Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas mis niñas!!! por fin tengo un ratillo para coger el ordenador!!! 8) os he ido leyendo desde el movil pero escribir desde alli es un coñazo y cuando no me reclama uno me reclama el otro :)Lalaita enhorabuena !!! :fiesta:respecto a lo que preguntas de las vitaminas yo si que tomo natalben que es el que estube tomando todo el embarazo y ahora uso el natalben lactancia, sobre las vitaminas para el bebe a mi ni con Arnau ni con Oriol me las han dado nunca...¿para que te ha dicho que son????

Get cielo animo y que vaya todo bien... es una put... que la tengan que sacar ya pero si lo hacen es por su bien asi que mucha suerte y muchos besos y cuando puedas entra a contarnos que tal estais :beso::beso::beso:Teresiya y keyla animo guapas que dentro de nada ya teneis a vuestros tesorillos con vosotras!!!!

el resto que tal estais??? liadas con los peques seguro... :coqueta::coqueta:

Oriol esta hecho un campeon esta cogido a la teta fenomenal y despues de haber perdido al principio casi 600kg la semana pasada cogio 320kg y la anterior 300kg mañana tenemos la revisión del mes, madre mia que rapido pasa!!! asi que ya os contare que me dice la pediatra.
bueno guapisimas cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

acabo de recuperar nuestra super lista de embarazos para cambiarla y poner las fechas de cumple de nuestros tesoros :dientes::coqueta:de ppetra, krispetra, knala, uca....ya nunca mas se supo no?????

voy a poner la fecha de nacimiento entre parentesis y ya me vais diciendo ok???

ppetra: NIÑO - fpp:

Pandinata:
NIÑA - fpp: 08-02-2013 ANDREA (31-01-2013)

teresiya: NiÑo - fpp: 22-03-2013 ALVARO

naacheetee: NIÑO - fpp: 20-02-2013 ORIOL (07-02
-2013)

lunamei: NIÑO - fpp:08-02-2013 ALAN (10-02-2013)

cosi: NIÑO - 14-01-2013 ALEJANDRO

krispeta: ¿¿?? - 15-02-2013

get:
NIÑA - 28-03-2013

Keyla81: NIÑO - 02-03-2013 IKER

Knala: NIÑO - 01-01-2013 JESUS

UCA: NIÑO - 26-02-2013

Enlace al post

lalaita por que no le vas a dar la vitaminas?? yo se lo he dado apartir de los 15 dias a Andrea.... o para mi es natalben las que tomo......
get guapa animo lo mejor para ti Y tu pequeña....
nachete.... tu que yo mas liailla que na....
keyla poco a poco lo ultimo se hace largisimo
lunamei... como vais??
teresiya....<??'

Enlace al post

Me cuelo un momento en vuestro post para trasladarle a Get mis mejores deseos para ella y su nena; compartimos el proceso y nacimiento de nuestros primeros niños, fue todo estupendo, y seguro que esta vez también será así. Un abrazo muy fuerte para las dos, y un besito para Pablo.
No se cual de vosotras preguntaba por las vitaminas, yo sí se las dí a mi niña, hasta el año de edad; la vitamina D se da para ayudar a cerrar la cabecita, y se retiran al año porque ya queda cerrada y fortalecida la zona. Yo creo que siendo algo que no les hace mal, al contrario, les ayuda, no viene mal darselo, aunque a mi tampoco me lo plantearon como opción, la pediatra me dijo, esto todos los días para el cierre de la cabeza, y ya está.
Suerte a todas las que aún estais pendientes.

Enlace al post

Hola chicas!! Sigo entera aunque no entre mucho!! Estoy disfrutando de estos ultimos días con mi niña, aunque me tiene reventadita

Get, seguramente ya habrá nacido Julia y espero que haya ido todo fenomenal!!

Keyla, tu que tal? Tampoco asomas la patita, es que ya está aquí Iker?

Al final me quedo la última... :cry: Con la ganita que tengo ya de que nazca Alvaro!!

Enlace al post

hola chicas busco un hueco para escribir esque este Alan solo quiere brazos :( hago la faena de casa a medias porq a la q lo pongo en el moises aguanta bien poco enseguida se despierta eso si lo dejo en mis brazos aguanta lo q le echen a mi vitaminas para el niño no me han comentado nada pero para mi me dijeron natalben y la verdad q no las he comprado esq se me olvida estoy super floja por no dormir y estoy fatal de la cabeza se me olvida todo y me equivoco en las palabras hablando jaja de lo cansada q estoy y con los brazos como sin fuerza y para rematar dolor de espala por lo demas super bien jeje

Enlace al post

madre mia como se nota que estamos todas mas lias que la pata un romano!!!!:lol::lol::lol: que poco movimiento por dios!!!!

animo teresiya que ya no te queda casi na!!!:beso:

lunamei comprate las vitaminas que son buenas para ti!!! a mi me dijo mi gine el jueves que tuve visita que mientras siga dando el pecho que siga con las vitaminas y con el hierro... alomejor estas falta de hierro :duda: yo recuerdo que a mitad embarazo empeze a estar cansada todos los dias aunque no hiciese nada de bueno y era porque estaba baja de hierro...puede que junto a que no duermes como toca y si estas bajita de hierro estes mas cansada todavia....:(

el miercoles tuvimos la revision del primer mes y del viernes al miercoles mi campeon habia engordado otros 300 gr!!! que contenta estoy que vaya tan bien la lactancia!!!:coqueta: en tres semanas solo con la teta y un bibi de 60ml (era de ayuda para que recuperara mas rapido...pero se lo he dejado porque asi por la noche duermo 4 horitas seguidas :nodigona:)aunque hay veces que no se lo acaba...ha cogido un kilo!!! :plas::plas::plas:menos mal porque de 3690kg que nacio se me quedo en 3100kg :( perdio mogollom...pero ahora ya pesa 4050kg y mide 56cm.

bueno guapas ya ireis entrando a contar que tal estais.....:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo tambien liadisima, y supercansada como vosotras, mi Martina tambien quiere bracitos todo el dia y no me deja hacer nada...y encima lleva unos dias con gases y la pobre mia lo pasa fatal :(, por lo demas es muy buena.
Nachete tu niño es un campeon!!, 1 kilito en un mes esta muy bien, yo tengo pediatra este martes a ver que tal.
Teresiya ya te queda muy poquito, aprovecha y haz todo lo que te queda porque cuando nazca tu pequeño no vas a tener tiempo de nada :lol:, como nosotras...
Os dejo que me caigo de sueño...
Besitoss para todas.:beso:

Enlace al post

hola chicas donde estais??
Keyla...... yo creo que ya lo tendra por que lleva unos dias sin dar señales....

get.... se lo tenia planificado para mitad de mes.... a ver si entra.....y nos comenta algo....
teresiya..... a te queda menos..... como vas
lalalita?como vas? que tal Martina...
cosi? que tal? Alejandro?
lunamei? como va Alan......y las noches??
nachete? y oriol... como va?
como van los hermanos mayores? como lo llevan....
Andrea esta genial... con granitos en la cara...... pobrina..... pero se porta genial y es buenisima....
Alan hoy se ha despertado.......con dolor de rodilla.......no se si es por llamar la atencion....no se le he llevado a la guarde......a ver cuando salga..... puffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...