Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bien, más tripas!!! Iba a subir yo una pero no se hacerlo con el móvil, cuando llegue a casa, si es que sobrevivo a una tarde de trabajo más... Esta mañana desde las 5 de la madrugada sin pegar ojo, no sabía ni cómo ponerme en la cama: me estorbaba la tripa, el niño me daba patadas... Y eso que hasta ahora he dormido siempre bien. Así que estoy rota, y me queda toda la tarde por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que lindo lo de las patadas verdad??? es una sensacion de las que echaras de menos por lo menos yo que no quiero tener mas hijos.... asi que s a disfrutar de todo momento de nuestras barigotas y las patadas de nuestros peques que todo se termina..... jijijijijijijij Andrea yo a veces pieso que en una de estas rompe la bolsa se mueve muchisimo yo Alan no recuerdo que se moviera tanto esta es una bestia la tia ... pero si le mueve es que estara muy bien... yo tengo gine el lunes a ver que peso tiene ya y a ver que me dice el gine.......

Enlace al post

hola chicas pues yo el finde como casi siempre tranquilitos el sabado por la tarde me fui de paseo con mi niño a ver unos puestos de comida y artesania medievales que ponian en un barrio de cerca de mi casa y poco mas hoy nos hemos quedado en casa y mañana vuelta a la rutina de todas las semanas de cole jeje por lo demas todo bien que me canso mucho y enseguida a la que camino un poco pero bueno me dan como dolorcillos y tengo que irme para casa que vamos a hacer la barrigota ya me pesa lo suyo...

Enlace al post

hola chicas que tal el finde.............keyla que barriga mas linda cielo......... a ver si pongo yo mi tripon ya... jijijijijjij
yo el finde tranquilo y ahora tengo a mio costi de vacas una semna asi que genial a disfrutar y hacer cositas de la habitacion de Andrea que quiero poner el friso.....
tengo a mi cuñada la mujer de mi hermano apuntito de dar aluz hoy tenia muchas contracciones cada 4 min y le han mandado para casa estaba dilatada 2 centimatros asiq eu a esperar que Daniela salga se van a llevar muy pcoquito las dos primas..... sale de cuentas el 19 de diciembre pero veindo el panorama no creo que llege...
yo mañana tengo gine. a ver como va mi Andrea y a ver ya lo que pesa....bueno nada chicas un beso muy gordote

Enlace al post

Buenos días!!

Keyla, que barriga más chula!!! Como se nota que es el primero que no está muy crecidita jejeje

Pandi, disfruta de tu marido esta semana y ponlo a trabajar duro con la habitación de Andrea ;)

Lunamei, los dolorcillos son normales, la tripa ya va pesando, yo salí el jueves con la peque y llegué a casa, después de una hora andando y jugando en el parque, para que me diera algo...

Nosotros el finde muy movidito, no hemos parado en casa!! El sábado fuimos al cortijo de unos amigos de mis padres a pasar el día, chimenea, comida y buen rato de charla!! Y ayer domingo quedamos con unos amigos míos para tomar unas cervezas en un kiosko que hemos hecho este amigo y yo, y luego un cafelito en el paseo marítimo, que hacía un día mas bueno... y la peque correteando a sus anchas!! PAra colmo nos regaló el dueño del kiosko unas invitaciones para el fútbol y mi marido y mi amigo se fueron y yo me quedé con su mujer y echamos un rato agradable!! Así que buen balance del fin de semana :):)

A ver que tal se da el siguiente que nos vamos al pueblo de mi marido...

LAs demás que tal estais? Un besazo grande :beso:

Enlace al post

Hola!!!

No está muy crecidita mi tripa, Teresiya? Yo la veo inmensa... :lol: Lo que pasa es eso: que como nunca he estado embarazada, pues no se a que niveles puedo llegar :nodigona:

Mi fin de semana también movidito: me tocaba librar, así que fuimos a comer el sábado con la familia de mi marido, celebramos el cumpleaños de mi cuñada y de una prima, y luego a cenar a casa de unos amigos. Y ayer recogiendo la casa, y organizando las cosas del niño: ya tenemos cuna, bañerita y carro, así que montandolo todo, colocandolo en su cuarto, etc.

Como acabamos pronto, mientras mi marido veía el futbol, me puse a hacer unos cuadritos que había visto en internet, para su cuarto. Os lo enseño, a ver si os gustan:

k19xmu.jpg

La pared de la habitación es amarilla, y los muebles irán en blanco con detalles en azul, por eso cuando los vi, pensé que quedarían bien.

Enlace al post

Que cuadros más chulos! tu barriguita tambien es muy bonita :D. La habitacion de mi bicho tambien tiene paredes amarillas y muebles blancos con detalles en azul oscuro.

Ntros hemos tenido fin de semana tranquilos en casa, sólo salimos a tomar una caña con una amiga el sábado y el resto de tiempo los tres junticos, saliendo al parque con la moto por la mañana y por la tarde, para que el bicho se desfogara. Tambien tocaba "operación vaciado de congelador" y hemos estado cocinando entre medias cosas que llevaban mucho tiempo en el congelador sin cocinar(hicimos cocido, lentejas, y fabada,, que con todo lo que nos dieron de la matanza en el pueblo de mi chico) y asi con lo que cocinamos el mes pasado y esto aguantamos hasta casi enero, que tocara de nuevo fin de semana de cocina intensivo.

Me gusta que nos pongais las habitaciones. Nosotros no vamos a preparar de momento nada, Pablete seguirá durmiendo en su cuna un tiempo y la minicuna de la enana estará en nuestra habitacion. Aunque si le tengo que hacer hueco en los armarios del bichillo, y me dais envidia :). Después pondremos las literas y la niña dormirá un tiempo en la cuna de su hermano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...