Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre mia que guay.......... que esten tan grandotes y hermosotes los niños.......... jijijijijij a mi me toca el jueves para ver como va mi princesita .........y que peso a cojido lleva dos dias que la tengo como atravesada que se me mete debajo de las costillas,,,, y me hace polvo la tia.... yo ire de casi 33 semanas al gine bueno de 32 +6 ... que ganas de saber de ella......
al que tengo malito es a Alan le tengo con bronquitis .... ya hemos empezado este año con el ventolin y las mascarillas..... aissssssss que mal lo llevo yo y el.... pobrin mio...... pero bueno que le vamos a hacer........esta vez lo tiene mas facil por que me tiene a mi en casita de baja y hay que aprobechar......
como estais vosotras???
yo he vuelto con las vomiteras... madre mia ya de 8 meses y sigo igual..... he cojido 9 kilos de momento..... pufffffffff con Alan coji muchisimos mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me siento de todo bien lo que si ssuuuupeeer cansada con nada que ahogo me ahogo (haciendo una simple cama) estoy como mareada porque no duermo nada me despierto minimo 2 veces por la noche si no es por ardores es por ir al baño y luego algunos dias molestias pero supongo porque el niño me aprieta ahi abajo al tener la cabeza ya colocada...
Jo pandinata mi niño (toco madera) hace mucho q no coge bronquitis pero desde que tiene meses eran cada nada soltaba una y enganchaba otra teniamos que ir siempre cargados con el ventolin y la campana que nos inventamos un juego y todo para que se lo dejara hacer bien y luego ya casi que se lo hacia el solito pobre pero un dia su pediatra me recomendo ponerle la vacuna de la gripe y se la puse en 2 ocasiones y desde entonces no ha vuelto a coger bronquitis,resfriados con mucha tos y eso si alguna faringitis de eso que te da la tos de perro por la noche que se ahoga pero ya esta que a mi las bronquitis me tenian agobiada porque muchas veces por no decir todas venian acompañadas de fiebre y a mi niño le dan convulsiones con la fiebre y no sabeis el susto que es eso dios mio

- - - Actualizado - - -

Get a mi tambien me dieron la semana pasada canastilla y nos dio 2 a falta de una y lo que tu dices mucha propaganda y alguna revista y las botellitas de agua lo que si en una de ellas me venia una crema para el culete que se llama Mitosyl que me han dicho que es muy buena (de 25 ml) pero bueno algo es algo y un chupe y luego nos dio una caja con muestras de cremas para diferentes cosas (estrias,pezones,cara,culo,cuerpo...) de la marca Weleda,un pañal dodot y un paquete de 8 toallitas

Enlace al post

Hola chicas, como estáis??

Pandi y Lunamei, normal que os canseis. Entre la tripa y que tenéis otro nene danzando por casa... Me canso yo y es el primero, imagino como estáis vosotras.

Pandi, mañana en cuanto salgas del gine nos cuentas!!

A mi me han dado la misma canastilla, porque vienen las mismas cosas: agua, mitosyl, un chupete y publicidad a tope!!!

Hoy no se si es de como tengo al niño colocado o que, que me dan unos pinchazos en la ingle izquierda tremendos. Me tengo que encoger y todo, del dolor... Así que estoy trabajando, pero sin muchas ganas, la verdad. Me quedan 2 días y cojo vacaciones, que ganas tengo!!!

Enlace al post

Por cierto, get. Me alegra saber que aún puede darse la vuelta, aunque la gine me había dicho que aún había tiempo, todo el mundo estaba con: "aún está de culo? Buff, pues no se te va a girar..." y claro... Una que es primeriza, pues no sabe y te asusta la gente.

Enlace al post

a mi Andrea en la revison de las 26 semanas estaba dada la vuelta y en la de 29 fui otra vez y ya estaba colocada...... yo lo que la noto ahora es mucho mas en el lado derecho y hay veces que me hace hasta daño.... es muy bestia la tia se me mete debajo de las costillas y no veas............empiezo a dar vueltas y pienso aguantara tan ajetreo la bolsa ...... puffff esta tarde me ha dado en el bajo vientre un dolor que me he quedado doblada...........y como no se lo que son las contraciones pues me rayan un poquito.....
Get por cierto este es mi primer embarazo con heparina ya sabes que Alan fue con aspirina ... como tubiste? fue programado?? fue cesarea? cuando te quitaron la heparina?? en que semana?ya me ha entrado el cangeleeeeeeeeeeee......si no me mandas un privado y me cuentas....

