Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Lunamei como estas??? has ido al final al hospital???

Pandinata ahiii madre que ya lo tenemos casi ahi!!! oye tengo una curiosidad....Alan fue cesarea no??? y dices que si eso este te lo provocan??? ahora os cuento mi visita al gine de ayer y asi entenderas porque te pregunto lo de provocartelo....

Bueno pues ayer tuve visita con el gine le lleve la doppler del 31 y flipaba por lo grande que es :nodigona: me hizo lo del streptococo y el volante para la analitica...que queria haber ido esta mañana pero Arnau se ha despertado a las 5 que queria ir al baño y me he desvelado :( y eso que ha sido su padre el que se ha levantado pero ya no hemos dormido ninoguno y a las seis he ido a hacer pis que no me aguantaba y estaba muerta de hambre y me he zampado un croisant con nocilla :lol: asi que era imposible ir al analisis hoy...ire el lunes :nodigona:
Me dijo que ya podia dejar la progesterona que terminase las que me quedaran y ya y que si veia que me ponia con contracciones que llamase a la matrona :nodigona:
Me hizo la eco y directamente le dijo a la enfermera ahora cuando le des hora ya para valencia a monitores :o con Arnau recuerdo que fui con 38 semanas....asi que acojona porque fui aquella vez y la siguiente ya fue la cesarea.... este se ve que va a ser grandecito... el femur le mide 70.... y la cabeza tambien es grandecita...
Nos estuvo explicando que al tener una cesarea anterior no me lo puede provocar con la oxitocina porque no es bueno, que si me pongo de parto tiene que ser un parto rapido nada de partos de 15 horas porque tampoco es bueno, porque el estar tantas horas podria provocar que el utero se rompiese debido a la cicatriz anterior y que por la cesarea anterior tampoco me podria poner los goteros para ayudar a dilatar....asi que me estoy temiendo que sera otra cesarea....:( por una parte guay porque ni sufre el ni yo pero por otra me quedare con la morriña de saber lo que es parir :nodigona: aunque duela, joda y lo pases mal, pero tengo curiosidad....asi que veremos....pero yo creo que no me aguanta a las 40 ni de coña :(

Entiendes pandinata por que te preguntaba lo de provocartelo ahora????

El resto como andais???
Bueno chicas pues ya vamos hablando....besitos y buen finde!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajajaj!!! pandinata que nos hemos cruzado!!!

- - - Actualizado - - -

me va como el culo el foro hoy no se que le pasa pero no pirula muy alla!!!

pandinata que guay tres añitos muchas felicidades a Alan!!! :fiesta: espero que lo paseis genial!!!!

estas como yo que ha sido ir al gine y entrarnos el cangelo eh???? ainsss veremos como acabamos....

Enlace al post

NACHETE acabar acabaremos bien pero madre mia... eso es lo que me ah dicho el gine si me lo tiene que provocar algo rapido sino cesarea por que Alan fue otra cesarea... yo tambien quiero parto natural pero.... me da a mi en la nariz que no...... que toca cesarea pero bueno...... despues de la cesarea te pasas unos dias jodidisimos.... aisssssssssssssss......

Enlace al post

hola chicas por aqui estoy bieeen la verdad que en toda la mañana no he echo nada me he levantado un poco perrilla jeje y encima Axel se ha levantado con una tos de perro y ahogandose que no lo he llevado al cole y aqui estamos los dos en casita calentitos que he salido a la terraza a recoger la ropa y hace un frio que no veas el cielo esta super tapado como si fuera a nevar

Pandinata dale un beso muy gordo a Alan por su cumple y tu no te agotes mucho en la fiesta que te echen una manilla

Nacheetee entonces no te pueden poner oxitocina ni nada por haber tenido una cesarea anterior?? no sabia nada de eso esta bien saberlo para cuando me toque parir comentarlo si me la quieren poner porque yo tambien tuve cesarea y no sabia esas cosas

Enlace al post

Hola a todas!!

Madre mía Pandi, ya tenemos aquí a la nena! Que emoción.

Naacheetee, a ver si puede ser parto normal, no pierdas la esperanza.

Lunamei, que tal estás? Como llevas lo de las taquicardias?

Yo hoy estoy fastidiada, ayer tuve muchísimo trabajo, no descanso bien por las noches y encima hoy madrugar para los cursos de preparación al parto, ahora comer, y al trabajo de nuevo. Estoy agotada!! Y lo peor es este dolor de espalda.

hoy me dice mi jefa si el lunes ya me ven en la mutua para la baja, a ver si hay suerte y me la dan ya, porque no puedo más.

Enlace al post

Keyla porque tardan tanto en tramitarte la baja? a mi tambien la verdad que para darme los papeles y eso se ronearon bastante que asco de gente y encima luego mi jefe se enfado un dia que no fui porque me encontraba mal y me echo en cara que no hubiera cogido la baja ya cuando era el que tenia los papeles en la oficina y no me los daba el muy.... haber si se espavilan ya y te dejan descansar que ya toca

De las taquicardias de momento bien pero ya os digo que no e echo nada y me dan cuando estoy de pie un rato o caminando haber como va el dia y si a la noche me vuelve a pasar me acercare al hospital a q me echen un vistazo y quedarme yo tranquila tambien

Enlace al post

ay chicas no me da tiempo ni a leer.... la verdad es q todo genial. El nino super tranquilo pero ya sabeis, mientras toma 1 teta se hace caca, le cambio , la otra. los gases y se duerme pasa mas de 1 hora.y a las 2.30 otra vez osea q se junta una con otra
Ya os contare todo con detalle, lo q peor llevo son los puntos pq soy un poquito burra y como me encontraba bien force y ahora lo estoy paganda, Estoy bastante jodida pero bueno ahora me han mandado calmantes asi q mejor.
El enano en 5 dias habia recuperado lo perdido y cogido 140 gramos es un crack.
He leido algo de camisones por ahi . yo como os conte tengo los especiales de lactancia muy comodos pero en el hospital dormia en bragas y suje pq la calefa es agobiante y el 2 dia yo me lleve legins y camiseta y estube muy comoda.
di a luz a medio dia y esa misma noche me duche y me levante de la cama..
Es la mejor experiencia de mi vida........ y ver a mi marido limpiando baba buf me supera.
Animo a todas q lo teneis muy cerca...........
Un saludo

Enlace al post

Lunamei, cuánto tardaron en darte a ti la baja? Es por riesgo laboral también, no?

En mi caso es porque hasta ahora estaba bien, y ahora que me he quejado han empezado a mover los papeles. Me queda llevarlos a consulta en la mutua, y desde ahí no se si tardan unos días o te dan la baja al momento ( que imagino que no) cuanto te tardaron a ti? Es que a este paso o acabo yendo a la seguridad social a pedir la de enfermedad común, o ya me veo rompiendo aguas en el trabajo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...