Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas sigo con esos dolorcillos en el trabajo me daban un poco de molestia es como en los ovarios a esa altura y encima en el trabajo me dan faena como siempre y claro yo no tiro igual me canso mucho mas y hoy sigo teniendo el dolorcillo en la parte izquierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas sigo con esos dolorcillos en el trabajo me daban un poco de molestia es como en los ovarios a esa altura y encima en el trabajo me dan faena como siempre y claro yo no tiro igual me canso mucho mas y hoy sigo teniendo el dolorcillo en la parte izquierda

Enlace al post

Lunamei...yo creo que esos dolorcillos no son preocupantes pero si muy molestos. Yo también tengo sobre todo por las tardes, noches..creo que el cuerpo avisa que se cansa y que hay que descansar más.

Yo tampoco tiro igual, estoy bastante cansada.

Pandinata, qué tal?. Ya veo que con las angustias mucho mejor....

Yo con las angustias mas o menos y he pasado un finde regulero entre las angustias y los dolorcillos pero bueno...mañana tengo la eco de las 12 y pasado gine. La comentaré todo a ver que me dice.

Las demás que tal todo?. Alguna ya veo que de vacaciones...que ganas tengo.......

Enlace al post

hola chicas si la verdad que me doy cuenta q cuando me da el dolorcillo es a la que barro y frego o hago asi faena que hago un poco de esfuerzo asi que me lo tomare todo con un poco mas de calma y el viernes tengo visita con la comadrona que me dira los resultados de los analisis y de la prueba del azucar que por obesidad me dijo la comadrona que me la mandaria en los 3 trimestres y le comentare lo de los dolorcillos haber que opina ella

Enlace al post

Hola chicas q tal??? Lunamei pero como es eso q en el curro te dan las mismas tareas??? No lo veo muy normal.... Intenta no hacer esfuerzos!!! Espero q estes mejor!!! Un beso!!!
Ppetra q guay mañana la doppler!!! Ya nos cuentas!!! Yo tengo ganas ya de q me digan q esta perfect@ q mieditooo... Cuando coges las vacas??? Seguro q ya te queda poquito!!! Un beso!!!
Pandinata creo q no me entendiste en el mensaje anterior... Jejeje!!! Me referia a q q te habia pasado q te habias puesto tan mala.... Y me contestaste en casa... Ummmm jijijiji!!! Como vas????
Otro beso!!!
Al resto q estais desaparecidas espero q esteis disfrutando de las vacas!!!!

Enlace al post

hola chicas que tal reinas.. yo en casa tranquila llevo otros dos dias con angustias.............y jodia la verdad........... pero bueno contenta... mañana tengo la eco y el gine..... aissssssssss que contenta cruzare los dedos a ver si esta todo bien y se ve bichin..... me voy con mi mejor amiga que nunca a visto una ecografia ..... aissssssssssssssssssssssss

Enlace al post

hola chicas veo q todo mas o menos bien. yo estoy de vacas y la verdad q lo noto, esoty mas tranquila. Mi trabajo es muy estresante. hoy me encuetnro muy cansada pero normal, llevo una semana haciendo un monton de kiometros y ahora he pasado un dia por casa a cambiar maletas y me vuelvo a ir asi q unas vacaciones bien aprovechadas. Por si el año q viene no me puedo mover tanto.ejje
Bueno espero q sigais bien y disfruteis estos dias, y a mejorasrse q ya pasan esas angustias

Enlace al post

hola chicas ya he visto a bichin hoy... no me han dicho el sexo pero si que esta genial me han hecho una eco 4d.... y no veas era espectacular con la carita y las manitas.......pero bueno........mi bichinesta para comerselo no dejaba de moverse el pliege nucal esta bien y ahora me han mandado sacarme sangre.....ahora me han vuelto a bajar la FPP es ahora y dice el gine que la definitiva el 8 de febrero......que nervios nenas........ y al avez que tranquilidad.... la verdad..........los pichazos no me lo han quitado asi que tengo que seguir pinchandome pero despues de ver lo que hoy he visto me da igual..................me pincho lo que haga falta..........
Y que tal vosotras?????

Enlace al post

Hola chicas. Estos últimos días un poco estresantes en el curro, intentando dejar todo ok para las vacaciones. Me quedan tres días...ejejjejeje
Bueno a lo importante, la eco de ayer....alucinante. Yo creo que la mejor que he visto y llevo unas cuantas...La chica muy, muy minuciosa con todo, explicándonos todo. Se veía todo, todo genial. La cabeza, los riñones, la vejiga, el corazón, las piernas, brazos, dedos, carita ( y era una eco normal) todo, todo....hasta su colita.......jejejeje.....UN NIÑO. Y lo más importante...todo está genial, el riesgo de síndrome de down muy bajo y lo demás estupendo. Así que encantada de la vida.
Sigo con el estómago regulero, a ver si va pasando ya....
Cosi, haces bien en aprovechar, que disfrutes mogollón.
Un abrazo para todas.:dientes:

Pandinata que bien, que todo vaya viento en popa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...