Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola la verdad que ayer mire por internet sobre los quistes esos y la verdad que les quitan la gravedad bastante muchas mamas que cuentan los casos de sus bebes y por fin esta mañana he ido a mi trabajo me han dado los papeles y ya estoy oficialmente de baja ahora a descansar jeje lo que me dejen claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que bien lunamei que este ya tranquila y de baja..........
yo acabo de venir de la eco de las 20 semanas..............esta todo perfecto .... y si ... me ha dicho el gine que no sea pesado que sige siendo niña................. asiq ue mas agusto que un arbusto.........ya pesa algo mas de 309 gr........madre mia lo que creen estos crios.... cuando nos descuidemos los tenemos ya dando nos las noches en vela.............
ahora loq ue me toca es hacer limpieza de ropa de mi hijo y empezar a darla que me da una penita que no veas.............
hay cosas que se puede aprovechar pero hay otras que no...... pufffffffffffffffffjiji y yo cuanod veo la ropita tan pequeña me da un bajonaco.... jijijijij

Enlace al post

hola chicas, ya veo q todo mas controlado. unas de baja, otras os encontrais mejor.... yo mañana voy a los resultados de la prueba de la glucosa y a revision, a ver si me dicen lo q ha engordado el bichito.
Por cierto acutalizar la lista porfa. es un niño y se llamara alejandro
mañana os cuento

Enlace al post

yo aun el nombre no lo tengo nada claro me pasa como con mi otro hijo de niña tenia un monton pero de niño no tengo ninguno que me guste lo suficiente jeje y ayer comparando las ecos de este y el grande este que viene en camino es mas gande en todo de peso pone 442 gramos madre mia que peazo de niño jeje

Enlace al post

Madre mia como me gusta entrar y que hayais escrito un monton :burla: y que esteis todas bien!!! :dientes:

Pandinata yo tengo la de las 20 el 4 de octubre, vamos una semana justa!!! a las 8 de la mañana :o vamos que me tendre que levantar a las seis y media lo menos!!! :nodigona:
Yo el dia 15 tengo lo de la curva y estare de 22 semanas.
Respecto a lo del curro de tu xurri es una putada pero viendo como esta el panorama del trabajo hay que dar gracias :(
Lunamei que guay por fin tienes la dichosa baja!!! ahora a disfrutar y descansar!!!:fiesta:
Cosi enhorabuena por ese peque!!! ahora te actualizo en la lista!!! madre mia Pandinata que te quedas sola con la niña todo pililones :lol:
Yo también tengo idea de apuntar a Arnau a la piscina pero no se cuando :duda: el pobre es que le da una rabia que le caiga una gota de agua en la cara que es demasiado!!! buffff :cry:
Bueno ayer por la noche mi bichin@ estaba juerguista y no paraba de notarlo pero hubo un momento que su padre me puso la mano en la barriga y estuvo un ratito ahi, aunque el sabe que no va a notar nada, pero le gusta, pues me pego un patadon incleible me quede hasta blanca del susto que me lleve porque todavia no lo habia notado tan fuerte :o:o pero me encanto :coqueta:
Bueno chicas!!! cuidaros!!! hasta mañana!!! :beso::beso::beso:- - - Updated - - -

ppetra: NiÑo - fpp:

Pandinata:niÑa - fpp: 08-02-2013

teresiya: NiÑo - fpp: 22-03-2013

naacheetee: ¿¿?? - fpp: 20-02-2013

lunamei: NiÑo - fpp:08-02-2013

cosi: NIÑO - 14-01-2013 ALEJANDRO

krispeta: ¿¿?? - 15-02-2013

get: ¿¿?? - marzo

Enlace al post

me alegro que esteis todas genial... Keyla Iker ese nombre le gustaba a mi costi........ en plan rollo Real Madrid....... le encanta Iker Casillas...... esta chulo............
Yo lo mas segruo que la llamamos Andrea.......... que es el nombre que le gusta a mi marido. y aqui me teneis solita con mi peque . hasta el domingo que viene ( dentro de 10 dias)

Enlace al post

Jajajajaja, me ha encantado lo de será doctor, Lunamei!!

Corto y moderno... Hmmm a ver que piense. El hijo de un cliente se llama Enzo, es corto y suena bien. Leo, pero ese igual es más común ( como es el hijo de Penélope...)
Mira nombres vascos, hay algunos que son chulos, o gallegos... Y si no seguro que " san google" te puede dar ideas.

Pandi, Andrea es muy bonito!! Además los dos niños empiezan con A, jejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...