Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno keyla cuidate reina que ya te queda poco........... teresiya hija.......hasta que no nazca Añlvaro no lo sabras.............pero lo llevaran bien.... Alan lo lleva bien la quiere mucho pero esta muy cansinete.... pero lo normal tampoco duerme bien por la noche por que esta en todo en cuanto llora su hermana desde su habitacion me pregunta.... MAMA ESTA BIEN LA HERMANITA??? esta en todo se despierta enseguida..... puffffeso si por la noche cae como un tronco el pobre...... jijijijijijijij.......
lo que si quiero hoy que llege la horita de la siesta.......estoy machadada Andrea a dado un poco de guerra esta noche no se queria dormir y Alan se ha despertado con pipi encima a las 7 y le he tenido que cambiar entero..... pufffff no he dormido mas de 3 horas hoy.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola hola mis niñas!!!!! como estais???? madre mia para ponerme al dia llevo leyendo un buen rato!!!
ahora que tengo un ratito aprovecho para escribiros!!! que me acuerdo mucho de vosotras y os leo desde el movil pero escribir alli es un coñazo y el tiempo escasea :lol:
Va que ya os quedao poquiiisimo al resto!!!
Lunamei ya estas recuperada del resfriado??? spero que si.... a mi las grapas me las quitaron a la semana justa.... pero tengo en la parte derecha un trocito que parece que no este cerrado del todo :herida: y el sabado fui a urgencia a que me lo mirasen porque daba un poco de grima.... y nada el medico y la enfermera que me lo vieron los dos me dijeron lo mismo que estaba bien...que lo llevase tapado unos dias y curas dos veces al dia... veremos :(
ya no se si os conte como fue todo o no....:duda: madre mia que cabeza...ya me lo direis y si es que no ya os lo cuento ;)
Oriol es un bombon... la primera semana perdio mucho peso:( 500gr es lo que tiene dar pecho....asi que la pediatra me dijo que le diera una ayudita de bibe cuando yo pensara y le dije que mejor por la noche para yo poder dormir un poquito mas porque dormia muy poco...me dijo que ok y que le diese 60ml despues del pecho a ver que se bebia... y eso hice pero solo se bebio 30 despues de la teta...asi que ahora le doy solo 30ml y duerme 4 horitas... por el dia lo despierto cada 3-4 para que mame .... la verdad que para ser cesarea me subio la leche antes que con Arnau y ahora ya tengo bastante cantidad... asi que el viernes cuando vaya a pesarlo otra vez lo mismo le quitamos el mini bibe :duda:

Arnau la verdad que de momento lo lleva también muy bien....en cuanto llega a casa lo primero es "¿y mi hermano?" y enseguida le da un beso, un abrazo y solo quiere que cogerlo, cambiarle el pañal, ducharlo :lol: vamos que es como su muñeco....veremos más adelante :duda:
Bueno ya os he soltado un rollazo :lol: os dejo que toca teta y ya esta empezando a moverse....
Muchos besos guapas!!! :beso::beso:

Enlace al post

hola por aqui sigo resfriada pero bueno ya sin fiebre me encuentro mejor lo unico los mocos que eso es lo mas pesado pero bueno voy mejorando Alan sigue dando un poco de guerra por las noches porque durante el dia come y duerme no hay niño y claro a la noche le cuesta un poco mas dormir sobretodo en la toma de entre las 3 4 de la mañana en esa le cuesta un poco mas coger el sueño pero le pongo el chupete y le ayuda a relajarse la verdad que mi hijo mayor no lo quiso nunca por lo demas bien el axel muy bien con su hermano me va ayudando esta mañana he ido a registrarlo al juzgado y a empadronarlo me queda volver el jueves a la seguridad social porque me han dado dos impresos y tengo que rellenarlos y volver y me falta ir a haciendo a entregar el papel para los 100 euros de madre trabajadora otra cosa que no os he comentado me fui a pesar el viernes y peso 14 kilos menos que cuando me quede embarazada estoy super contenta jeje haber si ahora me voy manteniendo y si puede ser perdiendo.....hoy me he acercado al ambulatorio haber si estaba mi comadrona a q me echara un vistazo a la cesarea pero no estaba pero si estaba la que me dio las clases de preparto y me la ha mirado me la ha estado limpiando y me ha quitado las grapas por fin!! anda que no se nota a la hora de sentarme y levantarme porque ya me tiraban muchisimo en medio me ha dicho que se me ha quedado un poco abierto pero ni supura ni nada pero me ha dicho que aunq me dejara las grapas mas dias no me ivan a hacer nada al reves que se me estaba poniendo rojo que parecia que mi cuerpo estaba reaccionando ya al hierro de las grapas asi que me ha dicho que me lave 2 veces al dia y me seque bien y me ponga una gasa porque como a mi me cuelga la barriga me tapa justo la herida y claro no se me seca bien y el jueves tengo hora con mi comadrona haber como me la ve lo que si tengo hoy muchos retortijones pero supongo que sera normal porque por dentro esta todo recolocandose

