Jump to content

¿Brocha apelmazada?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Estoy un poco decepcionada, con motivo de mi cumpleaños me han regalado el kit de brochas de viaje, sigma, edición bunny, todo genial, me gustan mucho, tras lavarlas todas quedaron perfectas, pero.. Al maquillarme con la f60 fundation, trás lavarla varias veces se ha quedado como ''apelmazada'' alomejor es normal, nunca he tenido brochas, pero als otras estan sueltecitas y esta lavada y seca se ha apelmazado como si tuviera grasa, pero la he lavado a conciencia!! ¿Algun truquillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con eso las lavo corazón, por que no se a quien leí que le iba bien, y en las demás brochas quiedan suavecitas y perfectas pero la de maquillaje me trae por el camino de la amargura :evil:
La lavaré con fairi no creo que se estrope no? yo las lavo cada vez que las uso, estoy un poco paranoica con que no se me estropeen y me da pena verlas sucias :cry:

Enlace al post

otra opción es una mezcla aceite oliva-fairy para desengrasarla bien y luego darle una pasada de champú y aclarar bien. Yo las limpio también con el aceite desmaquillante de deliplus, pero en este caso creo que hay que darle más caña...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo nunca las lavaria con fairy me parece muy fuerte, lo normal es lavarlas con algo más suave, a mi me quedan muy bien con cualquier jabón neutro, en el mercado hay muchos, sobre todos los que son para bebes, pones la brocha debajo del chorro de agua templada, la mojas, y en la palma de la mano te echas un poco de jabón, y la vas frotando hasta que la espuma salga limpia.

Enlace al post
  • Create New...