Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, yo también he estado un poco desaparecida, pero es que no me cunde nada el día... Entre la casa, y luego el trabajo, buff, empiezo ya a notarme muy cansada. Además me duele la espalda y ayer me dolía muy levemente un cachete del culo, y me acordé de vosotras porque algunas estabais fastidiadas con la ciatica. Lo mío era muy suave, pero como vaya a más...

Que chulas las habitaciones! La de Iker será con paredes amarillo pastel, y los muebles en blanco con detalles en azul. De momento como es el primero la habitación del ordenador no sufre modificaciones, jejejeje.

Teresiya, me ha encantado tu cuadro con el nombre de Martina, como lo has hecho? Es que me gustaría hacerle los cuadritos yo, porque me gusta el tema de las manualidades y me hace ilusión, y al ver el tuyo me ha encantado. Los de encima de la cuna es que no se ven muy bien.

Bueno, os dejo que voy a trabajar. Portaos bien!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por la bienvenida a todas!!!
Teresiya me ha encantado la habitacion, mi peque esta heredando cosas de segunda mano de primos y amigos que de momento se estan acumulando en lo que será su dormitorio... pero está todo manga por hombro... qué envidia verlo todo pintado, colocado y decorado con tanto gusto!!!
A ver si mientras yo hago unas sabanitas y unos pañitos para el "ajuar", mi marido tiene un rato y pinta la habitación... de color crema los toques de color se los daremos mas adelante...
Por cierto que será un niño y le esperamos para el 26-2-13. Aun me quedan meses y aunque el parto me "acojona" un poco me muero de ganas por tenerlo en mis brazos!!!

Enlace al post

Uca el parto nos acojona a todas pero lo que mas nos mueve es que el niño o la niña nazca bien y sano asi que tu piensa eso y para delante es un momento que por suerte tiene que llegar asi que paciencia y no te agobies........
otro NIÑO..... get definitivamente nos ganan por goleadisiiiiiiiiiima....... jolin.... pero buenos nuestras dos niñas tendran para elegir bien..... sin variedad ni na... pa que las jodias se me quejen .... jijijijijijijji
yo me voy a hora con mi costi... que aprovecho que hoy no curra y el nene lo tengo en la guarderia... un beso chicas ....
como estais todas???

- - - Actualizado - - -

por cierto hoy hago ya 28 semanas.......... al final el teimpo pasa y el dia llegara....... 7 meses yaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenos días!! Gracias por los comentarios de la habitación :coqueta: !! Esa es la de Martina, aunque ayer ya encargamos el papel para la de Alvaro... Espero que quede al menos igual..

El cuadro os cuento: yo fui mirando en internet ideas para hacerle algo así con su nombre, y cuando ya tenía más o menos claro el estilo, me acerqué a una tienda que hay aquí de manualidades (yo nunca había hecho algo así, aunque el dibujo medio se me da, porque soy arquitecta, pero cuadros 0 patatero) a ver si tenían plantillas o algo que me sirviera, así que compré el lienzo, y había letras (como de cartón piedra, de unos 3 mm de espesor) y la figura del conejo en la carretilla, pero solo la silueta, nada de color.

Mi tía que sí hace manualidades me dejó las pinturas (que ahora no me acuerdo de la marca ni nada) y compré pinceles y me puse manos a la obra... Primero pinté el conejo, siempre fijándome de algo parecido que encontraba en internet (si poneis en google imágenes de decoración infantil hay maravillas....) y las letras las pinté como si fueran de piel, haciendo mezclas de colores y concretamente las letras las pinté 3 veces hasta que quedaron como me gustaban, pero quedaba muy soso solo las letras y el conejo, así que cogí y de esas imágenes saqué un par de dibujos sencillos (el coche y la cometa) y los hice a lápiz y luego los pinté, y las nubes para que pareciera que las letras flotaban... Y FIN!!! Al final me quedó un buen resultado para ser la primera vez que hacía algo así... :coqueta:. Ahora tendré que buscar algo parecido para Alvaro... a ver que encuentro. Las rayas serán las mismas porque me sobró un rollo, pero la cenefa que hemos comprado es como de ratoncitos disfrazados de piratas, así que igual cojo un ratoncito de esos y se lo hago junto con las letras o algo así... Y en una de las paredes irá entera de un papel que es este:
1234020_-_playtime_beige.jpg

Este irá en la pared que se ve al entrar para que no de la sensación que es la misma habitación ;)

Enlace al post

Hola guapas!!! :o:o teresiya que chulada de habitación me encanta!!!:plas:

Bueno ayer fui al gine y todo ok!!! el AZUCAR BIEN!!!! :dientes::dientes: ufff menos mal!!! porque yo veia los valores muy altos respecto a cuando me la hice con el otro... asi que solo me ha dicho que me controle con la dieta que no hace falta que la haga a rajatabla 8) y es la primera vez en los dos embarazos que me dice muy bien con el peso :o jejejeje!!! solo he engordado un kilo!!! :plas:... pero miedo me dan las navidades :nodigona:
Mi peque sigue todavia de traves... por eso noto tanto los movimientos y los diferencio perfectamente de donde tiene la cabeza y donde los pies:dientes: :lol::lol:

Uca ale bienvenida al club de los niños :lol: ahora te pongo en la lista!!!
Bueno guapas que pais un buen finde!!! :beso::beso::beso:- - - Updated - - -

ppetra: NIÑO - fpp:

Pandinata:
NIÑA - fpp: 08-02-2013

teresiya: NiÑo - fpp: 22-03-2013

naacheetee: NIÑO - fpp: 20-02-2013 ORIOL

lunamei: NIÑO - fpp:08-02-2013 ALAN

cosi: NIÑO - 14-01-2013 ALEJANDRO

krispeta: ¿¿?? - 15-02-2013

get:
NIÑA - 28-03-2013

Keyla81: NIÑO - 02-03-2013 IKER

Knala: NIÑO - 01-01-2013 JESUS

UCA: NIÑO - 26-02-2013

Enlace al post

oido cocina mis niñas alla voy!!!!:lol::lol::lol:ppetra: NIÑO - fpp:

Pandinata:
NIÑA - fpp: 08-02-2013 ANDREA

teresiya: NiÑo - fpp: 22-03-2013 ALVARO

naacheetee: NIÑO - fpp: 20-02-2013 ORIOL

lunamei: NIÑO - fpp:08-02-2013 ALAN

cosi: NIÑO - 14-01-2013 ALEJANDRO

krispeta: ¿¿?? - 15-02-2013

get:
NIÑA - 28-03-2013

Keyla81: NIÑO - 02-03-2013 IKER

Knala: NIÑO - 01-01-2013 JESUS

UCA: NIÑO - 26-02-2013

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...