Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola teresiya me alegra que haya ido todo genial en el viaje y la peque se portara como una campeona......... ya la eco de la semana 20... jolin como pasa el tiempo leñe...... yo el dia 6 tengo eco tambien para ver al mi canijilla.... a ver como va .....aissssssssss que guay... que ganas tengo de que lleve el dia 6 ... bueno mañana ire a ver si estan los resultados del azucar................ espero que vaya todo bien......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

holas mamis como estais aqui un frio que pela,ha llegado el invierno!!!! hoy he tenido visita en la comadrona y resulta que al mirar el resultado de mis analiticas dice que muchas embarazadas les gustaria tener mis analisis que estan perfectos que para nada tengo anemia que los resultados en una persona no embarazada igual si podria dar un poco pero cuando una esta embarazada esos datos cambian y que si me tomo el hierro no me servira de nada que lo tome si quiero,no lo tomare porque para que no me haga nada y encima me de estreñimiento paso jeje el resultado del sulivan justito pero bien el tope es 140 y he dado 132 asi que bien tambien y esta tarde voy a hacerme la eco 3d que ganas tengo

teresiya a que parte de barcelona has venido??

Enlace al post

Lunamei...... que bien nena a ver mis analisis... espero tener la misma suerte que tu ..... mañana os cuento ...
ya me diras la eco 3d que tal va .... que te va a costar??? a mi con Alan me costo un pico leñe 165 euros......
lo bueno que tengo es que mi gine ya me ha hecho el 4d la que se ve mejor es el la eco de las 12 semanas es increible.... luego las demas eco me las graba para verlas yo con la familia.......... no creo que me gaste el dineral que me gaste con Alan......
una cosa me quiero comprar una minicuna que no tube con Alan.. pero me apetece para tenerla en el salon y en la habiatcion los primeros meses. vosotras la usasteis... como no tengo que comprar nada para la niña puedo darme el capricho... que s parece?? la tubisteis una minicuna??

Enlace al post

que tal a todas? pues yo los analisis y el azucar bien. Estoy tomando hierro y unas vitaminas para la ciatica pero vamos q creo q no hacen nada.
Hoy me he tendio q venir del trabajo y la gine ya me ha dicho q me quiere ver la semana q viene otra vez y q si no he mejorado q me hace el parte de baja.
El bichcito pesa ya 1.400 y tb me he echo la 4d, mola mucho.
Tb tengo casi todo comprado , ahora falta q me lo traigan. ay ay q ya nos va quedando menos

Enlace al post

Lunamei, eran las bodas de oro de unos tíos de mi madre que viven allí, en Sant Boi, y nos fuimos el jueves temprano y llegamos anoche para aprovechar un par de días para visitar cosas de Barcelona aparte de ver a la familia. El sábado tarde fuimos a Tarrassa a ver a mas familia y el domingo a comer a Castelldefels a comer a casa de una prima de mi madre, pero muy bien todo!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Qué tal andais todas?. No os leido este tiempo....he estado con tanto trabajo q no he podido ni entrar.....horroroso....
Pero me acuerdo mucho de todas vosotras y alguna vez he entrado...pero solo me ha dado tiempo a leer un poco así q esta vez primero saludo y ahora si me dejan os leeré un poquillo para ver como estais.

Un besazo a todas.

- - - Actualizado - - -

Hola Pandinata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal?
Yo la minicuna solo la tuve con la última y comodísima.... si llego a saber q es ta cómoda...la uso desde la primera...

Ppetra

Enlace al post

lunamei.... que bien te sale la eco no?? joder a mi me dieron una puñalada que no veas...... pufff y la verdad qu eme hizo ilu por qu eera para mi hijo pero no se vio casi nada ..... la tia tonta me dijo ... no te muevas que como se derpierte ya no sale bien la imagen.... asiq ue lo unico que le vi es bostezar....pero bueno la vi durante lo que me quedo el embarazo ... muchassssssssssss muchasssss veces.............. puffff que recuerdos .... jijijijiji me encanta..........disfrutala......!!!!!!!!!!!
lo de la minicuna genial..... ya vere si me la compro yo o cae de regalo pero la verdad que la quiero...... jijijij lo unico que me da pena por que yo no voy a tener mas y dura unos meses pero vamos como todo no??
la quiero normalita por que he visto economicas .... precios que estaban bien hasta autenticas burradas...... asiq ue una que sea economica hara su servicio.........

Enlace al post

ya he vuelto de la eco y la verdad se veia bien pero me esperaba algo mejor pero bueno ha estado chulo verlo al principio se ponia las dos manos en la cara y no nos dejaba ver pero despues de unos meneos que me ha dado el hombre en la barriga ya se las ha quitado y nos ha dejado verlo como agarraba con las dos manos el cordon abria la boca sonreia... y me ha demostrado que no se han equivocado al decirme que era niño jeje

pandi a mi la minicuna me la regalaron mis cuñados y lo use hasta los 6 meses mas o menos en casa y luego se lo llevo mi suegra a su casa y lo usaba para cuando alguna vez se quedaba o mi hijo o mi sobrino en casa y se le dormian los metian alli osea q la mia se ha usado bastante y ahora la tengo que traer a mi casa para tenerla preparada ya para Alan

Enlace al post

Lunamei... me encnata que Alan este bien...... que guay que se llame como mi niño me encanta el nombre unque ahora te toca aguantar las tonterias de la gente.... que si no tiene santo... que Alan de que viene.....que chulo......

yo acabo de llegar de la pelu... que he cortado el pelo a Alan..... ais que wapo esta leñe......ya lo tengo duchado y viendo dibus .. yo llevo unos dias que cuando termina el dia tarde noche me noto el cuello cargaisimo.....que me sube hasta la cabeza,.....sabeis de qu etengo unas ganas locas.-...... de dormir bocaabajo................................................................ pero todavia queda....otra cosita.....
sobre las que ya somos mamas repetidoras..... yo ya tengo calostro... me apreto el pezon y me sale leche... con Alan ni de coña me hicieron la cesarea y hasta los dos dias no me subio......y tarde y mal ... encambio con Andrea ya me sale liquidillo... os pasa alguna..... aver si con ella voy a ser una vaca lechera..... jijijijijijij

- - - Actualizado - - -

por cierto yo con Alan no le di el pecho mas de dos meses y mixta desde el dia 17 vamos que por eso me extraña............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...