Enlace al post

Por cierto' date=' get. Me alegra saber que aún puede darse la vuelta, aunque la gine me había dicho que aún había tiempo, todo el mundo estaba con: "aún está de culo? Buff, pues no se te va a girar..." y claro... Una que es primeriza, pues no sabe y te asusta la gente.[/quote']

Mira es que la gente... lo de el regocijo que sienten metiendo miedo a las primerizas! mándales a tomar viento asi de claro. La gente siente pasion por contar lo mal que lo pasó durante el parto, y lo cansados que estaban por lo demandantes que eran sus hijos, y sin hablar del tema de las visitas, que parece que todo el dia tienes que estar en plan cena de Navidad! Ni p*** caso. Sigue tu instinto en el cuidado de tu hijo, siii, siiii a todos los consejos y luego haced lo que os salga del mismisimo, y sobre todo desinformacion, sino saben no opinan.

Enlace al post

a mi Andrea en la revison de las 26 semanas estaba dada la vuelta y en la de 29 fui otra vez y ya estaba colocada...... yo lo que la noto ahora es mucho mas en el lado derecho y hay veces que me hace hasta daño.... es muy bestia la tia se me mete debajo de las costillas y no veas............empiezo a dar vueltas y pienso aguantara tan ajetreo la bolsa ...... puffff esta tarde me ha dado en el bajo vientre un dolor que me he quedado doblada...........y como no se lo que son las contraciones pues me rayan un poquito.....
Get por cierto este es mi primer embarazo con heparina ya sabes que Alan fue con aspirina ... como tubiste? fue programado?? fue cesarea? cuando te quitaron la heparina?? en que semana?ya me ha entrado el cangeleeeeeeeeeeee......si no me mandas un privado y me cuentas....

Nop, mi parto fue natural y cuando a mi bicho le dio la gana. Deje el adiro en la 36, y la heparina, como me la pongo al medio dia, el dia que note las primeras contracciones regulares, me fui a urgencias diciendole, mira, me pasa esto, tengo contracciones cada 10 minutos, no estoy de parto, pero quiero saber si me pongo la heparina o no. Como no estaba dilatada me dijo que si, y las contracciones la verdad es que pasaron. Al dia siguiente me paso lo mismo, volvi a ir y esta vez estaba de 2 cm, me dijeron que no me pinchara y que volviera por la tarde, que ya me dejaron ingresada por precaucion. Mi bicho nació 6 horas después, por parto natural y con epidural. ;).

En este, el plan de acción es el mismo, lo unico que como soy repetidora, me han dicho que vaya cuando las contracciones sean 3 fuertes en una hora.

Ahhh basta con que estes 24 horas sin pincharte para que te puedan poner la epidural habitual, si no te tienen que poner otro tipo de anestesia, y aun en el caso de que te hayas pinchado el mismo dia que te pones de parto, no hay mayor riesgo (ni te vas a desangrar ni nada), lo unico que te tendran más observada y punto.

Otra cosa es que por comodidad, tu ginecologo decida programartelo, tiene que tener en cuenta tu estado fisico, que ya tienes una cesarea, etc. pero vamos que por la heparina en si no tienes mas riesgo de que te lo programen que en un embarazo digamos normal
Enlace al post

Mira es que la gente... lo de el regocijo que sienten metiendo miedo a las primerizas! mándales a tomar viento asi de claro. La gente siente pasion por contar lo mal que lo pasó durante el parto' date=' y lo cansados que estaban por lo demandantes que eran sus hijos, y sin hablar del tema de las visitas, que parece que todo el dia tienes que estar en plan cena de Navidad! Ni p*** caso. Sigue tu instinto en el cuidado de tu hijo, siii, siiii a todos los consejos y luego haced lo que os salga del mismisimo, y sobre todo desinformacion, sino saben no opinan.[/quote']

Ole ahí!!! Comparto exactamente todo contigo. Yo a todo el mundo le cuento lo bien que me fue en cuanto me funcionó la epidural (cuando estaba de 7 cm y me pincharon la 2ª vez), nada de lo que duele ni nada de eso... Y en cuanto a las visitas estoy contigo, salvo contadas que no te apetecen, verás como cuando nazca tu hijo tienes gana de que la gente a la que quieres, vaya a conocerlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...