Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!! Yo la habitación aún no la tengo montada, así que no os puedo enseñar nada...

La barriguilla la voy llevando, cada día más cansada, sobre todo porque estamos teniendo mucho trabajo, así que ya empiezan los dolores de espalda, de piernas, de pies, etc.

El niño supongo que divinamente, porque no para!!! Como sea fuera igual que en la tripa... Podemos prepararnos para un niño movidito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si Keyla las tripillas ya van pesando yo llevo casi 7 kg cojidos.... pufffff pero poco a poco tengo a Alan costipado... una tos de perro pero bueno que le vamos a hacer..........y Andrea tambien la tengo de fiesta por que tampoco para de moverse y eso es buena señal....... aunque ya me sale unos bultos de mucho cuidado..... auqneu cuando su padre pone la mano en la barriga le toma el pelo y deja de moverse parece que le hace el escondite ingles......... jijijijijij encambio mi madre que solo la veo devez en cuando se mueve con ella como una loca.......... jijijijijijijijijij Alan hacie lo mismo con su padre...... jijijijijijijij
Yo lo que pasa que alguna vez me agobio por que mi hijo es una pegatina mia y mas que ahora estoy de baja y quiere hacer todo conmigo... menos que le duche que eso le gusta que lo haga su padre.......pero todo lo demas conmigo.... y claro me pongo a apensar que aundo nazca Andrea .... me voy a agobiarrrrrrrrrr y no quiero .....

- - - Actualizado - - -

si Keyla las tripillas ya van pesando yo llevo casi 7 kg cojidos.... pufffff pero poco a poco tengo a Alan costipado... una tos de perro pero bueno que le vamos a hacer..........y Andrea tambien la tengo de fiesta por que tampoco para de moverse y eso es buena señal....... aunque ya me sale unos bultos de mucho cuidado..... auqneu cuando su padre pone la mano en la barriga le toma el pelo y deja de moverse parece que le hace el escondite ingles......... jijijijijij encambio mi madre que solo la veo devez en cuando se mueve con ella como una loca.......... jijijijijijijijijij Alan hacie lo mismo con su padre...... jijijijijijijij
Yo lo que pasa que alguna vez me agobio por que mi hijo es una pegatina mia y mas que ahora estoy de baja y quiere hacer todo conmigo... menos que le duche que eso le gusta que lo haga su padre.......pero todo lo demas conmigo.... y claro me pongo a apensar que aundo nazca Andrea .... me voy a agobiarrrrrrrrrr y no quiero .....

Enlace al post

eso me pasa a mi pandinata que mi hijo es mi sombra todo es conmigo con la mami como el dice con su padre no quiere tantas cuentas
ahora lo que si esta empezando a hacer su padre es dormirlo el que simplemente nos ponemos una silla al lado de la cama para que ya empiece a dormirse solo que hasta hace poco teniamos que tumbarnos con el en la cama y claro yo ya ni en la silla tan tiesa con esta barriga estoy comoda asi que se pone el papi asi cuando este Alan en casa pues tambien eso lo hara el y yo podre estar mas por el bebe por si le tengo q dar pecho o cualquier otra cosa pero la verdad que esta super emmadrado ya veremos como lleva lo del hermanito aunq el esta muy contento dandome besos en la barriga y le habla y todo pero una vez este en casa haber como es la situacion....
yo de peso al principio del embarazo perdi 7kg y ahora he recuperado no llega a 2 kilos espero ir manteniendome asi

Enlace al post

Lunamei no te habia visto la foto............... ohhhhhhhh que guapa y tu eres de las mias vaya tripon...... jjijijijijijijijijij wapa wapa wapa.....el asunto de Alan me agobia bastante por que no puedo estar en todo...... si es verdad que antes cuando no estaba de baja era diferente pero ahora pasa todo el dia conmigo y pegao pegao..........
lo de sentarme en una silla hasta que se duerma tambien lo hago yo peor eso si me llevo el ordenador por que mi niño tarda en dormirse.......... peor hay dias que con la ciatica no aguanto mucho tiempo tiesa en la silla y llamo a su padre y es capullin se pone a llorar.... puffffffffffffff.....

Enlace al post

Hola chicas!!! Lunamei :o:o que caña de barriga!!! yo luego pruebo a ver si desde el movil puede ponerla aqui...
Por lo que decis de la mamitis me uno...jajajajaj... los niños siempre tiran más a las mamis y todavia más si estamos todo el dia con ellos :nodigona: yo respecto a lo de dormir no tengo problem...lo acostamos en su cama y le cuenta su padre un cuento y lo dejamos y el se duerme solo, pero claro desde siempre.... lo que ahora a cogido el vicio es que le gusta venirse a dormir con nosotros :lol: y a nosotros nos gusta que duerma tambien en nuestra cama pero solo se lo consiento el finde :dientes:

Y respecto a lo de montar la habitación yo de momento nada porque hasta que no tenga que pasar a Oriol a dormir con Arnau no voy a cambiarles la habitación... porque como van a dormir juntos...y la idea es ponerles una litera tipo tren pues también asi Arnau será una año más mayor para dormir arriva :)

Bueno voy a ver si puedo poner la foto... :beso::beso:

Enlace al post

uualaaa! que barrigota jeje. A mi me ha crecido un montón en este mes, pero de momento voy por detrás. Me he puesto a regimen porque hoy me he pesado y he engordado en 15 dias mas de un kilazo! me da que al final va a ser diabetes, porque con Pablete en esta epoca tambien me empecé a disparar con el peso y joer...

Yo también tengo un monito to' el día colgado, está de un celosón. Voy a pedir una tutoria en el cole a ver como ir haciendolo para que no pille mucha tirria a la hermana.

Tema habitación nos trae loca. Los dos dormirán juntos encuanto la beba no quepa en la minicuna, pero la solucion que habiamos pensado, después de medir no nos convence. Casi no les queda sitio para jugar... asi que hemos mirado literas abatibles, Pablete dormirá en la de abajo hasta que la enana se canse de la cuna que ahora usa Pablete y luego la pequeña abajo y Pablete arriba. Por la mañana se cierran y punto, lo malo que son más caras que la solucion que habiamos pensado, bastante más.

Pandi, el gotele no tiene muy buen apaño, depende lo nuevo que esté te pengan mejor las cosas. Los vinilos dicen que no quedan bien... busca en foros especializados a ver que te dicen.

Chicas repetidoras. Con el primero buscaba un monton de muestras gratis para que me mandaran a casa, pero con este no he pedido nada. ¿estais pidiendo o con la excusa de la crisis tampoco mandan ahora?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...