Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapas!!! otra que pasa a fichar!!!:dientes:

Ya he vuelto de monitores!!! todo perfecto!!! no he tenido ninguna contraccion, los picos eran ritmicos y normales!!! el señorito esta ok... 3 kilillos ya!!! tension ok y streptococo negativo :) asi que nada hasta el jueves que viene no vuelto al gine...mañana tendre los resultados de la analitica que me hice el lunes....

Sintomas mios... desde ayer me dan unos calambrazos ahi abajo que me tengo que parar y todo y me pego unos sustos que pa que!!! :( el gine me ha dicho que es normal a estas alturas...pero claro como con Arnau na de na... pues es todo nuevo para mi... vamos como si fuera primeriza....y luego otra cosa que me pasa es que se me pone en la garganta como cuando te atoras con algo y tienes que beber para que baje... pues igual pero con la diferncia que por mas que bebo no me pasa :frito:y debe ser porque como tengo ya tan estrujao el estomago pues el efecto :(pandi que ya casi estas de 38 semanas ya no te queda nada!!! ademas para ser una nena 3 kilillos esta genial ya!!! ainsss que ganillas que nos cuentes mañana que te dicen!!!! vas por la mañana no???
lo de la sangre de horchata creo que viene de serie en los hombres :lol: hasta que no llega el momento como que no va con ellos la cosa :duda:

Bueno y el resto que tal??? teresiya tu veo que ya lo tienes casi todo preparado!!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo de la horchata nachete tiene que ir de serie..... una cosa vosotras teneis el mimi infamado?? yo si y me dijo el gine que era normal eso si jolin con Alan como no me paso...... Nachete ... parecemos primerizas..... si voy mañana al hospital entrare por urgencias a las 17.00 ........para ver al doctor... ya queda muy poco...jijijijij estoy lavando unas cositas.......que me quedan todavia.....puffff que extres.... jijijijijij ...
y el colmo de los colmos... es que tengo una boda de una prima de mi costi...... y no deja de dar la vara para saber que voy a ir o no..... vamos como si yo supiera fijo algo coño.... hasta mañana no se nada..... le he dado el dinero del cubierto... ( regalo de boda) y no deja de dar por saco para ver cuando me lo provocan o cuando me hacen cesarea.... y no me dice la la " prima" que como es por privado que elija yo el dia......y me lo hagan el lunes y vaya a la boda......como si fuera ...el chocho de la bernarda... y callate..... que no quiero lios con ella pero me quemaaaa.......

Enlace al post

Yo si fuera tú, Pandi, le diría: mira, como es tanto problema dejar 3 cubiertos en interrogante, no cuentes conmigo y ya está.

Es que no se da cuenta de que para ti lo más importante ahora es tu hija y no su boda? Y que elijas el día encima, como Shakira, no?? La gente es la leche!!

Enlace al post

puffff ........ bueno vamos a ver que pasa mañana y lo que me dice el doctor..... de verdad..... mira no se lo puedo decir lo de mandarla a tomar por....... por que tienen much relacion con mis suegros y con mi marido... pero claro hay que tragar y......no se hasta que punto....

Enlace al post

Pandi que envidia que te queda nadaaaa,y la prima que pesadita la verdad pues no le hagas ni caso y tu estate tranquila con tus cosas la verdad lo que dices de inflamado yo lo noto hace un mes o asi que me lo note super inchado jaja pero es verdad que con axel o no se me puso asi o esque no me acuerdo ya la verdad yo aqui sigo con mis dolores mis contracciones que me van dando de vez en cuando por cierto anoche me dio una fuertisima que pense que ya se animaba la cosa pero no jeje eso es de las ganas que tengo ya hoy en las clases de preparto nos han enseñado ejercicios para calmar el dolor con las contracciones la verdad que esta vez me esta gustando mucho mas que con axel porque no haciamos nada solo la comadrona se dedicaba a ponernos power points pero no valian para nada no me arrepiento la verdad de haber vuelto a ir con este y ya las dos clases que nos quedan hablara de la lactancia materna que eso si me interesa mucho porq esta vez voy a impedir que me puedan los nervios y voy a intentarlo y creo que podre si no mi comadrona lleva un grupo de lactancia que ya me ha dicho que si desde que este en el hospital tengo cualquier duda o problema la llame sin problemas y me echara un cable...

Enlace al post

Yo tambien voy mañana a la gine, y me dirá si será cesarea programada o no.... que nerviosss, tengo ganas ya de saber lo que sea, de ver a mi peque otra vez en la eco y de saber cuanto pesa ya.

Pandi vaya telita con esa prima, es flipante!!!, yo la mandaría al _____, en fin...., con lo importante que es un nacimiento!!

Por cierto, esta tarde lo he pasado fatal, estoy un poco resfriada y asi pachuchilla, pero he tenido un monton de contracciones, en cuanto empezaba a andar o hacia algo se me ponia la barriga como una piedra, y he estado a punto de acercarme a urgencias a que me miraran... no se si seran lo nervios, el cansancio o yo que se...

