Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• Keyla81

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas. Aquí estoy preparandome para ir al gine, que hoy toca visita. Como estáis? Yo cada día más cansada y con dolor de espalda, pero bueno, como el nene da pataditas continuamente lo compensa, jejejeje.

Estamos muy contentos mi costi y yo, porque unos amigos me han regalado por mi cumpleaños la eco 4D. Que emoción!! Habíamos pensado no hacerla por el tema del dinero pero como ellos sabían que nos haría ilusión nos la regalan. Hoy mismo llamo para pedir cita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guay Keyla..... la eco me la hice yo con Alan y es preciosa. con Andrea me he echo un book de embarazo que no em hice con el... asiq ue lo compenso por que todo no se puede....... la
Cosi ... la baja?? yo no la use la verdad que tendras versiones de tdodo tipo conozco gente que dice que va genial y otra que dice que es mejor que trabaje solo sino los musculos se vuelven bajos asi que yo no se lo que hare........

Enlace al post

Mis nenas se llevaran 4 años casi, a ver como lleva lo de ser hermanita mayor!!,
Yo por un lado tambien tengo ganas de que pasen prontito las Navidades, y ya he empezado a limpiar la minicuna y sacar toda la ropita de Adriana para lavarla y prepararla, porque por ahora no voy a comprar nada ya que Martina nace casi en el mismo mes y le sirve todo... eso que ahorramos :D
Ahora es cuando me está entrando mas hambre a mi, hasta ahora comia normal, pero se ve que Martina necesita mas comidita y no veas que hambre!!..y claro engordando mas cada dia.
ya estoy en la semana 30 y el jueves voy a la gine, a ver que me dice y a ver cuanto pesa ya... tengo ganas de ir, ya os contaré.
Hasta prontito..:beso:

Enlace al post

Hola chicas hoy he tenido eco y visita y me ha dicho la de la ecografia que no le compre ropa pequeña porque viene muy grande me ha dicho que casi se pasa del percentil la verdad que yo de eso no entiendo pone 91% pesa ahora mismo 2'630 y estoy de 33+3

Enlace al post

Buenas,

Yo tb he tenido revision hoy, la semana pasada tuvimos un sustito con el coche y hoy hemos ido a comprobar que el tomarme con tranquilidad el finde a surgido efectos.

El 15 de enero comenzaré a hacer hueco a mi nena, que es cuando me podré coger las vacaciones de Navidad. De momento me encuentro muy bien, dolor de espalda y cansancio por perseguir a bicho de 20 meses por casa, pero nada que se pueda soportar :)

A ver lo del percentil, más o menos significa que de 100 posibles bichines sanos, el tuyo serian más grande que 91 de ellos, lo cual significa, que si que viene bien grande, más si tomamos el percentil 50 como la media.

A mi no me han dicho medidas, hasta enero no me hacen eco asi que Navidades tranquilas en cuanto a medicos, a ver si asi me puedo concentrar en el curro.

Ahhh, y en este embarazo no tengo diabetes!!!jejeje confirmao :D

Enlace al post

lunamei si que esta grande.... ohhhhhhhhhhhhh yo voy ek jueves a ver lo que me dice que pesa Andrea..... vamos no hace falta que me salga enorme........ que tien que salir.......... jijijijijijijijij
lo que esta claro que a mi quieren que Andrea nazca en una boda.....tengo una el 26 de enero ( prima hermana de mi costi) estoy de 38 semanas y hoy me acaban de invitar a la boda de unos amigos y me acaban de invitar a otra boda el dia 2 de febrero 39 semanas...... esto es el destino seguro que no tengo mas bodas en todo el año.... increible!!!!

- - - Actualizado - - -

get me alegro que no tengas diabetes este embarazo. genial

Enlace al post

Pues a mi también me han dicho que viene grandecito, 1,500 kg y estoy de 29 semanas. Lo peor es que sigue de culo, y como no se de la vuelta igual me tienen que hacer cesárea. Me han dicho que aún hay tiempo de que se gire, pero claro, cada vez tiene menos espacio...

En fin, cada día estoy peor, me siento cansada, me duele todo y encima ahora no me cuadran ni las citas médicas, ni la preparación al parto con los horarios de trabajo. Tendré que pedir permiso y tal y como están las cosas no se que respuesta me voy a encontrar... Encima mi compañera no me cambia ningún turno para tener que pedir menos horas. Esto es una m...!!!

Enlace al post

Pues a mi también me han dicho que viene grandecito, 1,500 kg y estoy de 29 semanas. Lo peor es que sigue de culo, y como no se de la vuelta igual me tienen que hacer cesárea. Me han dicho que aún hay tiempo de que se gire, pero claro, cada vez tiene menos espacio...

En fin, cada día estoy peor, me siento cansada, me duele todo y encima ahora no me cuadran ni las citas médicas, ni la preparación al parto con los horarios de trabajo. Tendré que pedir permiso y tal y como están las cosas no se que respuesta me voy a encontrar... Encima mi compañera no me cambia ningún turno para tener que pedir menos horas. Esto es una m...!!!

En mi ultima eco en la seguridad social a las 35 semanas mi bicho estaba de culo tan agustito sentado, y nació sin problemas, asi que no te preocupes innecesariamente :). Son solo 28 semanas hasta la 37 quedan casi 3 meses para que se lo tome con calma.

Legalmente te tienen que dar permiso para eso, al menos para ir a las citas médicas, otra cosa es que de buena fé tú intentes perder las menos horas posible de trabajo...

Yo empecé ayer con las clases, vamos al final a un grupo de "repetidores" asi que van a más al grano que en las clases para primerizos, yo no queria ir, porque por ejemplo, hoy tenemos que dejar a dormir al niño en casa de la abuela para no ir a recogerlo a las 22 que es cuando acaban, pero bueno, mi chico esta super emocionado con ellas. Eso si, ayer nos dieron una canastilla y vaya chasco! con la primera de mi bicho venia un chupete y un biberon, un par de pañales, toallitas, cremitas y varias cosas más, en esta venian muchos papeles de publicidad, un chupete y 2 discos de lactancia. Ahhh y la consabida botella de agua! jajaja,

Sigo currando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...