Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola esta mañana he.ido al ambulatorio porque volvía a estar mareada pero esta vez tenía la tensión bien me ha pinchado para mirarme el azúcar y bien también y ha mirado q ya tenía los resultados de los análisis que me hicieron la semana pasada y estaba todo bien pero tengo anemia entonces me ha mandado hierro para que me lo tome de momento un par de meses haber.si mejora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas que tranquilo esta esto para ser jueves eh??? como estais?? el el lunes tengo la glucosa . aiss que poca gana leñe pero bueno.......... cruzare los dedos y qque salga todo bien... la ratilla esta divina o por lo menos cada dia se mueve mas y me encnata aunque hay veces que parece que va a romper algo............que tia.......

Enlace al post

Hola poco que contar, hoy he empezado a tomar el hierro y de momento no hay mareos y poco más que contar hoy esta lloviendo así que no iremos al parque después del cole mañana tengo la eco en el hospital para mirar lo de los quistes ya os contaré...

Enlace al post

Cuéntanos que te dicen mañana, lunamei. Seguro que todo va bien.

Y las demás como vais? Entre pataditas y achaques varios de embarazadas? Jejejeje. Yo sigo con mis dolores de tripa, estoy aguantando para ver como paso el fin de semana ( que me toca librar) porque creo que va a ser del trabajo... Y es que ya me da vergüenza ir a urgencias, porque siempre que voy me exploran, ven al niño y me dicen que está todo bien, pero yo sigo igual, y como se me acentúa después de las guardias, ya me da que pensar que va a ser que me empiezan a pesar las horas de trabajo...

Así que eso me cuento chicas.

Enlace al post

Hola guapas!!! me echabais de menos??? todos los dias escribiendo y en una semana no he escrito:nodigona:
El motivo que el pc lleva una semana en el "mecanico":lol: le tienen que cambiar la fuente de alimentacion y lo que iban a ser dos dias lleva toda la semana :(, encima el portatil mi marido se lo ha estado llevando toda la semana tambien asi que a dos velas :( hasta hoy que ya no lo necesitaba y por fin estoy aqui, os he ido leyendo desde el movil pero la verdad que escribir es un coñazo:down: asi que hasta hoy nada.
Veo que seguimos con achaques.... bueno esta visto que entre unas cosas y otras vamos a tener teclas todo el embarazo :(
Yo el lunes recogi el resultado de los analisis y premio :frito: resultado de la glucosa 150 y el tope son 140 asi que me toca volver a pasar por la larga otra vez :(, he llamado hace un rato e ire el viernes 2 que mi maridin tiene puente asi que no falte al curro y encima tengo un poquito de anemia asi que me ha recetado hierro ...
Respecto a lo de la evalucion medica del martes, pa cargase....resulta que me llamaban porque estoy incrita en el inem:o, asi me quede yo :lol:...os explico, cuando franquiciaron mi tienda para desvincularme de la empresa tube que estar un mes en el paro para que luego mi jefa me contratase y cuando volvia a currar me mandaron una carta del servef diciendome que el resto de horas hasta completar jornada podia seguir cobrando la parte proporcional, asi que para no perderlo pues lo solicite. Y cuando llego alli me dice la mujer bueno tu estas en paro no??? y yo pues no y me dice "hay como que no???, si yo te cito porque estas en el paro" :o jajajaj!!! se quedo loca....le explique el caso y me dice y a quien le llevas los partes??? pues a mi jefa y ella los lleva a la gestoria.... y al inss no los llevas y yo pues no...total que llame al inem y la chica que me atendio parecia que no tenia mucha idea me dijo que les lleve el parte de baja.... vamos una pelotera.... luego la señora "muy maja" se tomo nota de la fpp y me dijo que me volveran a mandar una carta pero que sera seguramente cuando ya este de baja por maternidad y que no hara falta que vaya:) asi que mirar que historieta :o.
Bueno creo que ya no aparecere por aqui hasta el lunes porque tengo el finde completito :fiesta:, hoy es la presentacion del futbol de mi hijo, querubin :coqueta: ainsss que ilu, mañana por la mañana tienen partido y por la tarde tenemos cumple y el domingo juega mi levante en casa asi que finde cumplidito!!!
Bueno guapas me voy que hoy recojo a arnau a las doce!!! espero que esteis todas ok y a ver si los achaques van desapareciendo :porfavor:
Un besazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola Nachete la desaparecidaaaaaaaaa.............. jijijijijij hijas vaya rollos se llevan cielo tu tranquila.......lo de la glucosa un pelin alta otra vez a repetirla vaya leche......... yo tengo esa prueba el lunes cruzare los dedos ........... pufff solod e pensar que me tengo que tomar eso me da asquito y ira que con Alan me lo tome muy bien pero con esta es otra cosa.......... no tengo lo el estomago para gaitas............. llevo al
mañana revueltilla ............... pero bueno y la nena no para de darme patadas la jodia..... un beso a todas

Enlace al post

hola chicas estoy super contenta en el hospital me han dicho que los quistes ya no se ven!!!! que aunque me dijeran que no me preocupara era un poco dificil asi que ya todo bien y me ha dicho que es un bebe grandote mas grande de lo normal en el tiempo que estoy me ha dicho 900 gramos y que cree que pesara unos 4 kilos al nacer madre mia :o ya el axel peso 3630 asi que no seria raro y el lunes tengo visita en el hospital y ya me daran el informe de la eco y no se si me seguiran visitando alli porque como ya no tiene los quistes igual ya solo me ven en el ambulatorio supongo que ya me diran ahora con ganas que llegue el martes para hacerme la eco 4d

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...