la tarde notara los pies ardiendo¡¡¡¡:evil:me había quemado el empeine y los dedos de los pies...horrible¡¡¡¡me quemé el único trozo de piel que NO había puesto crema...no me pasa más,me pringo hasta las orejas,pies y manos,y no bajo del SPF 50..y cojo un tonillo dorado lentamente,caminando,bañándome y tal,pero claro,aqui es que estamos a 25,27 grados,como muchoooo,llegar a 30 es tremendo ya..es bastante soportable,y por la calle aún asi,en el bolso meto el spray de ISDIN transparente por si acaso en el parque con los niños sale el sol y nos pega más de la cuenta y zas¡¡¡8)
Y con todo y con ésto,mis pecas siguen saliendo,je,je..:)pero bueno,son parte de mi,pero no me quemo ni me salen ronchas ni nada de nada,y creo que tenemos todos un color dorado normalín,vaya,a veces,cuando llegamos de vacaciones,les dicen todavía a los niños..."parece que no estuvistes de vacaciones,no estás muy moreno"..:nodigona:como si tuviéramos que volver negros marrones chocolate,en fin,cosas que la gente sigue diciendo que yo es que me muero de risa,de verdad,ainsss...:anda-ya:cada uno tiene la piel que tiene y ya está..no paramos de estar en la playa y en la piscina,pero nos bañamos,nos movemos mucho y nos pringamos de cremaaaa¡¡¡¡y no hay por qué estar marrón chocolate,ea...estamos doraditos,yo les veo guapísimos..;):lol:y que digan...

Enlace al post

Hija es que hay una obsesión por el sol que de verdad no es normal....8)las que se ponen "marrón chocolate"en la playa vuelta y vuelta,y no se mueven de la tumbona,ni se dan un baño,ni pasean por la orilla,ni na de naaaá..luego claro,me dicen a mi,"jolín,yo es que verano engordo y tú adelgazas",ya,ya...:lol:te presto a mis niños,juega al balón con ellos,a las palas,nada,pasea con ellos,vete a pescar a las rocas...muévete¡¡¡¡¡con crema del 50,sombrero y asi también te da el aire y te pones un poco doradita sin más....para qué quieres estar marrón chocolate?:nodigona:para que se te marquen las arrugas?y a los 40 tengas 50?y la piel acartonada..por no hablar de lunares,melanomas o cosas peores...
Yo cada vez que veo a los guiris(y no tan guiris,alguno nacional)que se quedan en la playa a las 2 de a tarde cuando el SOL está que picaaa que rasca insoportable en el sur,alli,tirados,rojos como tomates,quemados,..mientrás todos(la playa se queda medio vacia,lógico) nos marchamos al apartamento a huir de esos calores a comer y a echar la siesta hasta las 6 por lo menos....es que me da algo,:porfavor:cómo pueden soportarlo????en fin,cada uno sabrá lo que hace con su piel,oye...creo que hoy dia hay información suficente ya para tomar precaciones y disfrutar del sol con cabeza y sin obsesiones.

Enlace al post

Hija es que hay una obsesión por el sol que de verdad no es normal....8)las que se ponen "marrón chocolate"en la playa vuelta y vuelta,y no se mueven de la tumbona,ni se dan un baño,ni pasean por la orilla,ni na de naaaá..luego claro,me dicen a mi,"jolín,yo es que verano engordo y tú adelgazas",ya,ya...:lol:te presto a mis niños,juega al balón con ellos,a las palas,nada,pasea con ellos,vete a pescar a las rocas...muévete¡¡¡¡¡con crema del 50,sombrero y asi también te da el aire y te pones un poco doradita sin más....para qué quieres estar marrón chocolate?:nodigona:para que se te marquen las arrugas?y a los 40 tengas 50?y la piel acartonada..por no hablar de lunares,melanomas o cosas peores...
Yo cada vez que veo a los guiris(y no tan guiris,alguno nacional)que se quedan en la playa a las 2 de a tarde cuando el SOL está que picaaa que rasca insoportable en el sur,alli,tirados,rojos como tomates,quemados,..mientrás todos(la playa se queda medio vacia,lógico) nos marchamos al apartamento a huir de esos calores a comer y a echar la siesta hasta las 6 por lo menos....es que me da algo,:porfavor:cómo pueden soportarlo????en fin,cada uno sabrá lo que hace con su piel,oye...creo que hoy dia hay información suficente ya para tomar precaciones y disfrutar del sol con cabeza y sin obsesiones.
Pues si, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, y lo mejor de todo, es que algunas que estan negras como el chocolate se crean que están guapisimas y divinas de la muerte...con todo lo que se escucha por ahi....donde esté el colorcillo que se quite el negrote que ya no se lleva....Es como esas personas que se van a comer a la playa con su fiambrera y la nevera con bebida, las mesas,sillas etc.....y pasan alli todo el dia, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche...es muy respetable pero ufffffff, yo no lo aguantaría, se me hace pesado estar dos horas como para tirarme todo el dia, ahi en la arena...en fin que hay gente para todo..
Enlace al post

