Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas!!! Estoy con el movil asi q sere breve.... Me alegro q esteis todas mejorcitas y q alan este ok tambien!!! Animo teresiya con lo de marido... Por lo menos si te vas a casa de tu mami no se te hara tan largo!!! Pandi q guay a ver a la bichilla esta tarde!!! Ya nos cuentas!!! Hoy he tenido la revision de los 4 añitos (aunque le falta un mes) y la pediatra me ha dicho q genial!!! 17 kilos y 105 cm!! Asi que feliz como una perdiz!!! Jajajajja!!!! Bueno guapas os dejo q desde el movil es un coñazo!!! Besitossss y cuidaros!!! Muakkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas que tal........ nosotras aqui genial hoy nos ha dicho el gine que pesa casi 900 gr....y que esta muy bien que dentro de 3 semanas que quiere volver a ver y que la glucosa me ha salido baja y que los mareos son de eso que me deje la sacarina y que tome las azucar asiq eu à que quiero mas mi marido ya esta dando guerra con el rollo del azucar... pero beuno

Enlace al post

gracias Keyla. mañana la glucosa ya?? yo creo que he sido la ultima en hacermela qu eme la hice de 25 semanas....

- - - Actualizado - - -

gracias Keyla. mañana la glucosa ya?? yo creo que he sido la ultima en hacermela qu eme la hice de 25 semanas....

Enlace al post

Hola a todas... que ilusion leeros!!! Salgo de cuentas a finales de febrero y soy primeriza. Aunque por mi trabajo no tengo mucho tiempo de entrar en foros ni nada de eso intentaré seguiros y participar lo más posible... todas vuestras opiniones y consejos me serán de la mayor utilidad...
Yo ya me hice la eco de las 20 hace semanas y ahora estoy a la espera de los resultados de la glucosa... espero seguir con hipoglucemia como venia siendo hasta ahora y poder comer dulce si me apetece hacerlo sin problemas, que aunque no sea nada golosa de vez en cuando apetece...
Un abrazo a todas...

Enlace al post

ay q bien , q ya todas os encontrais mejor. Yo al final me he cogido la baja, la ciatica me lleva loca y se me ha complicado con lumbalgia y el strees. ahora voy a necesitar un psicologo pq yo lo de estar en casa sin poder hacer nada me pone de los nervioosss pero supongo q unos dias en reposo mejorare.
Mi chcio hace 15 dias pesaba 1.400 asi q por las patadas q da debe pesar bastate ma. Esta tarde voy a las clases teoricas de la preparacion, a ver q tal.
Un saludo y animo a todas

Enlace al post

Buenos días!!

Antes de nada, Pandi, me alegro que todo vaya genial!! Tu bicheja está empezando a hacerse mayor!!

Uca, bienvenida, pregunta lo que quieras que la mayoría somos repetidoras!!

Cosi, disfruta de las últimas semanas del embarazo que luego lo echarás de menos, aunque en casa estés muy aburrida!

Las demás que tal andais? Yo deseando que llegue mañana que tengo la eco de las 20 semanas a ver como está mi campeón! Llevamos una semana que no para de llover y sin poder salir con la niña a ningún sitio porque donde vayas está todo chorreando y es mu complicao entretenerla porque tiene 21 meses... A ratos pinta, a ratos jugamos con la pelota (al goool como dice ella), a ratos los dibujos (pero encima es muy exquisita y no le gustan todos)... así que ahí vamos, a ver si mejora el tiempo que podamos ir al parque al menos o salir a la calle

Un beso para todas y a pasar buen miércoles.

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Pandi que guay casi un kilillo ya la peque!!! que suerte con lo del azucar!!!:plas:Teresiya jolin una semana lloviendo :o vaya tela!!! ya nos cuentas que tal la eco...que ilu!!!:coqueta:Cosi ufff madre mia como estaras :nodigona: yo he estuve el domingo super enganchada de la ciatica y no sabia donde meterme :evil: solo me aliviaba estar de pie...ni en el sofa,ni silla, ni cama :cry: animo!!!

Uca bienvenida al grupo!!! lo que necesites aqui estamos!!! :up:Keyla suerte con la prueba!!! y animo!!!;)

Yo ya recibi los resultados de la curva larga :cry: no pone nada claro pero conforme he mirado los de arnau cuando me la hice yo veo los valores altos :herida: pero encima me pone glucosuria 500 y pico :o(glucosa en orina) y eso si que esta marcado con un asterisco como que es anormal :evil: asi que veremos :( hasta el 15 que voy al gine...con la duda pero me da a mi que no me escapo de repetirla porque una chica que conozco que tambien fue al mismo se la repitieron hasta tres veces:o y a mi me entra la duda....se supone que desde que te bebes la glucosa hasta que te pegan el segundo pinzado debe pasar una hora...porque a mi cuando me sacaron sangre hacia 45 minutos no una hora....no se con la duda estoy:cry:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...