Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siii!!! A mi a veces tambien me pasa, yo lo achaco a que no tengo aire suficiente en los pulmones, porque además cuando lo noto parece que me falta la respiración...

Serán nuestras tripas que están ganando terreno :lol:

Como estais, chicas? Cosi, que tal? hace días que no sabemos nada de ti.

Bueno... pues se acabaron las fiestas, ahora a quitar adornos de casa, y en mi caso con tranquilidad, porque entre que estoy inmensa y me cuesta cada día mas moverme y que tengo que guardar fuerzas porque sigo trabajando... Aunque no se si mucho podré aguantar ya. Después de 10 días de vacaciones, estoy peor que cuando me fui asi que no se si aguantaré mucho el ritmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas, aqui sigo aun con la barrigota jeje
Mañana tengo gine a ver q me dice. Keyla yo de ti me cogia la baja ya , estas ultimas semanas se hacen muy largas y estas bastante incomoda y tb depende el estres q lleves pero cuanto mas tranquila estes mejor. Q esto pasa pocas veces en la vida.........
Una consulta. para despues del parto me sigo poniendo crema antiestrias o ya la reafirmante? esq me toca comprar y no se q hacer. un beso y animo q vamos restando dias jejej

Enlace al post

pos yo me compraria una antiestrias para el pecho y otra reafirmante para la tripa ya sabes que ahora con la leche se te van a poner los pechos como cantaros............. y asi te pones las antiestrias del pecho mientras tengas la barriga....... los ultimos dias son los peores........

- - - Actualizado - - -

keyla tu tranquila hija y ya a partir de la semana 30 estamos muy pesaotas............ asi que tomatelo con tranquilidad.......

Enlace al post

hola a todaaaasss esta mañana he ido a hacerme el analisis y la prueba sulivan y la verdad mi cuerpo lo ha asimiliado mejor que en el segundo trimestre que me tire todo el dia mareada y con el estomago super revuelto

otra cosilla que me pasa a veces que asi de repente me da tos porq me falta el aire como cuando comes y se te va algo hacia el otro lado como se suele decir supongo que tambien sera por el bebe que me aprisiona...(lo paso fatal porque siento que me ahogo) esque son tan diferentes mis dos embarazos no tienen nada que ver que pasada mi marido me lo dice que esta flipando lo que me estoy quejando este embarazo lo tengo frito jajaa porque con el primero casi ni me queje

Enlace al post

jijijij yo tambien LUnamei el embarazo como es tan distinto al de mi hijo Alan que si me lo cuentan no me lo creo ............. asi que parece que este estoy quejica y la verdad que me quejo poco para lo que podria quejarme ...... por que hay unos dias que que mal..... a mi no se me acelera el corazon pero lo que si que me canso con nada hasta haciendo la cama.. parece que me ahogo y eso tampoco me paso con mi hijo... y eso que con Alan coji 17 kilos y con esta llevo casi 10...vamos que por eso no es...... como me dice mi costi sera la edad..... que a mi hijo lo tube con 27 y a Andrea con 30 y claro se nota...... jijijijijijij

Enlace al post

Buenos días!!! Por fin se acaban las navidades!!! Mira que las hemos disfrutado con la peque, que ya se entera de todo, pero la verdad que había ganas ya de volver a la rutina...

Lunamei lo que te pasa es normal, teniendo en cuenta que estás de casi 37 semanas!! Con Martina rompí aguas en la 39+2, así que... Yo de momento no tengo dolores en la tripa, pero si que me canso bastante y más si no paro, como el día de ayer... que entre otras cosas me tiré 2 horas y media planchando :(

Keyla, suerte con la eco 4D y sobre todo con la baja :nodigona:

Pandinata, si que disfrutan los peques si, mira que la mía hasta el viernes no cumple los dos años, pero el día de reyes lo flipó! Lo primero que hizo fue mirar a ver si los camellos se habían bebido el agua y llega con la jarrita que le habíamos puesto, miraaaa mamaaaa!! Y luego abriendo paquetes en casa, en casa de los abuelos... así que está que no sabe con que va a jugar más!! Ayer cuando se despertó de la siesta y vió que no había ya adornos navideños, se le quedó una cara a la pobre...

Cosi, como lo llevas tu? Mucha suerte!!

Lo bueno es que el viernes es su cumple, así que volverá a sentir la fiesta!! Prepararé una merienda en casa, como los cumpleaños de toda la vida, con algunos niños más y los abuelos, sus padrinos y poco más... Una tarta de Peppa Pig en fondant (que mi tía tiene una pastelería de ese tipo de tartas y se la regala ella) y los cantajuegos a tope para que bailen!!

Un beso para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!, Para mi tambien este embarazo es totalmente diferente al anterior, hasta en las pataditas que me da Martina, je je... Adriana estuvo de nalgas todo el embarazo por eso me hicieron la cesarea y claro las patadas iban todas para abajo.
Y lo que decis de la edad es verdad!! yo estoy engorgando menos pero me siento muy pesada y muy torpe y estoy en la semana 33, que todavia me queda!, la barriga se me pone dura muy a menudo y me tengo que parar... y en la cocina soy un desastre con el tripon que tengo no me puedo pegar demasiado a la encimera y todo se me cae, y si que estoy tambien mas quejica en este embarazo :nodigona:,
Tengo ya ganas de ver la carita de Martina!!..pero todo en su tiempo.

A seguir bien guapas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...