Mañana os cuento que me han dicho en la gine.
:beso:

Enlace al post

lalalita... esperamos loq ue te diga......
Lunamei.... si es verdad que nos queda poquito pero tu y yo vamos de la mano.... jijijijijij asi que....
Yo me quedo pensativa y digo... yo tengo contracciones??' creoq ue no... vosotras hablais muy seguras de las contracciones y yo no se lo que son... no lo supe con Alan y por el camino que voy no voy a saber loq ue es con Andrea..... yo queria parto natural pero... no se creo que no......
puffffffffffffffffff

Enlace al post

buenos dias guapas!!!

Pandinata como estas hoy??? mas calmada??? no has notado ninguna contraccion???? ni por la noche??? yo la verdad que con arnau note bien pocas...alguna que otra por la noche cuando estaba en el sofa de relax...pero con este ufffff mogollon...de ir andando haciendo faena por casa y tener que sentarme de lo dura que se me pone la barriga :o y de vez encuando ya voy notando alguna que otra con dolorcillo de regla....:nodigona:
Keyla81
como estas??? que tal el tema de tu baja??? espero que estes mas tranquila :beso:Lalalita de cuantas semanas estas??? es que como tu no tienes ticker me pierdo... :nodigona: ya nos cuentas como quedas en el gine ;)lunamei ufff segun tu ticker mañana ya estas de 39 :o estas muy nerviosa o que??? me alegro que te esten encantando las clases!!! yo con este no he ido :nodigona:pero total para lo que haciamos cuando Arnau y para lo que me valieron... :anda-ya:

Bueno pues yo la verdad que con este noto muchisimas cosas nuevas que con el otro no notaba.....
vosotras notais cuando tiene hipo??? tienen muchas veces??? Oriol la verdad que es una pasada!!! ahora mismo mientras os escribo esta todo el rato "hip,hip,hip..." no lo oigo eh??? :lol: es para que me entendais y la barriga no para de dar saltitos y no veis el retumbe que tengo en el xixi :lol: que respecto a lo que preguntas Pandinata de hinflamado yo lo note el otro dia....y dije uiii estooo :o otra cosa que en el otro no note....
lo que tambien recuerdo que con Arnau estaba acojonada y obsesionada con el s.down que aunque me habia salido todo ok me daba mucho miedo que saliera asi o con alguna malformacion o algo y con este me tiene acojonada que me vino a la mente un par de niñas que tenian un hemangioma en la cara y me da un rollo que salga con algo de eso en la cara.... uffff por dios que angustia....:cry:

bueno del resto es muy raro no saber nada....cosi tiene perdon porque estara liada con el peque, teresiya paso ayer por aqui, pero y get y el resto donde andais??? estamos un poco preocupadillas :(
bueno ya os he soltado el toston :burla::lol: un beso guapas!!!;):beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Como vamos? Ya en los últimos días-semanas... QUe ilusión y que ganitas ya!! A mí me quedan unas semanas más que a vosotras, pero cuando tengais los bebés seguir pasando por aquí, que sino me quedo solita :(

Yo tengo muchas contracciones, pero de las de tripa y dura y sin dolor, aunque llevo unos dias que siento más presión abajo de la cuenta... Como el lunes voy al gine, se lo comentaré a ver que me dice... Aún es muy pronto para que nazca, 32 semanas :nodigona:Que menos que 35-36 no? Por si acaso, este finde intentaré terminar de lavar lo que me queda y plancharlo a lo largo de la semana que viene :nodigona:

Pandi, cuentanos en cuanto llegues del gine, que nos tienes en ascuas!!!

Lalalita, lo mismo te digo, cuentanos cuando llegues del gine, de cuantas semanas estas tu?

Para todas un beso grande :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues mira Nacheetee, por fin estoy de baja. Al final por mucho que despotrique mi jefa se tiene que rendir a la evidencia y es que estoy de 8 meses y no puedo estar 6 h y media de pie, agachandome y levantandome constantemente. Es lo que hay. Yo estoy más tranquila y dependiendo del día me encuentro mejor o peor. Ayer estuve fenomenal y hoy ya tengo dolor de tripa, en una ingle...

Pandi, el otro día en urgencias, cuando me pusieron monitores y vimos la cantidad de contracciones que tenía, aluciné, porque yo no notaba dolor fuerte. Si acaso una molestia, pero que nunca hubiera relacionado con una contracción. Cierto es que no eran tan potentes como para ser parto, pero igual tu también tienes y no las notas porque esperas que sea un dolor brutal.

Mi niño también tiene hipo!! Yo no lo sabía, me lo dijo mi madre un día que le dije: mira que patadas más rítmicas está dando... Me dijo que era hipo, y ahora que lo se, lo tiene muchas veces. Está ensayando su diafragma para respirar en el exterior, eso me dijo la matrona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...