Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues Pandinata hija la verdad yo el tema del cambio de luna tampoco lo controlo mucho:nodigona: pero tampoco le doy yo importancia ni interes...yo creo que cada niño nace cuando quiere o cuando le manda el ginecologo :lol: pero en fin...ya veremos que pasa con nosotras....:duda:

respecto a lo que dices que tienes pachorra 8) otra que se une al club...llevo unos dias que no tengo ganas de na....hago lo justo y por obligacion...pero yo creo que es porque me agobia el barrigon y por eso paso de hacer na:lol:

y lo del tema hermanos mayores ufffff.... el mio esta super ilusionado!!! cada dos por tres..."mami ya queda poquito para que venga Oriol" o "mami que ya casi estamos en febrero" y le da unos besos a la barriga que me lo comeria o de pronto viene y me pone la mano y me dice "mami que quiero notar a Oriol" :coqueta: ainssss pa comermelo!!! yo la verdad intento concienciarle de que cuando nazca al principio solo hara que comer, caca y dormir... pero veremos cuando este aqui... yo tengo claro que intentare por todos los medios estar muy pendiente de el y que no se vea como el rey destronado que es como realmente es :cry::cry:

bueno voy a ver si coso unos botones que se me hara hora de ir al cole y no habre hecho na:nodigona:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas cosi la verdad que me das animos diciendome que tu niño tambien estaba alto porque como con axel la cesarea fue porque estaba muy alto ya me estaba desanimando un poco de tener un parto normal,pandi tu desahogate todos los nervios con nosotras que para eso estamos y los iremos teniendo tambien jeje sabia la luna del 27 pero del 3 no haber si es verdad las cosas que dicen y pasa algo jeje pero si no me queda poco tambien haber haber estoy nerviosilla la verdad esperando el momento
Sobre los hermanos mayores yo a veces con axel me da miedo porq es lo que decis que se piensan que cuando nazcan ya podran jugar con ellos como si fuera grande pero la verdada que se lo he repetido tanto que sera un bebe y que no podra jugar con el aun que ahora cada vez que me habla de el me dice mama cuando el Alan sea grande jugare a todo porque al principio decia unas burradas que igualmente no le quitare ojo porque es tan burrillo que me da cosa que sin querer le haga daño pero la verdad que el pobre esta deseando y ademas hay varios nenes de su cole que estan teniendo hermanitos en estos meses y claro el me dice que cuando saldra el Alan jaja el otro dia me partia de risa que le digo ahi cariño me duele la barriga me esta dando dolor y se acerca a mi barriga y dice Alan deja de darle pataditas a la mama que le haces pupa jajaa

Enlace al post

ufff ese tema de hermanos mayores me preocupa mucho!!, por los celillos y todo eso, mi hermana lo pasó muy mal cuando nació el segundo... el primero se reveló y estuvo mas de 6 meses insoportable :o, haciendo trastadas ,pataletas por tonterias todos los dias, se escapó del cole un dia, le pegaba al hermano... en finnn
A ver como se lo toma Adriana, ella me dice que me va a ayudar mucho a cambiarle el pañal, a darle el chupe, a pasearla.... a ver si es verdad, :lol:

Enlace al post

A veces los hermanos mayores sorprenden, una amiga tiene 2 niñas y la mayor ha estado siempre super enmadrada, sólo se dormía con su madre, sólo comía con su madre, en fin siempre pegada a ella. Cuando nació su hermana todos pensamos que lo iba a pasar fatal, y al contrario: lo encajó perfectamente, y en ningún momento ha mostrado celos.

Bueno y como están esas barriguitas? Algunas ya en cuenta atrás, eh?

Yo esté fin de semana he estado pochilla de la tripa, tenía dolor y como me da miedo que sean otra vez contracciones, pues a reposar, al menos lo que me han dejado porque ayer vinieron 2 amigos a vernos por la mañana, casi a la hora de comer, y le dijimos un poco por compromiso que se quedaran a comer con nosotros, y a pesar de que sabían que yo no me encontraba bien, aceptaron. Que mi marido hizo todo, pero siempre te toca hacer algo extra y si no ya simplemente el no poder estar tumbada en el sofá a tu gusto... Desde luego la gente que poco piensa (aunque la culpa es nuestra por habérselo ofrecido, somos tontos)

Enlace al post

Buenos días chicas!! Que tal ha ido el finde?? Pandinata, y la boda que tal?

Lunamei, como vas? Que poquito te queda... De aquí a nada nos escribes con Alan en brazos!!

Yo voy ahora a la 1 al ginecólogo, revisión semana 32, así que me mandará analítica de coagulación, bastones y la próxima cita, los monitores ya!! Llevo unos días con muchas contracciones y algunas con dolor, leve, pero dolor, así que se lo comentaré esta mañana a ver que me dice...

Las demás que tal estais?

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Teresiya la doppler de las 32 ya te la hicieron??? es que no me acuerdo.... lo de los bastones calculo que te refieres al streptococo :duda: de normal se hace entre la 35 y 37... y a monitores ya???? ufff yo fui de 36 semanas y me parecia super pronto :nodigona: tu con 32 ya???

Pandinata venga que empieza la cuenta a tras!!! ya lo tienes todo listo???? jijijijiji que ganas!!! :coqueta:Lunamei como andas??? y el resfriado ???? espero que estes mejor!!!

Yo la verdad que ultimamente no tengo ganas de na :down: me levanto reventa...con un dolor de caderas increible:frito: y me paso todas las noches vuelta para aqui vuelta para alla :( pero bueno solo quedan tres semanas como mucho 8)

Encima cuando estoy sentada me arrepreta mogollon las costillas porque lo noto todavia muy alto y me presiona bastante pero bueno a disfrutarlo que queda poquito para seguir disfrutando de la experiencia :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nachete, hoy tengo la eco de la 32, y la próxima cita que me de, ya iré previamente a monitores, que será sobre el 18-22 febrero que estaré de 36!! Claro, me hará el volante para hacerme la analítica y llevársela cuando vaya en febrero. Hoy cuando le comente lo de las contracciones igual dice de ponerme los monitores y mirarme a ver, pero hasta la 36 no ponen los monitores, y eso porque es el privado, si fuera el público hasta 10 días antes de la FPP!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...