Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias teresiya.............. yo sentir sentir no se si siento a mi peque la verdad..... burbujeos y movimientos creo que si pero no me atrevo a decirlo 100%... eso de que el segundo se siente antes......... no se tengo mis dudas........ creoq ue si y ahora mismo lo estoy sintiendo.......... pero valta que de el gran salto para estar segura,..... jjijijijijij a mi hijo lo senti mucho en la semana 20. asiq ue me queda nada.............:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas pues yo ayer acabe echa polvo de todo el dia de ajetreo con el cumple del niño preparando todo y a media tarde empezo a darme mucho dolor atras como por la parte de los riñones que hubo un momento que me maree mucho y era un dolor agudo supongo que sera la arenilla al rato se me fue pasando pero pase un mal rato y sobre lo de notar al bebe yo creo que hace un par de semanas que ya lo noto siento como toquecitos en la barriga sobretodo despues de las comidas asi que supongo que sera el bebe...

Enlace al post

Pandinata que tal la doppler???? ;)
Lunamei hija lo que yo diga vamos ha hacer el club de las "echas polvo" :nodigona:

Yo tengo ganas de que sea ya el jueves para ir al gine a ver a mi bichin@ a ver que tal esta :) es fin de semana me ha pegado un subidon de barriga tremendo :o:o:o
Una cosa vosotras ¿como andais de calores? porque yo la verdad ando todo el dia "asá de calor" y a la minima sudando!! buffff que asco!!! y la memoria??? porque esa me tiene frita :frito: voy a hacer algo y cuando llego al sitio digo coñe a que venia yo aqui??? a los pocos segundos lo recuerdo pero me tiene ataca la memoria :(:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas le eco ha ido muy bien ............ el medico lo ve todo genial... mi ratoncita mide 15cm de la cabeza al culete..... y pesa 250gr.me ah dado cita para el miercoles que viene... por que dice que me quiere ver en otra clinica que el pasa consulta que tiene mejor maquinaria para hacer bien la eco.......... pero que no me preocupe que esta todo genial......... asi que yo tan contenta que el miercoles que viene tengo otra eco esta semana no la otra........le he preguntado el sexo y me a vulto a decir que es nena........... bueno me ha dicho que carnet de nene no la ve........... asi que tan contenta......

Enlace al post

buenos dias........... pos yo voy a hacer el salon y la cocina..... y me voy a meter a la habitacion de Alan para ver los zapatos que ya no le valen a ver que hago con ellos. puffffffffffffff madre mia..............
que tal estais yo de momento hoy no he vomitado ......... arggg esperemos que ya se pase...................yaaaaaaaaaaaaaaa... jijijijijijijijijijijij

Enlace al post

Pandi!!! me alegro mucho que esté todo perfecto!!! Y confirmado que es nena entonces no? Enhorabuena!! Ahora a buscarle un nombre, o ya lo tienes??

Nachetee tu como vas?

Yo llevo 3 días bien cruzaré los dedos.. aunque ayer después de comer me tomé un cariban para pasar la tarde bien y la pasé sin un signo de naúsea... así que de momento me tomaré una después de comer hasta que pueda suprimirla del todo!!

Un beso para todas!!

Enlace al post

teresiya... yo solo me tomo un cariban al dia al desayunar.............solo eso eso es lo que me n¡mando el gine desde el principio.............me alegro qu estes muy bien reina aunque ya ves que aqui yo despues de casi un mes ganial he vuelto a empezar asi que............ ( y tomandome el caribam) jijijijijijiji es para animate un poco............
Nachete como vas??
le pregunte al gine lo del omgligo y me miro con carita que de momento no se puedehacer nada se me ha herniado............... ais y que cuando nazca la niña ya veremos...........y de la ciatica ni le pregunte con la emocion...... jijijijijij

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Qué tal todas?. Que rabia, tengo tanto trabajo que no puedo ni entrar a leeros. Ahora tenía un momentillo y he entrado.

Lunamei, que tal la rodilla? y Pandinata, la ciática?
Pues yo este finde, la espalda y los riñones....me han dado guerra pero bueno...parece que las naúseas y mal cuerpo van pasando.

Yo la eco de las 20 la tengo la semana que viene, que ganas tengo ya.

Y por el peso, intento cuidarme y no engordar demasiado pero paso de obsesionarme que es peor. En mi primer embarazo me hicieron obsesionarme y al final fue en el que más engordé y con unos agobios con eso. Entre 9 y 12 está bien y si es alguno más tampoco pasa nada.

Yo tb tuve un sangrado de implantación a las 7-8 semanas pero si no se vuelve a sangrar pues a no preocuparse que solo fue eso, de implantación.

Un besazo a todas,

Ppetra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...