Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Pandi, que bien que ya estés recuperada del todo, aunque una mano siempre se agradece, o dos... Que tal se porta Andrea?

Yo sigo igual, con pinchazos, contracciones con algo de dolor pero aún suaves y cada vez más torpe, pero procuro no parar porque sino es peor :duda:

Las demás que tal estais? Algún "sustillo"?? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicass ayer me di un pequeño susto porque me empece a encontrar muy mal estoy con bastante mocos y tos y resulta que al ponerme el termometro estaba a 38'5 vino el medico de cabecera a visitarme a casa y me mando paracetamol para la fiebre y me miro la cicatriz de la cesarea y me dijo que la veia un poco colorada y como no me traspira bien porque yo al estar gordita tengo un michelin que me cuelga por encima de las grapas entonces me suda un poco y no termina de estar seca la zona y al limpiar salia un poco sucio entonces me mando amoxicilina para evitar si hubiera un poco de infeccion me da un poco de cosa por la lactancia de Alan pero me dijo que como mucho le soltaria un poco la barriga pero que no habia problema y hablando de la lactancia me ha salido herida en uno de los pezones que hace un poco de pupa y durante el dia va comiendo y durmiendo pero luego llega la noche y es una locura sobre todo la toma de las 3 4 de la mañana le cuesta luego mucho volver a dormirse hoy por ejemplo he estado desde las 3 y pico que se desperto dandole los dos pechos y no lo consegui dormir hasta las 8 y pico de la mañana porq a la que lo metia en el moises se despertaba y lloraba asi que entre el resfriado y no dormir estoy echa polvo

Enlace al post

Jolin Lunamei, espero que te recuperes del todo prontito, yo llevo resfriada todo el invierno :enfermo:
y la verdad es que es un coñazo... y mas ya teniendo el bebe que no te deja dormir apenas.

Pandi me alegro de que todo vaya bien, ahora a acostumbrarse a no tener la ayuda del papi... como se nota en estos primeros dias.

Hoy estoy hecha polvo, las contracciones de la noche pasada no me han dejado dormir y hoy soy un zombi :(... no puedo con mi cuerpo, a ver esta noche que tal!!, la semana que viene entro en la 39, a ver cuando Martina quiere nacer!, que incertidumbre por diosss, acostumbrada a la cesarea programada de mi anterior embarazo!!

Y vosotras como vais??

Enlace al post

hola chicas si poco a poco me voy encontrando mejor lo que si tengo aun son mocos y un poco de tos pero ya la fiebre ha pasado y esta noche ha sido la primera que he dormido super bien haber se despertado cada 2 horas mas o menos a mamar pero luego se quedaba dormido la verdad que le he puesto chupe entre toma y toma porq usaba mi pecho como chupe y entonces a la que lo dejaba en la cuna se despertaba y de esta manera aguantaba pero solo de noche

Enlace al post

hola chicas escribo pero no tengo tiempo de casi nada...... la leche..... nadie me dijo que fuera facil pero..... y eso que >Andrea es buenisima y tranquilisima pero ... Alan y ella se me amontona todo leñe,....... jijijijijijiji pero mi niña es un encanto......
ya os va quedando casi casi nada...... espero que os vaya todo muy bien y aprovechar a las primerizas a dormir ahora aunque con la tripota parece que os estorba y estais muy incomodas pero.........luego dormireis muy poco.... jijijijijijijij.....pero una solita mirada de vuestro bebe se acabo todas las penas..... la barriga se me ha bajado ya mogollon todavia queda algo pero ya no como al principio.......con que baje 5 kilos ya estare mas baja que cuando me quede embarazada.......

Enlace al post

Hola chicas por aquí estoy que le acabo de dar pecho al peque bueno del resfriado voy más o menos sigo todo el día pegado a un pañuelo
Mañana voy a ir a hacer todo el papeleo de Alan haber si lo aguanto porq no he salido aún de casa desde que llegue del hospital sólo hoy después de comer con mi madre a dar una vuelta por la calle donde vive ella y ayer un momento a comprar un saco para el carro
Otra pregunta que ya no me acuerdo cuando seqquitan las grapas de la cesárea esq me han dado visita para el jueves y serán 11 días y voy leyendo a la gente q es a los 7/8 días mañana me acercars

- - - Actualizado - - -

A la comadrona haber si esta visitando y tiene un hueco para mirarme

Enlace al post

lunamei..... a mi me lo quitaron a los 11 dias justos..... y me quitaron las grapas todas de golpe... con la cesarea de Alan fue a la semana pero me quitaron las grapas una si y una no...... asi que dependera del medico...... a mi me las quito el mismo ginecologo que me las puso..... me hizo eco y miro todo bien......a mi por la trombofilia me hicieron andar muchisimo me incorporaron d ela cama la el mismo dia a las 12 de la noche y me hicieron andar..... fue horrible un dolor que te mueres.... y me hicieron la cesarea a las 14.30 asiq ue imaginaros....... dolia muchisimo y a las 21.00 de la noche el mismo dia de la cesarea me quitaron la sonda.... para que me tubiera que incorporar por cojones de la cama y hacer pipi..... en cambio esto con Alan fue muy diferente.,.... lo importante es cada dia cuenta.......un beso... como vais reinas.....
la verdad que si os poneis a pensar hay mas cesareas nuestras que parto natural.... cosi fue parto natural No??' vaya cabeza que tengo..... Lunamei ... nachetee y yo cesarea.....

Enlace al post

Hola chicas, que tal? Yo sigo aquí con mi barrigón, que estoy ya que no puedo casi ni moverme.

Me quedan 2 semanas en teoría y yo no veo que la tripa me baje, de hecho me la veo igual de alta y cada día tengo más ardores. Y claro, me da miedo que no se encaje y que tenga que ser cesárea, sobre todo por la recuperación.

Pero bueno, ya se verá.

Llevo todo el fin de semana de enfermera, mi marido con fiebre en la cama, y yo cuidandole, con la casa, y con mi dolor en la ingle y mi poca movilidad. Estoy reventada!! Además daba una penita el pobre... Hoy parece que está mejor, espero que empiece a levantar cabeza.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Como vais las que aún estamos enteras? Keyla, Lalalita, como estais? Yo más o menos igual, aunque anoche tuve 2 horas de contracciones y 4-5 atizaron bien... Veremos a ver que me dice mañana el gine y la matrona en los monitores cuando vaya... tengo ya unas ganas!!

Pandi, me alegro que vaya todo bien con la peque y que se porte fenomenal. Está como una muñeca!!

Lunamei, ánimo con el resfriado y por lo que parece, Alan también es bastante bueno no? Como se porta el hermano mayor? Eso es algo que me tiene preocupadilla a mi...

Bueno, yo sigo por aquí currandillo. Un beso para todas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...