Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!! Ante todo, FELIZ NAVIDAD!!! Espero que pasarais muy buena noche y que Papá noel se portara bien con los más peques de la casa (nosotros somos más de Reyes Magos, aunque un detallito no faltó para la enana ;))

Contaros que el día 21, viernes, fui al gine (27+3) y que sigue perfecto, creciendo sano y ya pesa el tío 1 kg, y mide el femur como si estuviera de 29, así que va a ser larguito, como la niña!! Hoy he lavado los bodies y luego lavaré los pijamas, que ya estoy empezando a preparar lo que tengo para ver que necesito y aprovechar en las rebajas :sinunduro::sinunduro:

Lunamei, que te pasa hija? Pobrecitas como estais con los dolores... es que ya se va acercando el momento!! Posiblemente se esté encajando e incluso hayas empezado a dilatar un poquito (tranquila que hasta los 3 cm no hay problema)

Pandi, espero que estés mejor de los vómitos, que latazo madre mía...

Cosi, yo si tuve parto natural y se lo que son las contracciones (no me pusieron la epidural hasta los 7 cm de dilatación) pero en cuanto a acercarse el momento, notas dolorcillos diferentes, quizás algún malestar, pero vaya... Yo es que rompí aguas en las correas el primer día que fui (de 39+2) y al día siguiente, como no me ponía yo de parto sola me pusieron oxitocina y en 5 horitas tenía a mi niña conmigo!! Tu tranquila que sea por el dolor de las contracciones que tienen que ser repetidas e intensas, o porque te sientas "rara" te darás cuenta que estás de parto.

Las demás que tal estais? Nosotros con los resfriados típicos de estas fechas, pero por lo demás todo bien, la Nochebuena muy bien con la familia de mi madre y la comida de Navidad con la familia de mi padre, así que todo perfecto!! Hoy vienen mi hermano y su novia de Madrid, que han pasado allí con la familia de ella Noche buena y Navidad, y ya se quedan hasta el día 8!!

Bueno guapas, un besazo y a seguir disfrutando de la Navidad!!

- - - Actualizado - - -

Pandi, la contracción, al menos a mí, empieza el dolor "suavecillo" como de regla, justo encima del "chichi" y se radia hacia los riñones conforme aumenta el dolor, y luego se va yendo poco a poco... No se si me he explicado. En el parto, eso sucede cada 2-3 minutos, y si te ponen oxitocina, 3 cada minuto aproximadamente... El dolor es casi constante :nodigona::nodigona: Pero en serio, yo soy la persona más cagada del mundo y os puedo decir que cuando salí lo primero que dije fue "No es tan fiero el león como lo pintan"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aisssssss teresiya...... jijijijijijijijij bueno mi niña muchas gracias por la explicacion... ya vere si se distingen lo que es o no......y las demas ande estasi??? resacosas de las fiestas .. yo parece que hoy ando un poco mejor gracias a dios........ esperemos que dure........ xdxdxdx

Enlace al post

ay chicas q ya estamso en la recta final y "acojonadas"jejej.Yo tengo bastantes contracciones pero sin dolor, mañana voy a monitores a ver q me dice.
Ay q rollo con los vomitos y las molestias, el final se hace muy muy largo. Entre las molestias y el imsonio q a mi me lleva desesperada.... y la gana de verle la carita claro parece q nunca llegue.
A mejorar chicas.

Enlace al post

buf el insomnio es lo peor cosi yo con mi hijo mayor recuerdo que dormi mal pero porque me pillo agosto con 8 meses y de la calor dormia mal pero con este llevo desde los 7 meses durmiendo fatal pero este mes esta siendo el peor me levanto como 4 o 5 veces en la noche a hacer pis y hago muchisimo cada vez que voy y algunas de las veces me desvelo y luego me cuesta un monton dormirme y mi hijo haya cole o no a las 8 y poco esta despierto asi que luego voy zombie durante el dia

Enlace al post

lunamei te pasa lo mismo que a mi con Alan ... lo bueno del priemero es que haces y desaces lo que te da la gana ... pero con el segundo tenemos muchas obligaciones..... jijijijijijij y Alan haya cole o no se despierta a esa hora... pero lo jodido es que se acueste a la hora que se acueste..... jijijijijijijij como la guarde no tiene vacas pues aqui estoy todos los dias al pie del cañon.... jijijijijij me encuentre como me encuentre

Enlace al post

Axel igual estos días como no tiene cole le dejó dormir más tarde y igualmente se despierta pronto.

Al final esta tarde he ido al hospital me han echo un tacto y puesto las correas estaba todo bien nada de contracciónes pero me hAn sacado infección de orina me hAn mandado un medicamento que ya me lo he tomado y me hAn echo hacer pis de nuevo para hacerme un urocultivo y el día 8 tengo que ir a por los resultados

Enlace al post

Jolin :(, que cague!!, no?? Espero que todo se pase prontito.

La verdad es que falta muy poquito, yo estoy cagaita de miedo, aunque es para febrero pero hay que estar preparadas por si acaso....
Ya he empezado a lavar la ropita y la minicuna, mantitas y esas cosillas.
Las navidades muy tranki en familia, pero si que es verdad que al no haber cole tengo a Adri todo el dia en casa y se aburre, asi que no doy abasto con ella :lol:, y lo del insomnio yo tambien lo estoy sufriendo, todas las noches me levanto 3 y 4 veces y no duermo bien. Otra cosa que me ha empezado a pasar desde hace unos dias son unos pinchacitos en el chichi, son cortitos pero molestos...
Besitos y ánimo... :beso:

Enlace al post

jolin lalalita... pichazos en el chichi??' joder que cosas mas raras....... jijijijjji vaya vaya...... yo ya mañana 34 semanas esto ya se va acercando nenas........ voy esta tarde a ver un colchon para la mini cuna.... un besin a todas.......
yo Andrea cada dia se mueve mas y parce que se queda en un lado y no veas..... parece que me va a romper la tripa........ pufffffffffffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...