Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas qu e tal Alan ya esta genial.... que tio con lo malito que lo tube ayer hoy esta echo un solete...... asi que genial.....
yo aqui tranquila ayer termine con la espalda muy cargada por que me cambie mi armario de ropa de invierno y el de mi marido y termine jodia ... menos mal que mi costi me ayudo mucho epro de todas formas... palizon..... pero bueno..... os dejo... como se nota el puente aqui no escribe nadieeeeeeeeeeeee,........... jijijijijijijiji un beso niñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si es que no aprendemos... a mi me pasa lo mismo: me empeño en hacer cosas que antes hacía con total normalidad y entre que ahora no me muevo igual y que me canso el doble, luego estoy reventada.

Bueno, parece que hoy como ayer no vino mucha gente, no estuve mucho tiempo de pie, y aunque estoy un poco molesta, al menos no es tanto como hace 15 días. Así que estoy contenta.

Y vosotras? Habéis combatido los virus? Alan ya como nuevo!! Los niños se recuperan muy rápido, parecen tan débiles y nos dan mil vueltas.

Un beso para todas!!!

Enlace al post

Hola guapas!!! que tal andais??? veo que esta el tema un poco revuelto :enfermo:Pandi como esta Alan??? espero que mejorcillo :herida:Teresiya hija toooodoooo lo has pillado!!! ai mare!!! cuiate guapa!! espero que esteis bien ya :herida:Lunamei confome describes son contracciones....y la eco vaginal???? a estas alturas??? :duda: y eso??? bueno me alegro que quedara en un susto y nada a recuperarse del virus :enfermo:
Yo con mi super curva pues bien...se me hizo menos pesado que con el mayor...sera porque como aquella fue en el hospital y esta era en una clinica y habia tele y tenia el movil con internet que en el hospital cuando Arnau no...pues por eso seria :lol: los resultados me los mandan esta semana que viene por email 8) ya os contare :nodigona:
Resepecto a lo de los pañales yo con Arnau use dodot etapas y cuando empezo a los 10 meses a andar use los activity... y los que probe fueron los de huggis porque tenia dos o tres paquetes de muestra de canastillas y no me gustaron nada :nodigona:se le salia el pipi por todos los lados...
Yo mañana tengo visita con el de cabecera para el parte y el martes la revision de mi chicarron 8) la de los 4 años :coqueta:
Hasta mañana guapas!!! :beso::beso:

Enlace al post

naacheetee pues no eran contracciones me dijo y la eco vaginal precisamente para mirar el cuello del utero por si eran contracciones y estaba dilatando o algo asi pero al ponerme las correas vieron que no y al seguir estos dias ya me he dado cuenta que eran retortijones solo pero jolin nada de hablando fina cagalera no he ido en todo el dia al baño asi que ahora haber que no me duela la barriga por no ir al baño pero bueno hoy ya estoy mucho mejor

pandi me alegro que alan ya este bien porq yo creo q lo pasamos peor nosotras de verlos asi de pochos pobres pero ellos se recuperan enseguida

Enlace al post

hola chicas Alan lo que ha empezado ahora es con diarrea... pero bueno..... mucha hidratacion y poco mas... ultralevura.....pero vamos mejor lo unico que no quiere comer........... aissssssssss........... que impotencia cuando estan malitos..........
y nada mañana ya empezamos senanita nueva y yo el martes gine para ver a mi ratilla a ver como esta........... ganas jolin todas las ecos voy con una ilusion tramenda aunque eso si ya he perdido la cuenta de todas las ecos que llevo por lo menos unas 7 o 8 si que llevo.....

Enlace al post

pues yo he estado todo el puente en casa de reposo, estoy super fastidiada con la ciatica. Mañana ire a trabajar a ver q tal pero ..........como aqui estoy tranquila y mi marido no me deja hacer nada me creo q estoy mejor.por la tarde tengo medico de cabecera y voy con el parte de reposo de la gine a ver q me dice. ya os cuento

Enlace al post

Buenos dias por la mañana! Madre mia como tenemos la enfermeria! Mi chico y mi bichillo también están resfriados, pero vamos que lo del bicho es normal, el año pasado estuvimos igual... se le agarra a los pulmones y no lo suelta. Seguimos con inhaladores y listo.

Yo he encadenado un viaje de trabajo (que paliza 3 horas de avión!) con el puente, y estoy reventada y encima tenemos un montón de lavadoras que poner (la semana pasada como estuve fuera toooooda la semana, a mi chico no le dio para más) y como el viernes aqui es fiesta, la mujer que nos ayuda en casa no viene, asi que viva la plancha!!! por lo menos hoy hace sol y podremos tender.

El miercoles tengo la eco de las 20 semanas, y no puedo evitarlo pero ando acojonada.

Respecto a pañales. Pablete usa dodot activity, tiene la piel atopica y le van fatal otros. Los del lidl también le van bien, pero para la noche no porque le irritan la zona de las piernas y el pubis, supongo que por estar tantas horas con el mismo pañal. Los del mercadona, no me gustan porque son muy gordos y para el verano tienen que dar un calor... los del carrefour no deben ir mal porque en el cole del bicho los llevan muchos niños. Huggies tengo pequeños que me llegaron cuando a Pablete ya no le valian, asi que los usaré con este a ver que tal, pero vamos fugas cuando son muy bebes, seguro que teneis, porque las cacas son liquidas y dependiendo el dia se escapan seguro.

Enlace al post

buenos dias reinas.... anda que estamos buenas yo estoy mucho mejor............. Alan tambien parece que esta mejor....... ya no vomito desde el sabado al medio dia y ayer dejo de hacer caca que hizo en 1 hora 3 veces ... pero parece que tambien esta controlado..........
yo mañana tengo gine............. a las 17.00 de 26 semanas ya.... aisssssssssss que guay.... a ver como esta mi ratilla.........

Enlace al post

Buenos días!!!

Yo ya estoy recuperada también, y en el trabajo. Mi marido está un poco mocoso y la niña con la tos, pero bueno, de momento la tiene en la garganta.

Get, yo la eco de la semana 20 la tengo el jueves a las 13.00!! Yo también estoy acojonaita pero a la vez deseando, aunque de momento se que está ahí porque ya ha empezado a dar pataditas!! Son como si tuviera una caja de resonancia en la tripa, pero se que es él, de hecho anoche mi marido me puso la mano en la tripa y lo notó!!

Hoy estoy un poco triste, porque se va 10 días a Badajoz... Como está en paro y ha empezado a haber níscalos en el monte que hay en su pueblo, se va a coger níscalos y así trae un dinerillo a casa, se entretiene, se siente útil y está con sus padres... Me quedo solita con la niña, aunque me voy a mudar a casa de mi madre, puesto que se tiene que quedar con la peque mientras yo curro... y así no estoy sola en casa que no me gusta nada... Si no tuviera más remedio, pero teniendo la opción...

Por lo demás todo bien, así que empezamos noviembre y un día menos para verle la carita al nuevo miembro de la familia!!

Enlace al post

pues si teresiya...... se echaras de menos reina pero el dinerillo es lo que tiene acuerdate yo me quede tambien 10 dias solita con Alan por que mi marido se fue por trabajo a Huelva y al final todo pasa y el dinerito viene. ,..... gran verdad lo que has dicho....... cada dia cuenta..... y falta menos para verle la carita de mi niña asiq ue todo merecera la pena... ya nos contareis Get y Teresiya...... ya nos contareis por la morfologica la eco...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...