Jump to content

para febrero de 2013... hay por aqui alguien???'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

396

• lunamei/Axel

193

• naacheetee

172

• teresiya

132

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas hoy estoy un poco preocupada el otro dia lleve a Axel al medico porque tenia mucha tos y me dijeron que era un simple resfriado pero le oscultaron la doctora y una chica de esas que estan con ellas supongo que de practicas me mosqueo porque estuvieron mucho rato una y otra mirandole y le hicieron saltar para acelerar el corazon y volver a escucharle y entre susurros escuche algo de un soplo pero como no me dijeron nada no le di importancia y hoy le he llevado a su medico (la otra era de urgencias) y le he comentado que me parecio escuchar lo del soplo y me ha dicho que si que se lo vieron en noviembre del año pasado supongo que dira del 2011 pero que habia veces que se le escuchaba y veces que no de todas las veces que lo he llevado al medico y que por eso no me habia comentado nada pero como me he llevado el susto me ha dicho que lo manda al cardiologo para que le haga una visita y ahora estoy pendiente de que me llamen del hospital para la visita al cardiologo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!! feliz año a todas!!! sigo viva y entera!!! aunque he estado muy desaparecida!!!! :nodigona::nodigona:
Os he ido leyendo desde el movil algunas veces....pero es que llevo casi un mes sin sentarme frente al ordenador.... y escribir desde el movil es un coñazoooo....entre las navidades y que mis dos chicos han estado 15 dias de vacas en casa...no he tenido tiempo de nada!!!encima estuvimos unos dias tambien fuera... y aprovechando las vacas de mi marido subimos al trastero a bajar toooodooo lo de arnau para oriol.... y claro montar, lavar, organizar, desmontar todo lo de navidad, arbol, belen, vamossss de limpieza general asaco....tenia una liada en casa :o pero ahora ya casi lo tengo todo....ayer empeze a prepararme la bolsa y la maleta que todavia no tenia nada:nodigona:
veo que estamos todas quejicas.... yo también pienso que es la edad porque me pasa como a vosotras, que peso mucho menos que en el otro embarazo y con este me ahogo mogollon, encima a la minima que hago algun esfuerzo mas de la cuenta o estoy mucho rato trajinando mogollon de contracciones :o que con arnau apenas notaba alguna de refilon y sentada en el sofa, y el señorito me mete unos meneos de barriga q son alucinantes como le noto los pies y el culete :lol:
el dia de nochevieja tuve la doppler de las 32 semanas... y el colegilla esta en el percentil 90 :o 33 semanas y 2.312kg!!! casi na!!! con arnau de 31 y poco pesaba 1.600kg!!! asi que veremos....
Cosi hija mia ya estas apunto :) espero que como dicen tengas una horita corta y que vaya todo genial!!!!
Pandi cariño gracias por preguntar :beso: como quedaste con el gine???

Keyla que tal la eco????;)Lunamei jolin que fuerte lo de Axel.... espero que al final se quede en un susto :(

Al resto un besito muy grande a todas!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de venir del gine de la seguridad social, y todo está bien, Martina ya pesa 2.200 kg (estoy de 33 sem.) y ya el dia 24 tengo la cita con mi gine del privado, a ver que pasa.
Yo tambien estoy preparando la bolsa del hospital y los últimos preparativos, no quiero que me pille el toro :lol:.

Lunamei espero que sea un sustito solo y esté todo bien! Ánimo :beso:

Besitosss

Enlace al post

Hola chicas, la eco muy bien, fue un momento muy emotivo para los dos poder verle la carita a nuestro niño. Ahora con más ganas de tenerle ya en brazos...

Lo de la baja también bastante bien, hablé con mi jefa y vamos a tramitarlo como riesgo laboral, eso si no me pongo mala antes, porque ya voy a remolque...

Vosotras que tal?

Nachetee que alegría leerte, te echábamos de menos!

Enlace al post

hola nachete , me alegro q todo este bien. y hola a todas las demas claro
Yo aqui sigo entera. ayer fui al gine y solo habia dilatado 1cm y nada de contracciones asi q vuelvo mañana y valoramos pq el bebe lleva 2 semanas sin coger casi nada de peso y me ha dicho q depende vea el liquido amniotico lo organizamos para estos dias pero vamos q de lunes o martes no pasa.
Yo me estoy inflando a chocolate y a ir de rebajas a ver si este se anima y asi no me lo provoca,,,,,,,,,,,,
como es el 1 yo no se pero tengo 33 años y la verdad q he tenido un embarazo buenisimo. lo unico el imsonio q me lleva frita anq parece q esta ultima noche por lo menos he dormido ratos mas largos, sera q me esta dando tregua para q descanse un poco.....
La 4d mola mucho, dicen q cdo nace y lo comparas se parece bastatne pero la verdad esq yo las veo todas iguales
Madre mia esos bebes estan muy grandes, q siga todo bien
Un saludo

- - - Actualizado - - -

hola nachete , me alegro q todo este bien. y hola a todas las demas claro
Yo aqui sigo entera. ayer fui al gine y solo habia dilatado 1cm y nada de contracciones asi q vuelvo mañana y valoramos pq el bebe lleva 2 semanas sin coger casi nada de peso y me ha dicho q depende vea el liquido amniotico lo organizamos para estos dias pero vamos q de lunes o martes no pasa.
Yo me estoy inflando a chocolate y a ir de rebajas a ver si este se anima y asi no me lo provoca,,,,,,,,,,,,
como es el 1 yo no se pero tengo 33 años y la verdad q he tenido un embarazo buenisimo. lo unico el imsonio q me lleva frita anq parece q esta ultima noche por lo menos he dormido ratos mas largos, sera q me esta dando tregua para q descanse un poco.....
La 4d mola mucho, dicen q cdo nace y lo comparas se parece bastatne pero la verdad esq yo las veo todas iguales
Madre mia esos bebes estan muy grandes, q siga todo bien
Un saludo

Enlace al post

HOLA chicas que tal??
yo ayer en el gine.......Andrea ya pesa 2.700 gr.... esta muy bien la moza la me han echo lo de los bastoncillos y la analitica del tercer trimestre....yo tengo la maleta mia del hospotal medio preparada falta alguna cosilla... la que no he preparado lo de ella.... peor bueno estoy convencida que tengo tiempo........eso si ... me ha dicho que el jueves vaya a hablar con el gine que me va a antender el parto pero que hay muchas posoblidades que sea cesarea.... asi que....... ya veremos el jueves que veien a ver qu eme dicen........ la habitacion de Andrea la tengfo medio hacer..........algun retoque como montar la bañera y colocar ciertas cosas lo que si tiene listo es el armario mi reina.......bueno chicas esto apunta que nos va quedando poquito

Enlace al post

hola chicas yo hoy me he levantado regular he vomitado esta mañana y llevo todo el dia con mal cuerpo y mareada y ahora mismo muchos dolores cada vez que se mueve noto muchisimo dolor
Pandinata y porque te han dicho que sera posiblemente cesarea??

Enlace al post

LUNAMEI....... mi hijo fue cesarea... con el tratamiento de heparina y aspirina me lo quitaran unos dias pero lo justo un marjen.... y que soy de pelvis estrecha.... ...... y pequeña ya no viene asi que no se...... pero tengo que hablar el jueves 17 a ver que me van diciendoel g ine por que el que me lleva no asiste a partos ..... eso me a dicho mi gine ahora toca esperar el que en verdad me va a ver ....ya os contare

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...