Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!! Estoy en el movil xq sigo sin el ordenador argggg!!!! Bueno a ver si me acuerdo de todo....
Teresiya me alegro q disfrutarais del viaje!!!
Ppetra cuanto tiempo me alegra leerte y q estes mas o menos bien!!!
lunamei q guay q todos los analisis genial!!! y la 4d tambien!!! me alegro!!!
Pandi y tu azucar como ha ido??? Yo estoy haciendo dieta y joder como como!!! Jajajajaj!!! Madre mia no sabia yo q con una dieta de 2000 calorias se comiese tanto!!! El viernes voy a la larga veremos!!! Yo la eco 4d con arnau no me la hice asi q con este tampoco... No me parece justo q uno la tenga y otro no.... Pandi la minicuna yo si la tuve... Me encapriche de ella y como en primero casi todo te lo regalan pues la pedi y la use hasta casi los siete meses y porque ja era julio y hacia calor...
al final me he tenido que venir al portatil porque con el movil que desastre!!!
Cosi que guay 1.400 ya!!! madre mia que bien!!! me alegro que todos los analisis genial!!! de cuantas semanas estas ya???
Una preguntilla os queria hacer... cuantos kilos habeis engordado??? yo en teroria estoy de 24 semanas y llevo 7kilos digo en teoria porque yo siempre andaba entre 68 y 70 kilos pero cuando me quede embarazada me pillo en los 68... y este ultimo mes he engordado 2.5 kilos!!! se que el reposo influye pero me parecen muchos!!!
Bueno feliz noche de halloween a todas espero que lo paseis bien!!! besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!!

Lunamei, casi echo la lagrimita cuando has contado lo de la eco 4D, yo al principio no pensaba hacermela porque me parecía un gasto para algo que era meramente capricho, pero me has puesto los dientes largos!!! :lol: Es que ver a tu bebé, tiene que ser tan emocionante...

Pandi, yo tambien quiero una minicuna, pero es que son carísimas y valen tan poco tiempo que me da rabia (encima como yo soy primeriza, tengo que comprar TODO) Vi en internet la hamaca 3 en 1 de Tiny Love, no se si la conoceis, y había pensado que como también tengo que comprar hamaca, eso me solucionaría las 2 compras en 1. Echale un vistazo, de todas formas, tu que tienes cosas de alan, date el capricho, que yo creo que se le saca partido.

Nacheetee ánimo con la dieta!!! A mi me toca el test de O'Sullivan la semana que viene, y con la suerte que yo tengo, miedo me da... :herida:
Yo llevo 5 kilos engordados y estoy de 22 semanas.

Bueno chicas, mañana a descansar y viernes y sabado a seguir trabajando. Esta semana he estado mejor de los dolores de tripa (el fin de semana pasado descansé), voy a fijarme, como el Domingo vuelvan a empezar, ya queda claro que es de las 12 horas trabajando del sabado.

Bueno mamis, un beso enorme a todas!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

keyla yo creo que eso de las 12 horas si que debe ser el problema de tus dolores porque tantas horas para nosotras ya es muy cansado al menos eso creo yo porque yo ahora que ni trabajo y voy cansada a la que un dia me pego trote de andar o de hacer cosas....

Enlace al post

hola chicas... yo recoji ayer mis analisis y la glucosa la tengo baja hasta despues de tomarme el jarabe de las narices.... tengo 92... el martes a ver que me dice el gine.........
por lo demas guay hoy vienen mis padres y mi hermano pequeño a casa y nos vamos a ir a dar una vuelta y a comer fuera.......... asi que muy bien y vosotras que plan teneis?? teneis puente?

Enlace al post

mira los peñales de la talla 1 depende de como salga de grande la verdad pero se usan poco tiempo..... no sabria decirte el tiempo exacto.....pero poco...
yo la marca de pañales de siempre he usado dodot (los etapas)por que son los que le van bien a Alan.... compensa aunque sean mas caros por que aguantan mucho tiempo y absorven muy bien..........
las toallitas cuando Alan nacio compre dodot sensitive... que son muy buenas pero despues las del mercadona van genial.... y ahora no las cambio por nada... ademas tienen un cierre para que no se sequen que esta genial......
repecto a las cremas de culito cuanod lo tenia irritado le ponia VITAMINA A+D y mano de santo.... y sino me recomedo el pediatra es betadine y polvos de talco y yo no he tenido ningun problema con mi hijo de culete...........
champus y geles de baño cremas corporales...... mas colonia me han gustado siempre la marca Nenuco.... pero hay muchos mas... se que hay de uan colonia muy baja en alcohol de Mustela.... que hablan muy bien de ella.....
supongo ue esto es cuestion de opiniones y gusto yo te digo lo que use con mi hijo y lo mas probable que lo use con mi hija..... seguro que hay cosas mejores y peores pero a mi me fueron bien......
igual que de siempre he usado los bibis que venden en el mercadona que trabajan para la marca suavinex y los chupeten y me han ido genial.....si quieres saber algo mas me lo dices y te contestare a ti o a la que sea.......( sobretodo mis niñas primerizas) encantada:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas!! Ayer ni entré porque estuve todo el día tirada en el sofá, me daba miedo encender el ordenador por si os contagiaba algo: fiebre, gastroenteritis, trancazo del 15 y dolor de garganta... se puede tener algo más junto???

Luego intentaré leeros y ponerme un poco al día... Estoy en casa pero trabajando... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...