Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Keyla, a mi me dijo el matrón de las clases de preparación al parto, cuando Martina, que lo que le hicieran en el hospital cuando naciera que siguiéramos haciéndoselo en casa y andando, que ellos nos dirían como y ya está. Si no recuerdo mal (porque eso lo hacía mi marido que es enfermero) después del baño, le secábamos bien y le poníamos una gasa con cristalmina. Pero cada centro es un mundo, así que, lo que te digan y fuera complicaciones.

Lunamei eso está muy bien!! Va como un campéon!! Y que alegría haber perdido 14 kilos en el embarazo :plas::plas:, yo veremos a ver con cuantos me quedo :nodigona::nodigona: y encima una boda el 20 de Abril de una de mis mejores amigas :duda::duda:

Pandi, lo que dice Ardid es cierto, cuanto más te pegues a la peque al pecho, más leche tendrás, la naturaleza es muy sabia ;)

Bueno, yo aquí sigo, además hoy y mañana estoy solita en el estudio porque mi padre se ha ido a Madrid y no vuelve hasta mañana por la noche... Creo que a partir del 4 de marzo (de 38 semanas ya) ya no vendré, si tengo que hacer algo lo haré desde casa y al menos un par de semanas más tranquila, o eso creo yo, porque con la peque no hay quién pare :duda::duda:

Un beso para todas y feliz jueves!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas............como vais las gordis
y las demas.... Nachetee... lunamei... cosi... y los peques....
Andrea esta preciosa........ pa comerla a bocaitos......pero sin tiempo de nada.... jijijijijijijun beso reinar..
oye.....ir pasando a dar novedades.........!!!!!

Enlace al post

Buenas, paso a fichar!!!! Este fin de embarazo se me esta hacienod cuesta arriba. Aunque dedico varias horas al dia a la tesis para mantenerme ocupada, necesito vida adulta, con trabajo y problemas ajenos a la casa, ya sabeis que llevo mal lo de estar en semireposo.

Sin embargo, hoy ya me han dicho que me olvide del alta. La niña, que por cierto, se va a llamar Julia, sigue muy pequeña, como dos kilitos cuando estoy de 35 semanas, aunque la placenta esta perfecta (grado 1 todavia, cosa rara a estas alturas) mis analisis de libro y no he cogido demasiado ni poco peso. 9,5 kilitos (teniendo en cuenta que 1 o 1 y medio es consecuencia directa de las Navidades, jejeje) asi que me han dicho que si el 4 de marzo sigue tan pequeña, me programaran el parto entre la semana 37 y 38. El lunes dejo por tanto, el adiro por si me pongo de parto antes de la semana 40. La verdad que siempre he querido ponerme de parto, como con mi hijo... pero si no hay más remedio... casi es mejor de cara a mi hijo mayor y la infraestructura de dejarle con algún abuelo. Si me lo programan le dejariamos en el cole por la mñn y luego su padre podrá ir a buscarle por la tarde para dormir con él en casa y que no note los cambios. Si yo estoy como con Pablete, me puedo quedar perfectamente sola por la noche.

Lo malo que si sale tan chiquitita, no tengo ropa, y pensareis !que gilipollez! pero a Pablete no le compre nada de 0M (50 cm), y me agobia un poco porque no sé que talla comprar...

Pandi, Ardid tiene mucha razón, cuanto más le pongas más leche haces, porque la LM es a demanda.

¿como vais las mamis recientes? y las pocas que quedamos????

Enlace al post

hola chicas por aqui vamos ayer en la visita a la comadrona me miro al niño y me dijo que tiene frenillo bastante debajo de la lengua y que eso hace que mame de una forma que sobreestimula el pecho y sale mucha cantidad que es lo que me pasa a mi que me sale a chorro y me dijo que el asi comeria la primera leche que sale del pecho que es la que mas azucar tiene pero la ultima que queda que es la que tiene la grasa no la toma no se como se puede saber eso.... yo esque en esto de lactancia soy novata que al otro no le di la solucion que me ha dado que si quiero vaya a los grupos de lactancia del ambulatorio que lo hace ella misma y me enseñara otra manera de que mame mejor y tambien me ha dicho que se puede quitar ese frenillo pero me da cosilla pobre....

