Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Krispeta no te preocupes q conforme lo vayamosa sabiendo voy actualizando!!!
Respecto a lo del riesgo medio puede q sea x la edad pero manda huevos q tienen una gracia pa acojonarnos y no explicarnos las cosas argggggg!!!

Yo es que encima nada que veo ya se me ponen los pelos de punta, porque en la sexta semana tuve un pequeño sangrado, que resultó ser el sangrado de implantación, pero como en el primer embarazo no lo había tenido pues eso, que ando como más asustada... Ahora que ya me lo empiezo a notar llevo día y medio sin notar nada y ya estoy de los nervios... y eso que antes de ayer escuché el latido... En fin, no soy nada hipocondriaca, todo lo contrario, pero con los embarazos me vuelvo histérica!!!

- - - Updated - - -

gracias Ppetra por tu experiencia nena..... aisssssssss este ombligo me lleva loca...............

A mi hermana en su segundo embarazo también se le salió enseguida, pero ahora está estupenda y eso que parió el 4 de agosto, así que no te preocupes que yo creo que es normal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es que encima nada que veo ya se me ponen los pelos de punta, porque en la sexta semana tuve un pequeño sangrado, que resultó ser el sangrado de implantación, pero como en el primer embarazo no lo había tenido pues eso, que ando como más asustada... Ahora que ya me lo empiezo a notar llevo día y medio sin notar nada y ya estoy de los nervios... y eso que antes de ayer escuché el latido... En fin, no soy nada hipocondriaca, todo lo contrario, pero con los embarazos me vuelvo histérica!!!
.

Aiiiii si hija por desgracia que me vas a contar a mi :( sobre estar ataca!!! no se si habras leido el post desde el principio, no creo xq es largo, pero yo tuve abundante sangrado estando de 15 semanas y estuve 3 dias sangrando y despues incluso de estar haciendo reposo y cuidandode mas de lo que me dijeron volvi a sangrar en la 16 y dos veces mas, en menor cantidad pero otra vez susto, asi que con la angustiada toooodooo el embarazo preocupandome de si volvere a sangrar de si esta bien o no :(, encima tengo un dolor continuo en el bajo vientre que me pasa hacia detras como si fuera ciatica y todavia me rallo más..... con lo perfecto y maravilloso que fue mi primer embarazo y este es todo lo contrario :(
Asi que me siento identificada contigo muchisimo!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

naschete si lo que digo yos dos embarazos totalmentes distintos con mi hijo ni un cariban nada de nada ni heperina ni mareos ni angustias nada de nada............... era la leche me encontraba muy bien y con este. arggggggggggggg xdxdxdxdx me pasa de todo ciatia ... vomitos mareos angustias...heparian aspirina...... vamos quien diria que son hermanos xdxdxdxdxxd..............increible a mi si me lo cuentan no me lo creo al verdad.......

Enlace al post

hola chicas yo fui ayer al medico porque estoy bastante fastidiada con la rodilla me duele mucho y me dijo que claro al estar embarazada no me puede hacer radiografia y me dijo que tengo una lesion interna pero claro no puede saber exacto que es por no poder mirarmelo bien asi que me dijo que lo unico reposo y me queria dar la baja por 10-15 dias pero como le dije que estaba con papeles para coger la baja de la mutua me dijo que ya me esperara y haria el reposo y esta tarde he ido a ver a la comadrona para que me rellene la hoja que necesitaba para la mutua y ahora la empresa me tiene que dar mas papeles y entregarlo en la mutua mañana les metere presion haber si no tardan en darmelos

Enlace al post

hola reinas como estais?? la verdad que yo ahora medio bien pero me ha dado un a ataque de ciatica tumbada en la cama esta mañana que he tenido que lleamar a mi costi para que me imporporara por que no podia ni moverme se me caian las lagrimas del dolor que me habia entrado.............. puffffffffffffff yo no se como voy a terminar de la ciatica pero todavia nos que da mucho para estar asi... y yo con mi otro embarazo como estaba tan ricamente y no me paso de nada pos..... pensaba que esto era jauja..............

Enlace al post

Hola xatis!!!
Lunamei vaya tela con tu curro no??? todos los dias son asi???madre mia que agobio!!! ¿que tal vas de la rodilla? espero que mejor.... Muchas felicidades a tu chico!!! espero que lo paseis genial!!! :fiesta::fiesta:
Pandinata hija mia estamos hechas trapos!!!! :(:(:( vaya tela que cuadrilla nos hemos juntado :lol: que tal vas??? estas mejor???
Yo desde que me paso aquello como tengo el dolorcillo ese bajo el vientre pues se ve que me pasa hacia detras y tengo todo el dia el dolorcillo, que ya no se si es que sera un poco de ciata que el reflejo me lo hace delante o al reves
:duda:
Acabaremos haciendo el club de las " hechas polvo" madre mia que show!!!
feliz domingo chicas
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
que tal todas??... yo ando jodiilla... llevo dos dias vomitando. despues de varias semanas otra vez............ nooooooooooooooo!!!!!!!!..............:frito::frito::frito:
puf que hartura la verdad hoy tengo la eco morfologica la de las 20 semanas................ aisssssssssss aunque hasta el viernes lo hago las 20 pero bueno........... esta tarde ya os contare............
como vais??' contarme que mejor que yo por que entre la ciatica y las vomiteras la llavo claro ..... pufffffffffffff.............

Enlace al post

Buenos días!!

Pandi madre mía como estamos... Pobrecita, espero que te mejores pronto!!

Nachetee tu como vas con tu reposo??

Y las demás, que tal habeis pasado el finde?

Yo parece que estoy un poco mejor, no lo diré muy alto por si vuelven... Llevo desde el sábado al medio día sin tomar cariban y salvo anoche después de cenar que me dio ahí un malestar estoy "bien" (y creo que fue porque cené líquido...) De todas formas voy a comprarme espero una última caja y tomarme una después de comer sobre las 3 para que la tarde la pase medio que... que son los peores ratos :enfermo:

Por lo demás muy bien, tengo burbujeos en la tripa y supongo que será mi peque... y deseando que llegue el día 5 de octubre que tengo eco!!

Un beso para todas y a cuidarse :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...