Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunamei, que lo tienes aquí ya!!! Tienes que estar en forma para el parto, así que no te canses mucho estos días para estar al 100%!! Las contracciones que te dan como son?? Yo sí se lo que son las contracciones... hasta los 7 cm de dilatación :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

teresiya no son ni flojas ni muy fuertes lo justo para que duelan jjeje me dan todas las noches cuando me siento en el sofa despues de cenar y me pongo en el ordenador o ver la tele y me van dando seguidas pero luego se paran y ya me queda el dolor como de regla toda la noche asi que descansar ya no mucho para dormir con el dolor pero bueno haber si alguna de estas noches es la definitiva porque a mi me da que me pondre de noche de parto porque es cuando mas molestias tengo

Enlace al post

Buenos días mamis!! Aquí estoy esperando a mi matrona, que hoy tengo cursos de preparación al parto.

Anoche me desperté con un dolor muy fuerte en la tripa, casi no me podía mover, al principio pensé que eran las contracciones de parto, pero se me fue pasando y ya no he vuelto a notar en toda la noche. Que susto! Es que me da miedo no saber reconocerlas.

Por cierto, he visto fotos de la niña de Pandi y es una preciosidad!!! Espero que pronto se pase a contarnos. Desde aquí le mando un beso!

Enlace al post

Buenos días!!

Keyla, donde has visto esas fotos?? La ha presentado en otro hilo? LAs contracciones, por lo general no duelen en la tripa, duelen en la parte más baja de la tripa, justo encima del "chichi", como cuando viene la regla, y luego irradia el dolor hacia atrás, hacia la espalda... Puede ser que tuvieras un tirón de estar estirando la tripa o algo... De todas formas, yo os puedo decir que cuando son contracciones se sabe, no me pregunteis porque, porque a cada una le duele de una manera, pero se sabe...

A mi nunca me duele la regla, salvo el primer día una ligera molestia, y supe que era eso...

Lunamei, es normal que te duela más por la noche, pero no porque a esa hora duela más, sino porque es cuando te relajas y las notas, durante el día, si estás ajetreada y no son con mucho dolor, te darán pero igual ni te enteras, pensarás que son molestias de lo que estés haciendo. TE digo lo mismo que a Keyla, que se sabe lo que son, empiezan suave, va subiendo el dolor en intensidad, que si duelen mucho te tienes que parar y respirar profundo, y luego va bajando, y así cada 3-5 minutos durante 1-2 horas para que sean de parto...

¿Es que soy la única del foro que tuvo parto natural en el primero? Jajajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!!

Teresiya parece ser que si que eres la unica de parto natural!!! :lol:

Yo ayer tuve ginecologo y.... me dijo que el proximo miercoles de nuevo a monitores y que seguramente el jueves acabamos :cry: que es muy grande que tiene tamaño de 42 y todavia no estoy ni de 38 (yo creo que exagera un poco :nodigona:) asi que cesarea y listo :cry:... no se por un lado estoy plof porque me quedo con las ganas de saber lo que es romper aguas, ponerte de parto, contracciones dolorosas,etc...pero por otra pues bueno te lo puedes planear todo organizarte y no sufre el peque.... asi que ya os contare el miercoles a ver que me dice :duda:

Por otro lado os cuento que nuestra querida compi Pandinata ha tenido una niña preciosa!!! yo también la he visto en fotos y le veo parecido a Alan!!! ya veremos su mami que dice.... y que al final fue cesarea, que están las dos bien, que en cuanto tenga un ratito se pasara por aqui!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooooo, yo quiero conocer a Andrea!!! Como os la ha presentado???

Nacheteeee, no siempre se rompen aguas antes del parto jajaja, yo sí rompí aguas, pero no todo, porque luego en dilatación me terminaron de romper la bolsa. Como en 24 horas no me puse de parto yo sola, pues me lo indujeron con oxitocina (empezaron con oxitocina sobre las 12-12.30 del medio día) a eso de las 3 de la tarde me pincharon la primera epidural, que ya estaba de 3-4 cm pero me seguía doliendo porque me pincharon más abajo. A las 4.15 volvió el anestesista, que yo ya estaba de 7 cm, y me dijo, te voy a tener que pinchar otra vez, y yo le dije, las veces que haga falta, pero pínchame ya... A los 3 minutos de pincharme dice mi marido que me transformé en mí otra vez jajajaja, y lo primero que dije fue, así tengo yo 10 hijos mas!!! Luego estuve yo haciendo pujos como me habían enseñado en preparación al parto cada vez que me venía una contracción, que no me dolía pero la sentía (una sensación muy extraña jajaja) y a las 6.30 entré en paritorio para el expulsivo y las 6.45 de la tarde tenía a Martina en brazos. Fueron literalmente 3 empujones. Además, intentó una ginecóloga empujarme desde arriba para que bajara y la que estaba sacando a la niña le dijo, no no, no la ayudes que ella sabe empujar!!

Y ese fue mi parto. Me hicieron episotomía, pequeñita porque me dieron tan solo 5 puntos y mientras me cosían le dije, yo quiero tener 3 hijos!! Y me dice, madre mía, la primera mujer que en paritorio dice que quiere repetir. Y es que yo me esperaba una cosa taaaaan horrorosa y dolorosa, que como que me quedé esperando parto... Ahora eso sí, bendita epidural!!! Y lo mismo con el segundo va la cosa fatal, aunque dicen que todo lo contrario... Ya os contaré porque en principio será natural!!

Enlace al post

hola paso a veros y a deciros que estamos muy bien..... yo jodidilla de la cesarea pero bueno la miro la carita a mi niña y se me pasa todo.... la verdad........ peso 3.300gr y 51 cm..... nacio a las 14.30 y muy wapa y rosita..... una princesita.........
me ha dicho el pediatra que menos mal que no me lo ha inducido.......... por que tenia el utero pègado a la cesarea de Alan.....me han recomendado no tener mas babys ,... menos mal que ya mi costi y yo lo teniamos hablado.........puffffffffff.............y para colmotenia Andrea una vuelta de cordon al cuello... asi que mira el panorama que se pudo ocasionar.....solo de pensarlo me muero de miedo.. pero salio perfecto y `punto.......... os dejo.... que ahora empiezana venir vsistas....

Enlace al post

pandi que bien donde has puesto las fotos de andrea q yo quiero verlaaa y oye que miedo eso de que estuviera el utero pegado a la cesarea y eso como se puede saber??

Teresiya yo tuve parto de cesarea pero despues de muchas horas de dolores y contracciones el parto no avanzo porque mi hijo estaba muy alto y por eso acabo en cesarea pero yo dilate entera o casi porque lo ultimo que recuerdo que me dijeron fue 8 centimetros pero como el no bajaba decidieron despues de hacerle la prueba del ph por miedo a sufrimiento fetal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...