Enlace al post

Hola!!! Aquí sigo con mi barrigota, muy molesta y muy pesada, pero es lo que toca. Ya en la semana 39 y de cuenta atrás.

Para más inri se nos ha estropeado hoy la caldera, así que estamos sin agua caliente y sin calefacción (con el frío que hace...) Espero que mañana nos la arreglen, hemos avisado de la avería urgente, así que imagino que no tardarán mucho. Ya le digo al niño: "Iker, espera un poquito para nacer, que aquí hace mucho frío!!" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!

Como ha ido el fin de semana? Yo hasta el sábado las 8 de la tarde trabajando, así que... un poco corto, porque sólo pude disfrutar del domingo, y hoy vuelta a la carga :(. Ya entro mañana en la semana 37, así que pesada y demás pero bueno, creo que esta va a ser la última semana que trabaje en el estudio, trabajaré desde casa hasta que nazca el niño, ya que tengo la "suerte" de poder hacerlo. Por lo demás bien, a ver si meto ya las cosas en las bolsas tanto mía como la del niño, que es lo único que me queda y ya va tocando...

Vosotras que tal estais?

Keyla, que rollo lo de la calefacción... imagino el frío que debe hacer, porque hace frío por aquí abajo :nodigona:

Get, me alegro de leerte y relax para que la peque coja peso. Por cierto, Julia me encanta!!

Pandi, lunamei, vaya bebés guapos y buenos que os han tocado!! Espero poder decir lo mismo en breve :duda::duda:

Bueno, un besazo para todas y a por el lunes!! Menos mal que en Andalucía esta semana es corta, el jueves es el día de la comunidad y el viernes puente, así que tiene tan sólo 3 diítas!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias reinas!!! paso a fichar!!! :lol:
uiii que poquitas vais quedando :dientes:
Por aqui seguimos bien...el viernes fuimos a la pediatra a ver como iba el aumento de peso de Oriol con la teta y la verdad que muy bien :coqueta: ha ganado en una semana 300 gr asi que la teta va bien porque de ayuda de bibe solo le doy 60ml al dia asi que la pediatra me dijo que esta semana si quiero ya se lo puedo quitar porque realmente eso no es nada y basicamente el pecho es el que le alimenta...hemos decidido dejarle esta semana ese mini bibe hasta que llegue al peso de cuando nacio y luego ya se lo quitare...
Arnau sigue encantado con su hermano...siempre que se va al cole le digo dame un besito y el tio primero se va a darselo a su hermano :coqueta: y luego a mi...

keyla vaya faena lo de la calefancion... mira que casualidad... a nosotros la primera noche que dormimos en casa despues de venir del hospital se nos estropeo el radiador de mi habitacion:herida: y llamamos al servicio tecnico y han tardado 9 dias desde que llamamos para arreglarlo:evil: espero que tengas mas suerte que yo....

bueno os dejo que tengo la casa por recoger, la comida por preparar, papeles que hacer, vamos que se amontona la faena....`pero por lo menos saco un ratillo para charrar con vosotras y ver como vais!!! :beso:

Enlace al post

hola chicas ahora tengo un hueco que se ha dormido el peque jeje y me voy a poner a hacer la faena como una loca antes de que se despierte haber lo que dura de momento aqui vamos muy bien con el pecho el jueves tengo de nuevo visita con la enfermera le comentare lo del frenillo haber que me dicen uuixx ya se esta quejoteando jeje otra pregunta las q ya teneis a los bebes como los poneis a dormir? porq a mi me dijeron que ya lo pusiera boca arriba y lo pongo durante el dia que lo voy controlando pero por la noche me da mas cosilla y lo pongo de lado

Enlace al post

hola chicas, ya veo q cada una con su tema.
Yo hoy preocupada, alejandro ha pasado unos dias tontito y con mocos y ayer el pediatra q lo tengo puerta con puerta en casa lo miro y nos lo llevamos a urgencias pq tenia mucho moco y no podia respirar.
Le aspiraron y le analizaron moco y dio negativo el bichito de la bronquiolitis asi q por lo menos me lo traje a casa y aqui estoy escuchandolo respirar todo el rato.
Ahora le va a ver otra vez , os voy contanto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...