Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas!! ayer no tuve tiempo de entrar, entre las horas que se me hicieron después del médico y cuando llegamos que nos fuimos con la niña al parque...

Os cuento, todo fenomenal, está muy bien, está bien formadito y al principio estaba dormido y no se movía, pero empezó a darle golpecitos y se espabiló un poco. Al final le pregunté si era niño o niña y me dijo: me ha parecido ver un niño, pero a ver si lo podemos confirmar, y estuvo mirando y dice si, te lo confirmo, UN NIÑO!! Así que el hermanito de Martina se llamará Álvaro!!!

Lo más importante es que está todo muy bien. Ahora iré a hacerme la analítica del triple escrinning para cuando vaya el 5 de octubre que tengo la próxima visita enseñársela y listo.

Cosi, esa semana está bien, porque sino se ve aún muy raro... cuanto más grande, aunque se ve como por trozos, es como mejor se ve. A mi me la hicieron en la 26 del primer embarazo.

Nacheteee, me alegro que tengas una respuesta a lo que te pasa y estés más tranquila. Un beso grande y a estar bien!

Las demás que tal estais? Un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola krispeta nos volvemos a encontrar contando nuestros embarazos no se si te acordaras de mi pero el mio cumple 4 años este domingo coincidimos contando las experiencias de nuestros primeros embarazos jeje pues hoy ha habido mejor rollo la verdad me ha preguntado si queria que me hiciera el papel y le he dicho que si y cuando he ido a plegar me ha dicho que me daria un parte para la mutua para que fuera directamente alli a pedir la baja por riesgo pero al final no me lo ha podido dar el papel porque los tenia el jefe de zona y se ha ido sin dejarselo pero le he dicho que daba lo mismo que me lo diera el miercoles que no me iva de un dia porque mañana es festivo y no trabajo

Claro que me acuerdo de ti lunamei, mira qué casualidad, otra vez embarazadas las dos, la mía hizo los 4 en junio. Veo que ahora tienes que estar tranquilita con éste segundo embarazo, pues eso, a relajarse toca y a no calentarse la cabeza por tonterías, tú preocúpate de lo que tienes en el horno!!!:beso:
Enlace al post

me ha hecho gracia a mi me hizieron lo de las tijeras y salio niña!!!!!!!!!!!!!!!.... claro posiblidad de acierto 50% jijijijijijij............

Si bueno, eso de las tijeras muy científico no es, no...:lol::lol: Mi hermana tampoco cree en esas cosas pero dice que lo ha hecho 3 veces y que todas ha acertado, pero vamos, que de casualidades está el mundo lleno...
Enlace al post

Buenos dias. Os llevo espiando casi desde el principio. Me uno aqui como Teresiya aunque soy también de marzo. Estoy de 12 semanas y ayer también tuve mi eco del primer trimestre. En principio bien. Pero dado mis antecedentes, queremos andar con pies de plomo. Tengo un niño de 17 meses que nacio gracias, supongo al tratamiento, que estoy llevando también ahora (adiro, heparina, acfol, eutirox, femibion y progesterona) Te suena Pandi????

Hoy me tengo que ir de viaje de trabajo y ando un poco acojonada por el vuelo. En el anterior embarazo tuve placenta anterior baja y tuve que hacer reposo relativo por riesgo de sangrados y por tanto de parto prematuro. En este al parecer esta bien colocada asi que aunque por mis antecedentes no me han dado permiso expreso me han dicho que ande con cuidado.

Os seguiré leyendo!

Enlace al post

bueno bueno bueno Get que alegria me has dado.. hija claro que me suena vida!!!!! un beso muy grande y ten cuidadin en le vieja...... tampoco te obsesiones pero intenta disfrutar del embarazo reina..............
teresiyaaaa ya ya te han dicho que es un niño..... ??? tan pronto ??? a mi hermano le dijeron que en la semana 12 era un niño y el la segrunda eco de la semana 20 era un chochete..... le dijeron que como le habian dicho tampronto las cosas......nose cada medico es un mundo......
mi gine fui a la semana 14 y me dicjo que no me lo miraba por que todavia era muy pronto..... alo mejro influye mucho la maquinaria que utilicen no te digo yo que no.............
cosi yo con el embarazo de mi hijo me lo hize en la semana 26 y ya estaba muy grandote segun el gine asi que no se hija...........
yo estoy medio bien ........ la verdad... hoy a ver si me puedo ir a la despedida de mi jefe que se ha portado muy bien conmigo.............y le quiero decir adios ya que estoy de baja...................

Enlace al post

Get!!!!!! Pero que callado te lo tenías!!!! Entonces cumplimos más o menos igual no???? Yo para el 22 de marzo y tu???? Qué ilusión y espero que vaya todo fenomenal!!!

Pandi, eso mismo pienso yo pero lo dijo muy convencido... de todas formas si se equivoca no pasa nada, porque como dice mi marido, hasta que no vea yo una pichilla en la ecografía, no compramos ni un trapo!!! Es lo único que tendría que comprar, porque lo demás lo compré todo unisex!!!

Enlace al post

la verdad qeu si teresiya............. Get?? en este estas con heparina como yo?? como lo llevas?? y sobretodo donde te pinchas.... yo en la barriga al principio me salian unos moratones que te mueres ahora me pincho en la parte exterior del muslo... pero ya salen los moratones a tope.... y me dijo el ats de mi trabajo que me pinchara cerca de el hueso de la cadera....... y hay estoy ahora para que no me salgan esos tremendos moratones nena.................

- - - Updated - - -

por cierto Get... tu te mareas...........??? mare mia ahora hay momentos qu eme dan unos vaios que no veas se me va la almendra y me tengo que parar y sentarme a donde me pille....ya sabes que con Alan no me pinche heparina..... solo aspirina..... no se si tiene algo que ver o no pero con mi Alan no me pasaba............

Enlace al post

Madre mia niñas aqui o no charramos o le damos al teclao que no veas :lol::lol::lol::lol:
Hola Get!!! yo si que me acuerdo de ti!!! enhorabuena !!! y bienvenida!!! :up::up:
Me alegro que esteis todas bien!!!
Yo voy a recoger un poquito por casa y a recoger al peque al cole y luego a la matrona.
Madre mia no he salido en 17 dias de casa pero ayer me desfogue :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...