Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunamei enhorabuena por esa pichilla!!! :dientes: y por lo de los quistes ya que es la frase "no te preocupes" es un clasico, pero te cuento un caso que justamente estuvimos hablando el domingo las mamis en un cumple, resulta que esta chica cuando fue a la eco de las 20 le dijeron que tenia quistes en el cerebro y le dieron la opcion de hacerse la amniocentesis pero pensarselo en nada dos dias!!! al final decidio hacersela y le salio todo ok, la niña cumplio el lunes 4 añitos (era el cumple que celebrabamos) y esta perfecta!!! asi que todo no tiene porque ser malo. Intenta no agobiarte y estar tranquila que es lo mejor para tu nene y para ti!!! :beso::beso::beso:
voy a actualizar la lista ya van quedando menos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas. Yo mañana voy a por mis cribajes, la verdad que esta vez no me los iba a hacer porque fallan más que una escopeta de feria, pero al final me los hice... y el lunes voy a alto riesgo. Yo si soy de Madrid, pero di a luz en hospital publico y esta vez también voy a dar a luz en el mismo hospital publico. El trato y los medios fueron más que buenos.

Mi jefa da a luz en la Quiron siempre (va por su tercer hijo, que espera para diciembre), pero no sé quien su ginecologo... voy a ver si puedo preguntarselo. A ella le gusta porque tiene nido.

Lunamei... como te entiendo. Con mi hijo cada vez que me hacian una eco me hacian lo mismo. Uy! tiene no sé que, pero no te preocupes porque es normal. Coño, pues no me asustes!!! lo pasaba fatal cada mes cuando me hacian la ecografia hasta el punto de que me daba hasta fiebre... En este embarazo no me pasa tanto, pero tengo panico a las ecografias... me dan ansiedad. Para mi son un castigo.

Os dejo que estoy liadilla, no se si es que estoy tan cansada que ando un poco atontada, o que las hormonas del embarazo me han estar más en la parra, el caso que el curro no me cunde tanto.

Enlace al post

Lunamei... felicicdades reiinaPor esa cola!!!! otro NIÑO.... que pasa que me vais a dajar solita con la nena.... bueno bueno a ver si salen mas chochetes........... jijijijijijijij la media siempre sale mas niños que niñas antes ahce unos años eran al contrario... mas nenas que nenes........ jijijijiiijij...lo de lso quistes si es que no hay que preocuparse no se para que leñe lo dicen es superior a nosotras ya lo sabes y te comes la comes la cabeza.......jolin si la eco solo las ven ello y las entienden ellos pos si saben que se disuelven por que no den los sustos que da. a mi amiga tambien le vieron un quiste al niño en la cabeza y nada el crio tiene 11 meses y esta como una rosa y nda de nada ......... asiq eu aunque sea jodio y dificil no te preocupes mas d elo necesario.............
get..... yo tambien estoy perraca llevo unos dias jodia con las vomiteras y mareos.......
nachetee....cuando tienes tu la eco de las 20??
un beso para las demas reinas .........
yo hoy voy a la eco de las 20 semanas............. pero es por la tarde a las 19.15..... ya os contare
Oye !!! yo no me acuerdo pero cuando es lo de la curva del azucar????

Enlace al post

Lunamei enhorabuena por ese niño!! Ahora a buscarle un nombre y a disfrutar de lo que te queda porque no te quepa la menor duda de que estará perfecto y que no debes preocuparte por nada!! Ante todo hay que estar positivas!!

Keyla, yo también tengo esos cosquilleos, pero ya tengo ganas de que de pataditas para estar tranquila porque esto es una rayada continua... Estará bien, como estará, se desarrollará normal...?? Madre mía, que gana de que llegue la siguiente eco para ver como sigue todo...

Get, yo no soy madrileña pero mi marido si, y me consta, porque es enfermero, que la sanidad pública madrileña es de las mejores de España, sino la mejor... hay muy buenos profesionales y los hospitales están a la última. Su mejor amiga de allí es Matrona y trabaja en el Gregorio Marañón, y muy bien la verdad...

Pandi, tu como vas con tus dolencias?

Yo estoy ahroa mejor, sigo con mi cariban diario después de comer, pero ya llevo varios días que ni un segundo de mal cuerpo... :porfavor::porfavor: Esperemos que se haya pasado ya... Mañana nos vamos a Madrid y el viernes al pueblo de mis suegro, a pasar el finde con ellos, así que entraré poco, pero os leeré con el móvil jejeje.

Un besazo a todas y ánimo!!!

- - - Updated - - -

Pandi la curva de la azúcar, al menos en Andalucía es en la 24

Enlace al post

Yo di a luz en el Gregorio Marañon. Mi matrona se llamaba Matilde y las enfermeras de planta eran super cariñosas y profesionales (las dos cosas a la vez no siempre se dan jejeje). La sala de dilatacion y el paritorio es lo mismo, y por supuesto individual. Las habitaciones tambien son individuales, las hay hasta que tienen bañerita y no se llevan al bebe ni para asearlo.

Suerte a tu marido Teresiya, a ver si por lo menos consigue plaza. Me alegro que estes mejor. Yo por las tardes sigo un poco moña y estoy cansada, pero me he apuntado a natacion y parece que hacer ejercicio me va bien para las nauseas y obtener energia.

Enlace al post

Pues la matrona que yo te digo se llama Ana Gener, mañana por la tarde la voy a ver, le preguntaré si sigue allí!! Al menos lo que mi marido dice, está pensando en otra cosa y ocupado, mientras lo vuelven a llamar para trabajar... El problema es que nosotros vivimos en Almería y si consigue meterse en la bolsa preferente que van a crear tendría que irse temporadas a trabajar allí, pero bueno, a ver si mientras tanto pasa el temporal... porque en Andalucía es horroroso...

Ah! Y yo empiezo el lunes mis clases de natación!! Tengo unas ganas, porque en el otro embarazo también fui y me lo pasé fenomenal, me vino muy bien el ejercicio y además conocí a una chica que desde entonces quedamos un montón con las niñas y es un encanto!!

Enlace al post

que bien teresiya apuntarte a natacion yo quiero apuntar con Alan para que aprenda a nadar.......... me dan mucho miedo el agua y me quedare mas agusto cuando el enano sepa nadar........ mi costi mañana se va a huelva 10 dias por asuntos de trabajo. nunca me he quedado yo sola tanto dias la verdad que el el la primera vez que se va fuera en el curro la que esta siempre fue soy yo.......... bueno 3 o 4 veces al años y ahora no tengo ninguna gana de que se vaya pero bueno tendre que aguantar..............

Enlace al post

Apúntalo si puedes porque les viene fenomenal!! Martina va desde que tenía 8 meses y este verano en la playa con 19 meses me gustaría que la vierais :o:o Se va de su padre a mí y viceversa buceando y nadando con los pies y brazos!!! Ella fue de octubre a junio 2 días en semana y la semana que viene empieza otra vez 2 días en semana hasta junio!!

10 días... yo es cuando se va mi marido 24 horas de guardia, con mi madre a 20 minutos andando y lo paso na más que regular...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...