Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso digo yo cdo me pregunta todo el mundo , aunq este molesta. digo muy feliz, y es la verdad.
Yo tengo un constipadooooooo y me estoy quedando afonica, espero q no se me baje al pecho o me de fiebre.
Keyla, q marcas vendes masd de bebe de champu, cremas... o cual es para ti la mejor calidad , precio.
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas yo el puente lo he pasado en casa saliendo por aquí al parque y eso este miércoles tengo la visita en el hospital que se supone que será una eco para mirar los quistes y el jueves tengo analítica de 2 trimestre y la prueba de sulivan que ya es la 2 porq mi comadrona dice que como tengo sobrepeso me la va a hacer en los 3 trimestres y a finales de mes el día 30 me hago la 4d que me la regala mi madre como regalo de cumple adelantado que es el mes que viene

Enlace al post

eso digo yo cdo me pregunta todo el mundo , aunq este molesta. digo muy feliz, y es la verdad.
Yo tengo un constipadooooooo y me estoy quedando afonica, espero q no se me baje al pecho o me de fiebre.
Keyla, q marcas vendes masd de bebe de champu, cremas... o cual es para ti la mejor calidad , precio.
un saludo

Cosi, los precios dependen mucho de cómo compre la farmacia, quiero decir, si compra mucha cantidad de producto, los precios serán mejores que si compra de uno en uno. Eso lo puedes intuir en función de la variedad, si ves que tienen todas las referencias de una marca, y varias unidades de cada, es probable que compren directamente al laboratorio y esté más barato.

Calidad? Yo no tengo niños aún, así que no he podido probarlos personalmente, pero te hablo de lo que compran las mamis. Mustela es la marca puntera, por lo menos en mi farmacia. En cuanto a calidad a mi me gusta mucho Seba Med Baby, Nutraisdin también está muy bien.

Lo que hacen otras personas también es comprar Eucerin para toda la familia (los del tapón rojo), que como son para piel sensible, va fenomenal para los bebés y también pueden usarlo los adultos.

A mi me han regalado una canastilla de mustela, así que probaré cuando nazca el peque con esa marca, ya que la tengo, aprovecho!!! :D
Enlace al post

Hola guapas!!! buenos dias!!! :)Pandinata hija cuidate que vaya tela con la ciatica no??? :herida:

Yo hoy estoy de mala leche!!! resulta que gracias a dios en mi puñetera vida trabajando (13 años seguidos) nunca he cogido una baja y para una vez que lo hago y con causas más que justificadas me llevan fritaaaaa :evil::frito::frito: primero la mutua cada dos por tres llamandome y pidiendome toda la información cada vez que voy a cualquier lado lo quieren todo, y ahora hoy me encuentro en el buzon una carta de la ss para una cita para evaluación medica, vamos el tribunal medico :o ya se que es un puro tramite más pero joder si me paga la ss la mutua que pintaaaaa!!! que pasa que se creen que finjo el embarazo??? o que el desprendimiento lo he pintado yo en la eco y los hematomas??? va hombre va!!! Encima lo que más me cabrea es que se de gente que se ha cogido bajas y bajas de un año con cualquier escusa patetica, un dolor de espalda, pero claro como conocen al medico pues ale alargame la baja que como ahora mi hijo empieza el cole pues asi lo puedo llevar o como han operado a mi marido de la pierna pues asi estoy en casa cuidandole y mientras chupando del bote y nunca les han llamado para estas cosas y ahora porque???porque España va de culo???? antes!!! antes tenian que haber hecho estos controles!!! ufffff es que me enciendo :evil::evil: de verdad!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si Nachete si....... yo estoy de baja y la verdad que no tengo esas papeletas........ menos mal....... pero no tengo ni mutua ni nada soy militar y no nos ponen pegas para nada y menos por embarazo de riesgo como tengo ..... y por ese lado estoy tranquila........ yo estoy rara.......... si como si tubiera la tension baja y un poco mareailla..... de la ciatica voy a ratos pero vaya mierda.............

Enlace al post

Nachetee, tienes razón: se ha abusado tanto en este país que ahora pagan justos por pecadores. Antes no se miraba nada y ahora parece que tienes que estar muriendote para poder pedir una baja.

Pero tu tranquila, que con tus informes médicos nadie se va a arriesgar a quitarte la baja, porque mo creo que sean tan burros como para arriesgar tanto.

Pandi, a reposar mucho, a ver si se te pasa un poco el dolor.

Las demás como estáis?

Enlace al post

Buenas! Si es que las mutuas están escaldadas porque quién no se cogia la baja embarazada es que parecia tonta. Mi médico de cabecera de la SS, me ha dicho que el protocolo este año es que nada de lumbagos, ciaticas o diabetes como causa de baja, que el ginecologo ya me dará el informe porque con la heparina puede ser riesgoso estar conduciendo hasta el final de embarazo. Si no le llevo informe del ginecologo que diga que el embarazo está en riesgo no me puede dar la baja porque a el le crujen.

De todas formas, aunque sea un rollo, no veo mal el control, que hay mucho geta por la vida. Imponiendo más mecanismos de control, se evitarán desmanes y abusos (a ver si también controlan tantos a los politicos y alrededores).

Este mes me tengo que coser la boca. He engordado en 10 dias un kilo!! (aunque claro el puente ha sido....)

Cosi, a mi mustela no me gusta como huele, pero como nos la regalaron, la estamos gastando, al bicho le va bien y eso que a temporadas tiene la piel atopica, pero le va bien que le vayamos cambiando la crema.

No me acuerdo quien dijo lo de los quesos. La "prohibición" es para los lacteos no pasteurizados, normalmente salvo que sean quesos viejos que se hacen con leche cruda, todos los quesos y más si son de importación se hacen con leche pasteurizada.

Os dejo que tengo el dia tonto, no me puedo concentrar porque he dormido mal (hoy me tocaba pablo y hasta que he descubierto que lo que le pasaba es que tenia hambre ha sido unos cuantos despertares,) y no me cunde.

Enlace al post

ah por cierto' date=' alguna ha utilizado los biberones calma de medela? son tan pareceidos a la lactancia materna como venden?[/quote']

Me cuelo en el post si me dejáis ;)

Te cuento lo que es el Calma de Medela y para qué sirve. Es una tetina con la que el bebé tiene que hacer un esfuerzo similar a cuando mama. Sirve para poder compatibilizar pecho y biberón minimizando el riesgo que supone que un bebé prefiera la facilidad que supone comer con un biberón convencional, rechazando el pecho.

No merece la pena si optas por la lactancia artificial ;)

Os pongo una fotillo:

images?q=tbn:ANd9GcSVyZC_J9iyK9mufMmDMJmycK_HLwzdzppSNBBePXEwCw6pmZ3cMwimages?q=tbn:ANd9GcSnFTtjBb6VehYoM2I2FkDhVvD47y7zbkiyB7FKUV7cUMCH7NQ4

Para sacar la leche, deben succionar haciendo el vacío. Y doy fe de que se lo curran para sacar la leche de ahí :lol:

Enlace al post

gracias Ardid.. por la informacion........ lo veo un pcoc rarete no?? no se acostumbrado al alas tetinas normales ... no se yo.... bueno ese es el bebe el que tiene que decir si es chuli no... mi hijo con las tetinas era muy asqueroso el jodio......... era las que el queria y punto. sino sellaba la boca............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...