Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi hubo unos días que también me daban tirones a los lados y estuve aguantando hasta que una noche no pude dormir del dolor y me fui a urgencias. Me dijeron que eran los músculos de la tripa que se estaban estirando, puede que lo tuyo sea lo mismo, pero por si las moscas yo me acercaría al médico, que te vean y te quedas tranquila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!

pensando en la canastilla de los enanos???? Yo tengo intención de reutilizar todo, sea niño o niña (si es niño genial y si es niña, ira con ropa menos moña...).

Lo unico que tengo que comprar y que lo compramos sin tenerlo planificado es un serón (minicuna) para el pequeñajo, porque el capazo de mi enano era muy pequeño y no teniamos patas porque nos las prestaron. (en nuestra habitacion no cabe una cuna ni de coña). Vimos una oferta en el Alcampo, supongo que porque solo quedaban dos, a 60 euros, y es 10 cm mas larga que la medida estandar. Asi podemos aguantar a mi enano un rato mas en la cuna, que ya le hemos puesto la barrera de cama (es del ikea) y puede subirse y bajarse solo.

Por cierto, que coches (coche de verdad no de niño) teneis??? ntros tenemos un C2 y un megane, en el megane si pones las dos sillas detras no cabe una tercera persona, por lo que los enanos en viajes largos tendrian que viajar solos. Pablete se suele dormir... pero aun asi cuando el viaje dura mas de 1 hora nos turnamos para ir detras con el por si quiere agua o llora o algo... Todavia va de espaldas a la marcha porque es muy delgadito y su silla (la ultimax) hasta los 13 te recomiendan llevarla asi. Supongo que luego mirando al frente se entendrá mas...

Enlace al post

Buenos días!! Ya estoy por aquí de nuevo, que el otro día tuve que escribir desde el móvil y no veais el coñacín...

Que tal vais con los dolorcillos? Yo también tengo molestias de vez en cuando, pero vamos nada como para asustarse. El otro día me dice el marido de mi prima, ella no ha venido porque tiene un dolor de barriga que no es normal y le dije yo, a ver, estando embarazada es normal que te duela la barriga de vez en cuando (estiramientos de músculos, piel y demás...) lo que no sería normal es que le doliera una oreja... (porque es una quejica) NO HABLO POR VOSOTRAS EH??? No me malinterpreteis :)

Nosotros el fin de semana bien, primero en Madrid, ni 24 horas, y luego en el pueblo de mis suegros en la provincia de Badajoz, y ayer de vuelta a casa por fin, que como la casa de uno, y sobre todo la cama de uno... Que agustito he dormido esta noche madre!!

Por lo demás todo bien, con mucha gana de que llegue el viernes que a las 12.00 tengo eco a ver como sigue mi pequeñín y si sigue siendo niño!! bueno, otra cosita, el jueves en madrid estuvimos con una amiga de mi marido y sus 4 hijos, y resulta que tienen el patín para el bugaboo que mi marido quería compra, y se dio cuenta, al fin, de lo incómodo que es, porque a mi lo que me gusta es esto, porque lo veo mucho más práctico:

2523850040_f27bc639e1_o.gif

Que os parece???

Enlace al post

buenos dias chicas................
pos yo de cocho Get.. tengo una ope zafira... monovolumen y esa genial..... entra perfectamente.... los carros y todo.........la silleta de coche Aln tiene un bebeconfort y cuanod nazca la princesita llevaremos el maxicosi................ asi que espacio en la parte trasera para un culillo y no muy gordote...... jijijijijijijijiji pero siq ue cabemos los 3........eso si con el cuco que lo tengo homologado no entro yo asi ( contando qeu esta la silleta de Alan tambien)............tambien tengo un skoda fabia y ese es mucho mas chiquitin asi que nos apañaremos.......
Teresiya...... lo del carro con esa silla de acople lo veo mucho mas como donde va a parar. peor yo voy a poner un patin por que Alan cuanod nazca su hermana ya tendra 3 años ( Alan es 18 de enero ) y la cria me han dado para la primera semana de febrero asi que lo veo muy grandote.. Martina es un año mas pequeña y es mas comoda esa silla pero yo creoq ue Alan con el patinete ira muy bien.............

Enlace al post

Pandi, si el problema no es la niña en el patín porque también hay patines con sillín, el problema es para empujar tu el carro, que tienes que ir al lado porque te das con los pies y no puedes andar... Por eso se dio cuenta mi marido

Enlace al post

Pandi' date=' si el problema no es la niña en el patín porque también hay patines con sillín, el problema es para empujar tu el carro, que tienes que ir al lado porque te das con los pies y no puedes andar... Por eso se dio cuenta mi marido[/quote']

Tere, yo lo he estado mirando porque me parecia una solucion genial para cuando van los abuelos a la guarde a buscarlos, pero no vale para mi carro. Para el buga si, pero creo que necesita un adaptador. Yo todavia no se que voy a hacer... Pablete tendra 23 meses cuando nazca el hermano, pequeño para ir andando siempre pero grande para un gastarme el dinero en un gemelar... asi que no se que hacer

Enlace al post

vaya papeletas tenemos nenas con los carros........... jijijijijijijij Get lo mismo me pasa a mi Alan son 3 años ( recien cumplidos)pero todavia va pidiendo upa....... y cuanod vamos a sitios largos o andar mucho no aguata...............
te puedo decir que mi amiga se lleban dos años y medio las dos niñas y se ha comprado un gemelar y va tan contenta con ellas.... pero yo pal mio lo veo muy grande pero vosotras la verdad que no tanto.......... eso ya es cuestion de cada una..........

Enlace al post

Yo un gemelar no me compro porque ya tengo 2 carros, no quiero más trastos, y para dar paseos largos compraremos la silleta esa (buggypod) y andando. Si no quiere, que vaya a patita... Entre otras cosas, cuando bajamos al paseo marítimo a pasear, es pisar el paseo y ya está dando saltos en la silla para que la soltemos e ir andando, así que luego será si o si... De todas formas quiero ir a probarlo al corte inglés, a ver si lo tienen, que quiero aprovechar y comprarlo ahora con un poquito de descuento.

Enlace al post

buenos ya nos diaras que tal teresiya!!!
a ver que precio ronda eso y si vale a para todos los carros o hay alguno universal........ supongo que yo tengo el carro el trio living de chicco no se si hablra para mi carro alguno especial o valen los universales............... que locura........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...