Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esa barrigota nachete que wapaaaaaaaa...... a ver si tenfo timpo y la pongio yo tambien ..........ya veo que la pegatina de mi hijo no es unica que todas aqui la que mas y la que menos les tenemos muy pegaos.............
me voy a acercar a Leroy Merly a ver una cosilla que me ha gustado.........ya os contare...a ver si lo puedo poner en la habitaciond e Andrea...
yo ahora voy a por la baja y a renovar el dni que lo tengo caducado desde abril y no lo sabeis....... pufffffffffffffff que cabecita nispero......

- - - Actualizado - - -

esa barrigota nachete que wapaaaaaaaa...... a ver si tenfo timpo y la pongio yo tambien ..........ya veo que la pegatina de mi hijo no es unica que todas aqui la que mas y la que menos les tenemos muy pegaos.............
me voy a acercar a Leroy Merly a ver una cosilla que me ha gustado.........ya os contare...a ver si lo puedo poner en la habitaciond e Andrea...
yo ahora voy a por la baja y a renovar el dni que lo tengo caducado desde abril y no lo sabeis....... pufffffffffffffff que cabecita nispero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pandinata en mi casa por desgracia (esq no me gusta nada) tambien hay gotele y le queria hacer algo chulo en el cuarto del axel y lo unico que le puse al final son unas pegatinas pero que son como acolchaditas que se pegan con una tira que viene y la verdad que aguanto un monton hasta que al enano este le dio por arrancarlas y ahora quiero pintarle algo vamos a probar una amiga y yo a pintarle porque he visto murales super chulos por internet y son encima de gotele y quedan chulisimos

- - - Actualizado - - -

por lo que preguntabas de las muestras yo pedi con axel y me mandaron un monton de cosas y ahora llevo entrando un par de dias en el post de regalos por ser mama de este mismo foro y he estado enviando correos algunos me han dicho que nada y otros que si miratelo pero te llevara dias porque no se si hay 3000 paginas jaja yo por eso a ratos voy entrando y voy mirando

Enlace al post

hola wapas que tal??'
yo es que he tenido a mi marido unos dias en casa que le debian del curro y hemos estados mas liados..... hoy estoy bien pero ayer que mal lo pase.. aisssssssssssss me dio un mareo me fui a la cama en la cama me dio ciatica .... llame a mi marido por que no me podia incorporar

- - - Actualizado - - -

tanto que de repente me entro unas ganas de hacer pipi.... llame a mi marido pero me dolia tanto la ciatica que lloraba y no pude incorporame y me hice pipi un poco encima..... que momentos mas malos leñe..... que mal......que impotencia y que mal lo pase............ cuando salga Andrea se lo explico .... jijijijijijij ahora me rio pero vaya momentazo jolin.....
por lo demas cansada pero bien.....y vsostras... mañana voy a la feria del bebe que ponen aqui en Murcia a ver que hay sobretodo la minicuna a ver si hay una que este guay,,,.... supongo que daran muestras y cositas vamos a ver que es entrada libre asi que os contare........... chao chicas

Enlace al post

yo tb he aprovechado para hacer limpieza, esto ordenando cajon por cajon y asi me olvido de la casa a fondo una temporada.
Ayer vi a alejandro , 2 kilos pesa ya el bicchito, esta colocado y todo bien. Ahora me toca la eco del hospital pero segun mi gine esta etapa esta chupada.Solo esperar jejeje

Enlace al post

Buenos días!!

Que tal estais? He estado leyendo aunque sin tiempo de escribir... sigo más liada que la pata de un romano...

Nacheteee que tripa más chula!!! A ver si me hago hoy una fotillo y la subo, que estoy de 23+3, me han cambiado al 19 de marzo la FPP

A mi me llamaron ayer de la tienda de los papeles, que ya han llegado los de la habitación de Alvaro, así que a llamar al pintor que me los coloca y a ver si para el puente la tengo lista para empezar a montar la cómoda e ir sacando la ropita de Martina a ver que puedo aprovechar y mientras llegan las rebajas de enero para comprar lo que necesite jejeje :) y lo que pueda :sinunduro::sinunduro:

Pandi, que fastidio con la ceática, a mi me está empezando y eso que con el de la niña no me dio...

Las demás que tal? Veo que ya organizando y demás!!

Un beso para todas y a seguir bien!! :beso::beso:

Enlace al post

ya veo al habiataciones viento en popa.... yo quiero ir poco a poco.... pero ya hoy hago 29 semanitas yaaaaaa.... hay mare...!!! que poco a poco se hacerca el dia y diciembre se pasa volado con las fiestas...... puffffffff jijijijijijiji que ganas de verla la carita por dios... creo que os lo he dicho esta atrde voy a la feria del bebe de TorrePacheco (Murcia).............a cojer ideas y por que no alomejor a comprar algo. que alomejor alli sale mas baratillo... y me ahorro un dinerin.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...