Lo siento por el rollo pero me he animado jaja

Enlace al post

Jolin cuantos mensajes sin leer!!:o
Me alegro que las mamis ya esten recuperadas o casi, je je!!
A mi las grapas me las quitaron a la semana y en 2 veces, y la verdad es que bien, no se me quedaron abiertas ni se me infectaron.

Mañana entro en la semana 39, y ya estoy superpesada, me duele la espalda horrores, y varias veces me han dado como dolores de regla, como cuando te va a bajar la regla... pero nada mas, bueno ademas de las tipicas contracciones de barriga dura que ya duelen un poquito.

En fin, a ver cuando llega el momento, que tengo unas ganitas de ver a mi niña ya!! :)

Mañana tengo matrona y el miercoles gine y monitores.... a ver que me dicen.

y las barrigonas que estan como yo, como lo llevais??

Besitosss

Enlace al post

Buenos días!!! Ayer no pude ni entrar a asomar la patita.

Por la mañana tuve monitores y gine luego. Está todo en su sitio jejeje. Ninguna contracción reseñable y el cuello sigue cerrado, así que de momento (y mejor porque es pronto) va a seguir tranquilito. Pesa 2,800 y tiene la cabeza ya muy abajo, según el gine, en la casilla de la salida pero aún no está pidiendo pista. Me ha dado cita para el 4 de marzo de nuevo, así que... A ver que pasa en un par de semanas!!

Por la tarde fuimos al hospital porque nació el niño de mi prima y allí estuvimos hasta que salió de la sala post-parto, sobre las 9 de la noche y ya cuando los vimos nos fuimos a casa y llegamos reventados, así que a la cama!!

Las demás que tal estais?? Quedamos Keyla, Lalalita, Get y yo no? Nos queda nada chicas!! Ayer cuando vi yo al de mi prima, pensaba que tengo unas ganitas ya de que nazca. Además, Martina estuvo más cariñosa... Definitivamente le encantan los bebés!! Esta mañana cuando se ha despertado no paraba de parlotear del bebé. Veremos a ver si con su hermano es igual :duda::duda:

Bueno, un beso para todas y al lío que tengo un pelín de trabajo estos días... :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que como vais....
teresiya... a ver como se toma Martina la llegada de Alvaro...... yo aqui bien y muy distraida.....cansada pero muy feliz..... jijijij la teta me ha dejado derepente de subir.... increible me paso lo mismo con Alan....... asi que bibes... esta semana ha hecho Andrea mas de 300 gr....
aisssss que mi nena se hace grande......jijijijij vamos mis campeonas... que os queda poco para que se os caiga l ababa con vuestros bebes....

Enlace al post

hoy he llevado a Alan a su primera visita del pediatra mide 52'5 al nacer midio 51 y de peso ha cogido en una semana que es lo que hace que salimos del hospital 340g asi que eso quiere decir que estoy haciendo bien lo de la teta jeje que aunq sea mi segundo hijo en eso soy novata que al otro le di biberon y me ha dicho que le huele un opoco el ombligo por la parte de abajo aun lo tiene humedo y le tengo que poner alcohol en cada cambio de pañal y si mañana le sigue oliendo que lo acerque de nuevo al medico que igual me manda una crema

Enlace al post

keyla tranquila cada medico te dira una cosa yo con Andrea le envolvia una gasa humeda en alcohol de 70 el cordon......y a los 14 dias cuando la lleve al pediatra me dijo que ya se tenia que a ver caido.... que no le pusiera la gasa ni el alcohol.... se lo dejara al aire y le fuera poniendo betadine.... ( no se puede poner antes de la prueba del talon ) luego si... y efectivamente a los 17 dias se le cayo......
tu haz caso a lo que te diga tu pediatra....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...