Pues yo prefiero estar blanca y sana. A mi el sol me da mucho miedo' date=' las quemaduras, los canceres, las lipotimias, :nodigona:... soy de sol poco y con la cabeza siempre en sombra[/quote']

Hombre yo pienso que todo en su punto justo y siempre que no tengas ningún problema que te lo impida. Mi marido que tambien es muy delicado y tiene algo de psoriasis en los codos el dermatologo le aconseja que tome el sol a partir de las 7 de la tarde, que aporta vitamina D.

Enlace al post

Ya te llegará la menopausia,la falta de calcio y te dirá el médico lo mismo que al marido de mercores,que tomes el sol¡¡¡¡;)que pasees,y que tomes el sol un poquito.
Evidentemente no a las 2 de la tarde en Sevilla,sin crema no?:lol:pero a horas prudenciales,15 minutos en una terraza,...la vitamina D es importante,el calcio,nuestros huesos...
Todo con moderación.No leisteis la noticia de G.Paltrow que por estar tan lejos de sol,taaaan blanca y tan asi,a su edad,muy jóven tenía una grave deficiencia de calcio?:duda:si no recuerdo mal ya tiene osteoporosis..
Yo entiendo que si tienes un problema serio,muy serio de piel huyas del sol,lógico,Papish hace muuuy requetebien en taparse porque se quemaaa¡¡¡:herida:pero si tú piel es blanquita-normal,si te bronceas sin quemarte,si usas un buen SPF no hay por qué no salir a la calle,o disfrutar del aire libre,con gorras los niños,con la botella de agua al lado,en fin...es mi opinión,ni negras como tizones que es un horror que ni se lleva ni hace bonito,pero tampoco huir del astro rey,asi porque si.
Supongo que desde el Norte,siempre vemos las cosas de diferente manera que el resto de España,que teneis que soportar altas temperaturas,eso si que es verdad,aqui estamos casi siempre a 25 grados de media,por deciros algo,llegar a 30 para nosotros es como los 40 vuestros,muchooo calor¡¡¡¡ y el sol puede salir igual 2,3 veces a la semana..:nodigona:las ocasiones para poder ir a la playa,o a un area recreativa a pasar el dia,a hacer un picnic con los amigos y los niños son contadas,y siempre vamos con las cazadoras vaqueras en el coche por si acaso...algún picnic ha terminado con las sombrillas haciendo de paraguas,por la lluvia¡¡¡:lol:éste mes de Julio está siendo bastante normal,es verano,hay sol bastantes dias,pero el año pasado tuvimos 4 o 5 dias de sol en TODO el mes¡¡¡¡no más,os lo prometo,lloviendo,y con fresco.. los niños se desesperan en casa,quieren correr por la playa y cojer olas,y cuando por fin vemos un dia con sol8)sale todo el mundo pitando a la playaaaa,al monte,adónde sea,pero haces bocatas y fuera de casa¡¡¡¡por si acaso,sabemos que igual,al dia siguiente está nublado y aprovechamos¡¡¡aqui los horarios son diferentes,el sol no pica igual es muy soportable,hay mucho Nordeste,brisa,humedad,en fin..

Enlace al post

• Create New...